|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me ha pasado, compañero. La mia, tambien es libre de origen y achaco ese "problemilla" a alguna incompatibilidad con los juegos y programas que he probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si amigo Shikitin,eso dicen nuestros compañeros los mas expertos,que puede ser algun juego o aplicacion que este generando algo raro y que de vez en cuando le da la gana hace esas movidas,pero ya te digo yo sin tocar ni modificar nada y solo con cambiar la tarjeta de memoria me va como un tiro, incluso veo que mas fluida!quizas es psicologico pero bueno me da igual ya que ahora va genial!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sevevo, se que la targeta externa es la SD y lo otro es memoria interna, que la fabricaron así...pero hay algunos terminales que esa "memoria interna" no es mas que una micro SD más.
Terminales Win7, otros como el Dell Streak y alguno mas que he leido se pueden "hackear" o manipular para instalar una memoria "interna" mayor. Era simple curiosidad... todos tendemos a llenar los dispositivos y yo al menos tengo mi iphone de 32GB con 2 GB libres... y me encantaría poder ampliar en un futuro a una micro SD interna de 32GB y una externa de otros 32. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!amigo Cuper!nunca me hubiera imaginado eso,,,lo siento por rectificarte sin motivo,pero pense que te referias a la memeria externa de micro sd,cada dia se aprende algo nuevo eh?seria interesante saber si es posible hacer esto que dice nuestro compañero Cuper,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada ;) casi seguro que la memoria interna es una sd... Más que nada por que lo pone en el administrador de tareas! Jejeje.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||