|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en comprar una diamond si llega a interesar avisame.
un saludo
__________________
![]() JellyBean 4.1.2 GalaxyNexus @ 1804Mhz Cyanogenmod7.2 - 2.3.7 NexusOne @ 1113Mhz Cyanogenmod10 - 4.1.1 htc_Dream @ 614Mhz
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
creo que seria mejor que tu expusieses como las valoras ya que eres el que las posee y sabe como estan y cuanto valen
__________________
![]() JellyBean 4.1.2 GalaxyNexus @ 1804Mhz Cyanogenmod7.2 - 2.3.7 NexusOne @ 1113Mhz Cyanogenmod10 - 4.1.1 htc_Dream @ 614Mhz
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ok, la verdad es que no se en cuanto esta en el mercado ahora mismo. Me informo y te cuento.
El terminal esta nuevo (lo estrenas tu) y dependiendo si tu quieres te lo puedo ofrecer libre o de vodafone. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Sobre tu intercambio
Mintxontes, ¿has pensado una idea que te propongo?. Yo te vendo (porque necesito ese dinero) el Omnia por lo que pido: 350. Tu luego intentas vender los tuyos, si logras venderlos aun a bajo precio, el Omnia mio te sale bastante tirado. Creo que es una buena solucion, para ti y para mi. Yo lo que no puedo es cambiartelo por tus moviles, al fin y al cabo necesitaria volver a vender tus moviles para pillar el movil que a mi me gusta.
Última edición por gorkac Día 13/01/09 a las 22:00:57. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Sigo con el intercambio de mis dos terminales
Al final no salió la venta de la trinity por lo que sigo adelante con el intercambio de mis dos terminales.
primer post actualizado!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||