Avisos

Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/08, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
minchontes minchontes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Caceres
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: htc desire

mp contestado.

Sigo con el intercambio!!!!


  #22  
Viejo 12/01/09, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
minchontes minchontes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Caceres
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: htc desire

Se anima alguien?
  #23  
Viejo 12/01/09, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
ostiaputa386 ostiaputa386 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Ponferrada )León(
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One, htc Dream, htc Diamond, iPaq hx4700, Qtek 2020, Zaurus SL-C3000...
Tu operador: Vodafone
yo estoy interesado en comprar una diamond si llega a interesar avisame.
un saludo
__________________
JellyBean 4.1.2 GalaxyNexus @ 1804Mhz
Cyanogenmod7.2 - 2.3.7 NexusOne @ 1113Mhz
Cyanogenmod10 - 4.1.1 htc_Dream @ 614Mhz
  #24  
Viejo 13/01/09, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
minchontes minchontes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Caceres
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: htc desire

Pues sería otra solución vender la diamond por un lado y la trinity por otro. Dime que me ofreces por la diamond y pongo a la venta tambien la trinity.
  #25  
Viejo 13/01/09, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
ostiaputa386 ostiaputa386 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Ponferrada )León(
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One, htc Dream, htc Diamond, iPaq hx4700, Qtek 2020, Zaurus SL-C3000...
Tu operador: Vodafone
creo que seria mejor que tu expusieses como las valoras ya que eres el que las posee y sabe como estan y cuanto valen
__________________
JellyBean 4.1.2 GalaxyNexus @ 1804Mhz
Cyanogenmod7.2 - 2.3.7 NexusOne @ 1113Mhz
Cyanogenmod10 - 4.1.1 htc_Dream @ 614Mhz
  #26  
Viejo 13/01/09, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
minchontes minchontes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Caceres
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: htc desire

Ok, la verdad es que no se en cuanto esta en el mercado ahora mismo. Me informo y te cuento.

El terminal esta nuevo (lo estrenas tu) y dependiendo si tu quieres te lo puedo ofrecer libre o de vodafone.
  #27  
Viejo 13/01/09, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
gorkac gorkac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip 5
Tu operador: -
Sobre tu intercambio

Mintxontes, ¿has pensado una idea que te propongo?. Yo te vendo (porque necesito ese dinero) el Omnia por lo que pido: 350. Tu luego intentas vender los tuyos, si logras venderlos aun a bajo precio, el Omnia mio te sale bastante tirado. Creo que es una buena solucion, para ti y para mi. Yo lo que no puedo es cambiartelo por tus moviles, al fin y al cabo necesitaria volver a vender tus moviles para pillar el movil que a mi me gusta.

Última edición por gorkac Día 13/01/09 a las 22:00:57.
  #28  
Viejo 14/01/09, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
minchontes minchontes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Caceres
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: htc desire

primer post actualizado
  #29  
Viejo 19/01/09, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
minchontes minchontes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Caceres
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: htc desire

-----------------------------------

---------------------------------------------------

Última edición por minchontes Día 02/02/09 a las 13:06:19.
  #30  
Viejo 02/02/09, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
minchontes minchontes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Caceres
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: htc desire

Sigo con el intercambio de mis dos terminales

Al final no salió la venta de la trinity por lo que sigo adelante con el intercambio de mis dos terminales.

primer post actualizado!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 12:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /