ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/11, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wotan1 Ver Mensaje
¿De dónde la has bajado? ¿Te gusta?
Es la oficial pero para desarrolladores... Tienes un post en este mismo apartado en el foro. Yo veo que va igual de fkuida y psicologicamente al ser oficial xd voy mas tranquilo.

El post se llama vision ginger

Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk

Última edición por darkelphos Día 06/05/11 a las 13:40:33.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/11, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
wotan1 wotan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC G2 (Desire Z)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkelphos Ver Mensaje
Es la oficial pero para desarrolladores... Tienes un post en este mismo apartado en el foro. Yo veo que va igual de fkuida y psicologicamente al ser oficial xd voy mas tranquilo.
Lo que pasa es que, segun xda: This is test build from HTC and may be buggier than a typical release.

Me quedo, de momento, con la de Siumagic que va muy bien, y a ver que va saliendo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/11, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkelphos Ver Mensaje
Al final me he pasado a la ginger 2.3.3 oficial xd xd como dije no me convencen los ports y voy mas tranquilo sin los fc del reader que no me gusta que me den, asi he aprovechado y se me ha actualizado la radio xd xd

Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk
Yo no se qué problema hay con que sea un Port... ¿Te has parado a pensar que eso puede ser hasta una ventaja? Así de primeras ¿No es MÁS que probable que kernel que lleva la Desire S está más depurado que el de la 'Z'?

El FC del eReader es tan simple de solucionar como desinstalarlo. Es una aplicación que trae ese modelo de HTC,y no la 'Z', y por eso está instalado... pero por algún motivo no lo traga. Pero seguramente, tanto tú como yo, es una aplicación que no daríamos uso, y eso que tiene un widget chulísimo... pero lo desinstalas y adiós FC, y tienes una ROM 100% funcional, sin errores y que va como un avión!

Creo que antes de juzgar hay que probarla, en serio. Al final esta se ha quedado fija en mi zeta a esperas de lo que pueda salir estos días con estos genios de XDA que cada semana te sacan algo nuevo.

Te animo a que lo hagas y te quites el miedo ese que tienes de los ports. Vas a alucinar ;)
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/11, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Vale, no he dicho nada. Ya han sacado la versión 2.3. Ya no hay escusa, funciona todo jajaja!
- FC del eReader arreglado
- Fallos en algunos widgets solucionados
- Añadido el lockscreen del Sense 3.0 (VAYA PASADA!)
- Algunos problemitas minimos que tenia de señal arreglados también

LINK: 2.3

Actualizado también el primer post ^^
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/11, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
entocnes le han mertido sense 3.0???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/05/11, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
entocnes le han mertido sense 3.0???
Sólo le Han puesto el lock del sense 3.0, yo Lo he probado completo en otra ROM e iba un poco lagueado. De todas formas no está completo el lock porque no encuentro donde configurarlo y tiene más opciones como mostrar el tiempo en el lock. Ahora el 3.0 es muy bonito.


Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/05/11, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
QUE ganicas tengo de que salga algo estable.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/05/11, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
Yo no se qué problema hay con que sea un Port... ¿Te has parado a pensar que eso puede ser hasta una ventaja? Así de primeras ¿No es MÁS que probable que kernel que lleva la Desire S está más depurado que el de la 'Z'?

Creo que antes de juzgar hay que probarla, en serio. Al final esta se ha quedado fija en mi zeta a esperas de lo que pueda salir estos días con estos genios de XDA que cada semana te sacan algo nuevo.

Te animo a que lo hagas y te quites el miedo ese que tienes de los ports. Vas a alucinar ;)
Ya la habia probado. Ahora la tengo otra vez puesta de todas formas y hablo sin saber el hardware de la desire s, pero un kernel de un movil a otro no se puede hacer asi como asi, ya que si el hardware no es exactamente igual y no solo me refiero a la misma velocidad de nucleo sino del mismo modelo exactamente no se puede usar de uno a otro.

El kernel es un conjunto de modulos y librerias con las instrucciones para manejar el hardware con lo que el de la desire s puede que suene la flauta y sea igual o se haya adaptado y si hay algun error puede no funcionar correctamente, por eso no me gustan los ports, porque aunque parezca que todo funciona ok, puede que internamente el driver del procesador o el video no este funcionando correctamente.

Ya te digo puede estar muy depurado el kernel de la s pero si el movil no es 100% igual que no lo es porque tenemos teclado fisico y el kernel de la s no lo tiene implementado, asi que no tenemos el kernel de la s, tendremos el kernel de la z sacado de la vision ginger o de alguna otra y habra portado el sistema y las apks de la s. Por eso hay apps que no salen bien en la pantalla ya que la resolucion no es la misma y no estan modificadas para que detecte nuestro dispositivo envez de la z.

Respecto a mis quejas anteriores de la rom a veces saco el teclado y la barra donde esta el telefono y las apps (la de abajo) se me pone a la derecha aunque ya no tenga el movil en horizontal y ya haya guardado el teclado, eso mezclado que para tener señal he tenido que flashear varias veces, que es un port y hay problemas con las resoluciones de algunas cosas, y que no es todo nativo para este movil lo habia quitado.

Hoy he estado probando las sense 3.0 y aunque es funcional tambien tiene problemas de resolucion y le falta un poco de depuracion y promete.

Me quedo con esta por el locksense que aunque incompleto me ha gustado mas que el soso del otro.

Es cierto que la rom va muy bien, pero va mas o menos igual que la ginger nativa que aunque sea dev no me ha dado ningun bug.

Repito me quedo con esta un par de dias, pero es innegable que es mas inestable que la ginger dev nativa.

Un saludo

Edito: jajajaja nunca hubiera escrito semejante churro desde el sgs o la dhd. Que pasada de dz xd xd

Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/11, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
wotan1 wotan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC G2 (Desire Z)
Tu operador: Simyo
Virtuous Fusion

A ver qué os parece ésta:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1067371

Features
  • Fully functional and properly scaled Sense 3.0.
  • Based on components from Sniper911's leaks of Rider (1.27.1010.0), Kingdom (0.81.651.0) and DZ Sense GB 2.30.405.1.
  • All device hardware should be fully functional, including wifi, bluetooth, camera, camcorder, etc.
  • Kernel 2.6.35.10 from the Gingerbread leak for G2/DZ.
  • Market-sourced applications (Gmail, Maps, Voice, etc) automatically installed on first boot into /data/app for easy removal.
  • Deodexed (as leaked) and zipaligned.
  • Bloatware and unnecessary applications removed.
  • Massive APNS list.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/05/11, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
siulmagic siulmagic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Vision
Tu operador: Movistar
bueno que pongan mis roms por aqui, gracias al op, me encanta tu traduccion perfecta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/11, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
actualizado en el psot
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/11, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
eloras-75 eloras-75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 140

HOla a todos. Veo que esta rom es la misma que la oficial de la desire S. Estoy buscando la oficial de la S y no la encuentro. Sabeis si es compatible? Gracias y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/05/11, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
siulmagic siulmagic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Vision
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloras-75 Ver Mensaje
HOla a todos. Veo que esta rom es la misma que la oficial de la desire S. Estoy buscando la oficial de la S y no la encuentro. Sabeis si es compatible? Gracias y espero vuestra ayuda.
no te sirve, no es para tu device, tambien el update script tiene una seguridad que busca "vision" en las lineas del build.prop. buscate en xda tiene que estar el rom official del desire s alli.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/06/11, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
sergiodebst sergiodebst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Yoigo

Buenas,
en el post de XDA pone esto
 Cita:
*Do not Wipe Dalvik-Cahce, this somehow breaks gsm/ril, so you wont get any signal*.(iv never experienced this my self)
Entonces en el CWM 3.0.2.4 que solo tiene estos wipes:
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition

solo deberiamos ejecutar el primero? o los dos?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/06/11, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
QUE ganicas tengo de que salga algo estable.
Yo con el port que ha hecho siulmagic de la insert coin tengo mucha estabilidad. De hecho hasta me empieza a gustar Sense. Eso si, cada movil es un mundo y a mi la liquid no me funcionaban los botones capacitivos.
No teneis la sensacion de que se empieza a aprovechar ahora el movil?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/06/11, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
sergiodebst sergiodebst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Yoigo

vale he bajado un poco la version del CWM y he visto la opcion esa, lo he instalado todo bien, y despues de configurarla y tal me he bajado el ROM manager bien, y al detectar el fallo del apaisado, he reiniciado en recovery y le he metido el parche Rotating Rosie y ya que estaba tambien el del porcentage de la bateria, no he hecho wipe de ningun tipo, he instalado los dos a la vez, cuando he vuelto a iniciar me ha puesto una alerta en las notificaciones conforme el sistema se habia reparado de un error y enviar datos a HTC (le he dicho que no), luego he podido comprobar que no se conecta a la red de datos, observo que en operador selecciono movistar pero mantiene yoigo, voy a volver a reinstalar y luego a instalar los parches uno a uno a ver que pasa.

Respecto a la ROM está buenisima, muy vistosa y veloz lo poco que he comprobado y el parche de la bateria es lo mejorcito, queria algo asi y encima que viene con la iluminacion en verde del tope de la pagina muy chulo la verdad. Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/06/11, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
sergiodebst sergiodebst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Yoigo

Vale confirmado, el fallo ocurre despues del parche de la bateria, con el del apaisado no ha habido ningun problema.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/07/11, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
Marc0ADH90 Marc0ADH90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung N9005
Tu operador: Yoigo
Hola, 1º agradecer el esfuerzo de los creadores y los que lo dan a conocer este gran aporte a este gran foro, por el tiempo y esfuerzo a todos, tambien a los que participais en el, ayudando o dando su opinion y contando sus propia experiencia, y ahora necesito vuestra ayuda maestros

Alguien con paciencia podria ayudarme con los pasos a seguir? Acabo de hacer un recovery, tambien me gustaria conservar mis aplicaciones con sus respectivas configuraciones, eso va en el recovery? o lo hago con el mybackup?

Despues de esto que pasos sigo? Quiero lo de la bateria, el modo apaisado y el color verde del menu.

Y unas dudas... el idioma? solo ingles? o tambien tiene español?
Consumo de bateria?
El overclock a cuantos Ghz?

Muchas gracias por todo y espero que alguien saque ganas y paciencia para echarme un cable jeje Nunca e echo esto lo unico que hice fue hacer liberarlo, root y lo otro que no recuerdo como se llamaba :$ instalar un kernel para overclock a 1,2 Ghz y ya esta

Última edición por Marc0ADH90 Día 01/07/11 a las 17:28:18.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/10/11, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
A mi con esta rom no se me oye la radio? Alguien ha tenido este problema.

La radio aparente mente funcina coge emisoras detecta los auriculares, pero no se escucha nada y no me digais que son lo auriculares que con musica mp3 funciona
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/11/11, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
Raulloko83 Raulloko83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola yo queria saber si se puede quitar el icono espejo.... ya que no tenemos camara frontal...lo lojiko seria quitarlo. La rom va muy bien tambien tenemos la original del G2 Desire z roteada en el foro pero no va igual de bien yo creo....parece que tontea un poko con las luces del teclado... Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z



Hora actual: 06:31:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /