Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Si quieres un movil linterna para encontrar las zapatillas por la noche cuando te levantas de la cama comprate el desire si lo que quieres es un movil con un potencial bueno y con posibilidades cojete el galaxy
¿Has probado aplicaciones para usar la pantalla como linterna? El Extended Controls tiene una, al activarla la pantalla se pone completamente blanca y con brillo máximo. Con la calidad de brillos del SuperAMOLED ilumina casi tanto como mi antiguo Nokia 5800 usando el Dual Led Flash como linterna.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fuegopazion Ver Mensaje
Que el flash no hace mucho?? venga hombre, me estas diciendo que tienes vision nocturna para la noche? me estas comparando tener una luz que alumbra de linterna PERFECTAMENTE con tener luz cero. Es decir, de noche, a oscuras, la camara no sirve para nada, con poca luz, la camara no sirve para nada... que se vea mejor la pnatalla, no lo dudo, que os guste mas, no lo dudo, que sea mejor, no lo dudo, pero sin flash...la camara no sirve de nada y eso es innegable.
Te puedo asegurar que con luz, las fotos que saca el Galaxy le dan mil vueltas a la Desire. Y por la noche, como ya te han dicho, algo salvarás teniendo un flash led, pero la calidad es pésima!! Eso y nada es lo mismo.

Que sepas que en su momento me podría haber cogido la Desire perfectamente, incluso más barata que el Galaxy, y aún sabiendo lo de la cámara ya ves por lo que me decidí, y bien contento!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
¿Has probado aplicaciones para usar la pantalla como linterna? El Extended Controls tiene una, al activarla la pantalla se pone completamente blanca y con brillo máximo. Con la calidad de brillos del SuperAMOLED ilumina casi tanto como mi antiguo Nokia 5800 usando el Dual Led Flash como linterna.

Tengo el screenlight descargado del market que puede modificar la pantalla poniendo la gama de colores y regular el brillo al maximo, aparte de simular las luces parpadeantes de una ambulancia o la policia o incluso blanco parpadeante a lo discoteca

Pero mi n85 anterior con dual led en casa por la noche no tiene comparacion con una pantalla en blanco

Pero sigo diciendo que pa sacar fotos las camaras de fotos, pa las vacaciones yo compagino mi camara digital acuatica con la camara digital normal el movil lo dejo para otras cosas

Última edición por MikelLG Día 04/05/11 a las 22:46:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Que el flash no hace mucho?? venga hombre, me estas diciendo que tienes vision nocturna para la noche? me estas comparando tener una luz que alumbra de linterna PERFECTAMENTE con tener luz cero. Es decir, de noche, a oscuras, la camara no sirve para nada, con poca luz, la camara no sirve para nada... que se vea mejor la pnatalla, no lo dudo, que os guste mas, no lo dudo, que sea mejor, no lo dudo, pero sin flash...la camara no sirve de nada y eso es innegable.
No quiero ofender pero si la luz que tiene la desire te es suficiente para fotografia... poco pides tu. Yo vengo de desire y las fotos que quita de noche valen 1 de 10 quitadas, igual que otros muchos terminales con un simple led. Las fotos del galaxy s comparadas con la desire en condiciones iguales son como comparar una nikon reflex con una casio de 30€. No quiero polemicas pero no es comparable, que te puede salvar un dia en concreto con una foto a 1 metro de noche? puede ser pero la camara no es para eso. Cambie la desi por una galaxy por 29€ que me costo y la verdad que es una gozada. La desi esta muy bien si quieres un terminal muy bueno con android y no te gusta experimentar y lo quieres todo echo ( lo digo por los widgets de htc ). La galaxy S es " el terminal ".
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange

Bueno, no queria que mi "pregunta idiota " terminara en una discusión sobre el tema.Co todos los respetos a todo le mundo
...SERENARSE.Agradezco todas las rsepuestas y las venideras, pero , el mal, ya esta hecho..... .....Adios HTC, Bienvenido Samsung Le he dicho al comercial que SI a la oferta del GAlaxy S I9000 por 81 "lauros", me ha dicho que en dos dias la tengo. Voy a echar de menos mi Hero(Que va al foro de venta para financiar la compra), y su Sense , que me encanta, pero toquetearemos con Samsung, a ver que tal, sus 4" tiran mucho
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
No te arrepentirás!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje

Bueno, no queria que mi "pregunta idiota " terminara en una discusión sobre el tema.Co todos los respetos a todo le mundo
...SERENARSE.Agradezco todas las rsepuestas y las venideras, ......
GRACIAS

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje

...SERENARSE.Agradezco todas las rsepuestas y las venideras, pero , el mal, ya esta hecho..... .....Adios HTC, Bienvenido Samsung Le he dicho al comercial que SI a la oferta del GAlaxy S I9000 por 81 "lauros", me ha dicho que en dos dias la tengo. Voy a echar de menos mi Hero(Que va al foro de venta para financiar la compra), y su Sense , que me encanta, pero toquetearemos con Samsung, a ver que tal, sus 4" tiran mucho
Tema importante... cuidado que sea el I9000 y no traten de colarte un I9003 como I9000.

El I9003 es un Galaxy SCL: Peor pantalla, más gasto de batería (a pesar de ser de mayor tamaño, pero el LCD gasta mucho más que el SuperAMOLED), pesa más y es más grande que el I9000 (casi inapreciable, ya que es 1 mm (en tamaño, no en pantalla, ambas son de 4'') y 10 g respectivamente, pero ahí estan), tiene 4 GB en lugar de 8.

Así que repito: CUIDADO!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
tengo los dos y te recomieno el galaxy s solo la pantalla ya es un punto a favor (mi desire no es amoled) en quanto a la camara no hay mucha diferencia, me quedo con el galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
fuegopazion fuegopazion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

No me conteis historias, una luz es una luz, led o solar, sin luz no ilumina y SIEMPRE iluminara mas la luz que cualquier programa que te bajes con las movidas que quieras y eso es innegable. Y no busco hacer fotos de profesional, al igual que tampooc busco escuchar musica con la calidad de una mesa de mezclas con decodificador.
Por lo que me estais diciendo no usais JAMAS la camara de fotos, y por la noche tampooc la usais, con los amigos no la usais, tengo 4 amigos que tienen el samsung y me parece un movil FANTASTICO, mejor que el htc desire por supuesto. Pero hay una persona preguntando que nos parece, y me parece increible que NADIE comente lo del flash cuando al 90% de los usuarios normales que se compran un movil les gusta y hacen fotos y videos con el movil. Y quien lo niegue es que esta loco, asi de simple.

Y respondiendo a Eseloko, si partimos de esa base, supongo que tampoco usaras el repoductor de musica porque la calidad comparada con un ipod es una mierda, no? tampoco usaras la agenda, porque no hay nada mejor que una PDA para ello... si nos ponemos asi... al final te compras un nokia de mierda de 10e y lo usas para llamar.
No hay duda que cuanto mas azucar mas dulce. y yo solo digo que me parecia increible que nadie comente lo del flash cuando, repito, el 90% de la gente usa la camara de su movil aunque sea para mandar fotos por el whatsup y que sin luz las fotos no se ven.

Seamos un poco coherentes por favor, que no he dicho nada que no sea verdad y encima doy un dato que me parece importantisimo (flash) para un movil que esta de puta madre. Porque como bien he dicho, tengo amigos que tienen el galaxy y cuando se enteraron que no tenia flash, se cagaron el la puta y nadie se lo esta comentando al usuario que pregunta, solo decis las cosas buenas, pero no los fallos, y eso no es una opinion objetiva ni de lejos.

Entre el galaxy y el desire yo me decidi por el desire, hace tiempo, porque tenia flash. Si te importa el hacer fotos y videos el desire no es mala opcion para nada. Si te cagas en la camara lo mismo que en el hambre en el mundo, un galaxy sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
ikervaz ikervaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

y la htc Desire S

Hola...que me decis de la desire S..es comparable al galaxy s??
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me conteis historias, una luz es una luz, led o solar, sin luz no ilumina y SIEMPRE iluminara mas la luz que cualquier programa que te bajes con las movidas que quieras y eso es innegable. Y no busco hacer fotos de profesional, al igual que tampooc busco escuchar musica con la calidad de una mesa de mezclas con decodificador.
Por lo que me estais diciendo no usais JAMAS la camara de fotos, y por la noche tampooc la usais, con los amigos no la usais, tengo 4 amigos que tienen el samsung y me parece un movil FANTASTICO, mejor que el htc desire por supuesto. Pero hay una persona preguntando que nos parece, y me parece increible que NADIE comente lo del flash cuando al 90% de los usuarios normales que se compran un movil les gusta y hacen fotos y videos con el movil. Y quien lo niegue es que esta loco, asi de simple.

Y respondiendo a Eseloko, si partimos de esa base, supongo que tampoco usaras el repoductor de musica porque la calidad comparada con un ipod es una mierda, no? tampoco usaras la agenda, porque no hay nada mejor que una PDA para ello... si nos ponemos asi... al final te compras un nokia de mierda de 10e y lo usas para llamar.
No hay duda que cuanto mas azucar mas dulce. y yo solo digo que me parecia increible que nadie comente lo del flash cuando, repito, el 90% de la gente usa la camara de su movil aunque sea para mandar fotos por el whatsup y que sin luz las fotos no se ven.

Seamos un poco coherentes por favor, que no he dicho nada que no sea verdad y encima doy un dato que me parece importantisimo (flash) para un movil que esta de puta madre. Porque como bien he dicho, tengo amigos que tienen el galaxy y cuando se enteraron que no tenia flash, se cagaron el la puta y nadie se lo esta comentando al usuario que pregunta, solo decis las cosas buenas, pero no los fallos, y eso no es una opinion objetiva ni de lejos.

Entre el galaxy y el desire yo me decidi por el desire, hace tiempo, porque tenia flash. Si te importa el hacer fotos y videos el desire no es mala opcion para nada. Si te cagas en la camara lo mismo que en el hambre en el mundo, un galaxy sin duda.

Es normal que defiendas el desire ya que en su dia tomaste la decision de adquirirlo frente a un galaxy, y lo mas seguro que te ayas arrepentido si los as tenido uno en cada mano..

Es un buen dato el que aportaste al compañero que nos pidio consejo, ya que quizas no sabia de la inexistencia del flash, y cualquier dato es bueno, pero no es un dato relevante a la hora de decidirse entre esos dos modelos, lastima que en su dia no considerarses las demas caracteristicas para decidirte por el mas acertado..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eres cabezón con ganas, y perdona la expresión, obvio que cualquier luz ilumina más que uno que no tiene luz. Pero si esa luz es una mierda, como los Led Flash, obtendrás algo que su calidad es pésima. Un móvil con Led Flash hace fotos pésimas en oscuridad. Y más aún teniendo en cuenta que ambos son móviles de 5 MP.

Y en lo demás, no llevas razón, puede ser que el iPod tenga más calidad que el reproductor del Galaxy (discutible, pero te lo acepto), puede ser que una PDA sea mejor como agenda que el Galaxy (falso, solo por la sincronización con Google Calendar ya es mejor). Pero esa diferencia de calidad no es TÁN grande como entre un Led Flash y un Xenon Flash.

Por cierto, yo también estaba entre Desire y Galaxy S por el Flash, pero al final me decidí por el Galaxy porque no me compensaba un móvil de mucha peor calidad solo por el Flash. Y no me has contestado a lo que te he dicho de que el Desire no tiene cámara frontal y el Galaxy si (de 1,3MP por cierto, perfecta para aplicaciones de video conferencia con calidad optima)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Eres cabezón con ganas, y perdona la expresión, obvio que cualquier luz ilumina más que uno que no tiene luz. Pero si esa luz es una mierda, como los Led Flash, obtendrás algo que su calidad es pésima. Un móvil con Led Flash hace fotos pésimas en oscuridad. Y más aún teniendo en cuenta que ambos son móviles de 5 MP.

Y en lo demás, no llevas razón, puede ser que el iPod tenga más calidad que el reproductor del Galaxy (discutible, pero te lo acepto), puede ser que una PDA sea mejor como agenda que el Galaxy (falso, solo por la sincronización con Google Calendar ya es mejor). Pero esa diferencia de calidad no es TÁN grande como entre un Led Flash y un Xenon Flash.

Por cierto, yo también estaba entre Desire y Galaxy S por el Flash, pero al final me decidí por el Galaxy porque no me compensaba un móvil de mucha peor calidad solo por el Flash. Y no me has contestado a lo que te he dicho de que el Desire no tiene cámara frontal y el Galaxy si (de 1,3MP por cierto, perfecta para aplicaciones de video conferencia con calidad optima)
+1
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
+1
+1 galaxy s es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
perdonar, la desire tiene flash, pero sinceramente, le hubiera sido mejor no tenerlo, por que las fotos que saca con ella son PESIMAS, os cuento, en fin de año estabamos todos los colegas, yo con mi galaxy s y un amigo con la Desire, queriamos hacer unas fotos de recuerdo, y ya se lanzo mi amigo que si tenia flash, que si eran buenas fotos ... una puta mierda, sacamos 3 fotos (tonteria sacar mas) y no vale ninguna para nada, yo la tengo para mi, pero desde luego no para enseñar a nadie, por que realmente se ve fatal, se ve borrosa y se ve oscurisima, yo tambien saque fotos con el mio, en modo nocturno, y puedo deciros que en nitidez gana el sgs, logicamente se veia mas oscuro, pero aun sin flash, prefiero el SGS a la desire con flash que no saca fotos, sino, borrones, bueno, y ya de dia, mejor no comparamos.
En serio, no se que le ve la gente a la Desire, peor pantalla, no tiene almacenamiento suficiente si no es con sd externa, el procesador es igual o incluso inferior, la bateria dura menos, es pesada pero tiene buen diseño, y lo que si, te garantizas las mejores actualizaciones de rom, por lo demas ....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Pide el hd, de lo contrario el galaxy, que esta muy bien y todo eso, pero que el hd es la leche. Eso si las fotos, aunque tenga mas resolución y flash el hd, el galaxy le da mil vueltas, ojo que tengo los dos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
la mejor respuesta que tienes ya te la estan dando la gente que se queja del galaxy porque no tiene led la camara,como la desi hd no tiene otras cosas mejores que el galaxy pues siempre estan con el tema del led,hay tienes tu respuesta y la conclusion,todo el mundo,hasta los que tienen iphone te saltan con la camara pero no dicen nada mas porque no pueden,es muy sencillo y ya nos dejamos de tonterias,porque tu querras un movil y no un led? pues ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
El flash led de los móviles tiene la misma utilidad que si le meten un depósito de 4 ml de agua en la carcasa para días calurosos
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Es que si todo se va a centrar en hacer buenas fotos y tener buen flash pues ya te digo que ni uno ni otro, tu movil es el Nokia n8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /