![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, no me enteraba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ... pero cm7 me está dando guerra con la wifi ( no me conecta ) y con la cobertura ... así q, hasta q esté mas estable quiero ponerme otra ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy pensando primero poner la froyo y lueog pasarme a la CM7 o la Miui... todo dependera de cual vaya mejor a la defy. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... si te das cuenta dije que "acabo de actualizar" es decir, antes de probar el movil lo primero que hice fue avisar en el foro, no he podido probar nada, ahora despues de un dia ya puedo decir que el movil va mucho mas suelto, de batería no puedo decir aun porque no e parado de toquetearlo, pero ir va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va con blur, verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver se puede cambiar el idioma a español verdad ??, y hemos dicho que es la froyo libre que no lleva nada de operadores vamos . Si es asi la instalare como habeis dicho con el programa . Lo que debemos hacer es root + titanium para hacer copia seguridad + y ya froyo + y luego root + titanium + restaurar datos . Es asi amigos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lleva Blur y si, es multilenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien pregunto algo sobre la duracion de la bateria. Os cuento mi caso muy resumido porque creo que es relevante. Tengo 2 Defy (fw 2.51), y uno de ellos tiene una especie de "bug" que hace que, cuando deberia estar en modo de suspension, un thread del kernel, suspend, usa demasiada CPU y la bateria se la "come" en unas 20 horas. Todo esto, sin tocar el movil para nada, sin wifi, en 25, sin cuentas creadas ni sincronizacion alguna. En comparacion, con las mismas condiciones, mi otro Defy dura unos 2-3 dias. Pues bien, como Motorola se desentiende de mi y ya estaba harto de esperar a Froyo (mi ultima esperanza), flashee la retail de brasil, a la que tuve que cambiar la baseband. El resultado, si bien es cierto que no he tocado el movil para nada excepto para extraer los logs, es casi de ciencia ficcion para mi: El movil lleva 2 dias y 14 horas encendido, la bateria muestra todavia 90%. Por los datos de voltaje creo que en pocas horas deberia bajar a 80% por fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información vk7xp.
Mi Defy también es de Pixmania traída de Francia. Me acabo de bajar el Motorola Software Update, y ahora mismo me pongo a actualizar el cacharrin. Al igual que tu, espero y deseo no tener ningún problema. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, ya tengo en mi Defy el Froyo 2.2.2
![]() Cuando la haya trasteado un poco ya os comentaré que tal va. Y lo dicho, muchas gracias vk7xp por informarnos sobre esta actualización oficial para las Defy's francesas o de Pixmania. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es compatible con una Defy comprada en españa en tienda vodafone?
Vengo de HTC con Windows y aun no me entero.... |
|
|
|
Buenas,
Yo he instalado la versión 2.2.2 sobre mi morotola defy de Vodafone y a veces la pantalla se queda bloqueada, no responde a ningun "toque" sobre ella hasta que apreto el botón de encendido y se bloquea. ¿Os pasó a alguien? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso, me parece que tendrás que esperar a que la lance Vodafone España. Salu2
|
|
|
|
Yo la he probado esta tarde sobre el Motorola de Vodafone España e instalar instala, pero vamos, lo que comentaba arriba, la pantalla a veces se queda "tonta" hasta que lo bloqueas y vuelves a desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que tenga nada que ver, porque por esa regla de tres tampoco deberia ir la de uk o la de orange... No se, que yo no tengo ni idea eh, es mera opinion a espera de que alguien confirme XDDD
PD: Probaste a hacer wipe? |
|
|
|
|
Cita:
una pregunta tonta, ¿como habeis instalado la de francia en una española?1º por Motorola update software? no creo, por que a mi me detecta que origen tiene la room que lleva el telefono y si no es de la misma zona no actualiza. 2º entonces queda falseando ¿verdad? gracias de antemano. |
|
|
|
RSD Lite
Buenas, lo hice con el RSD Lite, igual que con otras ROM. Lo único que esta no te borra nada. Yo, después de meterla le hice una restauración de fábrica (no sé si es lo mismo que hacer wipe).
Si alguno de vosotros teneis el Motorola Defy de Vodafone y lo probais comentarme como os va. A mi se me queda pillada la pantalla. Un saludo |
|
|
|
Tampoco tengo mucha idea pero no creo que influya de donde venga la ROM. De hecho ahora mismo tengo la versión Froyo UK 3.4.2 De-BLUR que supuestamente es de UK. Esta me la bajé de este foro en el apartado ROM's
|
|
|
||||
|
||||
|
La serie 34.16x tenía bastantes bugs. Hay muchas ROMs por hay cocinadas con ellas. No se como Motorola Francia la ha lanzado como update oficial. Sobretodo teniendo versiones superiores en las "oficiales" americanas que son todas de la serie 34.17x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, solo puedo deciros que me funciona de fabula. Wifi Ok, 3G con Orange OK, Market Ok, Wattsapp Ok. Vamos, que de momento todo lo que he probado funciona de maravilla.
Eso si, tal como hice con la Hero, una vez actualizado, he restablecido datos de fábrica y me he tomado un buen rato en volver a instalar todas mis aplicaciones favoritas, así también me he asegurado que fueran compatibles con Froyo. Y otra cosa, el Motorola Software Update, al conectarle la Defy reconoce que es un terminal libre y de Francia, con lo que te baja la actualización francesa, libre y con Blur, aunque al configurarlo ya le puedes poner que la quieres en castellano. Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:25:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿como habeis instalado la de francia en una española?