Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

a mi si que me ha pasado, compañero. La mia, tambien es libre de origen y achaco ese "problemilla" a alguna incompatibilidad con los juegos y programas que he probado
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Si si amigo Shikitin,eso dicen nuestros compañeros los mas expertos,que puede ser algun juego o aplicacion que este generando algo raro y que de vez en cuando le da la gana hace esas movidas,pero ya te digo yo sin tocar ni modificar nada y solo con cambiar la tarjeta de memoria me va como un tiro, incluso veo que mas fluida!quizas es psicologico pero bueno me da igual ya que ahora va genial!!?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Hola Sevevo, se que la targeta externa es la SD y lo otro es memoria interna, que la fabricaron así...pero hay algunos terminales que esa "memoria interna" no es mas que una micro SD más.

Terminales Win7, otros como el Dell Streak y alguno mas que he leido se pueden "hackear" o manipular para instalar una memoria "interna" mayor.

Era simple curiosidad... todos tendemos a llenar los dispositivos y yo al menos tengo mi iphone de 32GB con 2 GB libres... y me encantaría poder ampliar en un futuro a una micro SD interna de 32GB y una externa de otros 32.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Vaya!amigo Cuper!nunca me hubiera imaginado eso,,,lo siento por rectificarte sin motivo,pero pense que te referias a la memeria externa de micro sd,cada dia se aprende algo nuevo eh?seria interesante saber si es posible hacer esto que dice nuestro compañero Cuper,,,
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
No pasa nada ;) casi seguro que la memoria interna es una sd... Más que nada por que lo pone en el administrador de tareas! Jejeje.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 21:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /