|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hago tal cual lo dicen en el enlace que me dijiste y todo bien, pero cuando empieza a instalar se para y me pone el siguiente error;
- E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7) Installation aborted. Los datos de mi terminal son: - Version de banda base: I9023XXXB3 - Número de copilación: GRI54 Agradezo tu interes y tu ayuda @Gelrooss
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hago tal cual lo dicen en el enlace que me dijiste y todo bien, pero cuando empieza a instalar se para y me pone el siguiente error;
- E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7) Installation aborted. Los datos de mi terminal son: - Version de banda base: I9023XXXB3 - Número de copilación: GRI54 Agradezo tu interes y tu ayuda @Gelrooss ![]() Te bajas eso y lo renombras a update.zip Lo pones en la raiz de la memoria. O sea se... enchufas el nexus y según se abre, lo pegas. NO dentro de una carpeta. Fuera de todas las carpetas. Y listo, sigues el proceso explicado arriba y tendras 2.3.4 Salu2
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera @Gelrooss Lo hago tal cual me indicas desd el primer momento pero cuando empieza con la instalación s epara y me pone el mismo error...
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera @Gelrooss Lo hago tal cual me indicas desd el primer momento pero cuando empieza con la instalación s epara y me pone el mismo error...
![]() ![]() Haz un borrado de memoria total o sea se... un HARD RESET. Que quede de origen. Una vez hecho es, prueba de nuevo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo hare así, a ver si tengo suerte... Gracias
|
||||
|
||||
|
¡La madre que me pario!!! @Gelrooss acabo de encender el Mexus Sy me ha salido la actualización y se ha instalado en dos minutos
Ahora mis datos son; - Version de Android: 2.3.4 - Número de copilación: GRJ22 Muchísimas gracias por tu ayuda compi
|
||||
|
||||
|
¡La madre que me pario!!! @Gelrooss acabo de encender el Mexus Sy me ha salido la actualización y se ha instalado en dos minutos
Ahora mis datos son; Los datos de mi terminal son: - Version de Android: 2.3.4 - Número de copilación: GRJ22 Muchísimas gracias por tu ayuda compi ![]() Ahora tienes lo mismo que todos. Porque esta actualización unifica versiones. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ahora mis datos son; - Version de Android: 2.3.4 - Número de copilación: GRJ22 Muchísimas gracias por tu ayuda compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un Hard reset o wipe estado de fabrica Y despues, busca la actualización.
Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo soy root por tanto el recovery lo tengo cambiado y sinceramente toy perdidisimo soy incapaz de ponerme la 2.3.4 alguien me puede ayudar por favor graciasss!!! me pasa lo mismo q le pasaba a paspasito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||