|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien me pasa ami desde hace unos dias,es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo había notado porque uso swype y directamente pone la palabra y no sale oculta, pero ahora he tenido que reiniciar y he probado con el teclado original y me pasa como a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando es problema de la web que tiene la casilla creada como campo de contraseña. Habría que hacer estadísticas de post con problemas con roms cocinadas tan buenas y las oficiales.
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a lo de los puntitos en la pagina de google y tengo la Desi como me la dio vodafone.En la tattoo no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó sólo ayer en la página oficial de Google. Para buscar sí os sigue pasando usad el botón de buscar ahí no pasa....
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa. pero es solo en el cuadro de búsqueda de GOOGLE.
tengo ROM original y el explorador DOLPHIN HD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con rom Miui no me pasa.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa :S se me cortan las llamadas una barbaridad y el gps no me funciona, el sabado tampoco me iba... alguien con estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa desde ayer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hoy ya no pasa...y no he tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba pensaba que era cosa de mi telefono, ufffff menos mal esta a punto de hacerle un reset!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de poner en la barra de direccion about:debug y he dado a enter como pone en la pagina que nos a enviado Quincux y nose si abra tenido que ver pero ahora mismo no me salen los puntitos :S jaja
|
|
|