|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo paciencia, los tablets de asus llegarán, yo personalmente no tengo prisa.
Tengo claro que es un capricho que quiero darme, que es el que me gusta y quizás incluso espere un poco para después de verano cuando tengáis los vuestros y se sepa algo de los modelos 3g. Haberlos los habrá, la demanda es muy fuerte y asus no se lo esperaba, pero visto lo visto te aseguro conociendo a asus de otras épocas que para un par de meses el mercado lo inundan de transformers. Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya no aceptan más reservas en Informaticenter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , parece que otra vez se puede.
Juro que hace un rato ponía AGOTADO. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de muchas de esas tablets es que se están haciendo con una bolsa de clientes desencantados que no son virtuales.
Yo os animo a todos a que os compréis otra por los mismos motivos que Ravulet y porque yo no quiero un tablet, quiero ESA. Ya hay alternativas en el mercado, venga a por ellas... que me las quitan de las manos. ![]() Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se consigan estabilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero los errores de principiante que sufrimos los que compramos la Adam, los estamos sufriendo con bastante más retraso los compradores de la Transformer por otros no tan principiantes (brickeos incluidos pese a no innovar en el SO como Notion Ink)...
Nos está bien empleado a los que tanto criticábamos a NI viendo lo que les pasa a otros fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
según información de primera mano, ya que se lo pregunté a ellos directamente, SI son con Ñ, es decir NO son de importación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero los errores de principiante que sufrimos los que compramos la Adam, los estamos sufriendo con bastante más retraso los compradores de la Transformer por otros no tan principiantes (brickeos incluidos pese a no innovar en el SO como Notion Ink)...
Nos está bien empleado a los que tanto criticábamos a NI viendo lo que les pasa a otros fabricantes. ![]() Hay una opción que es ser "later adopters" Si uno quiere evitarse la mayoría de los problemas nunca puede ir en la primera ola. Por otra parte, la ventaja, si se puede llamar así, de que esta tablet ya esté en manos de usuarios y algunos tan representativos como los de XDA, es que han ido puliendo bastantes aristas para cuando realmente nos lleguen. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de todas las tablets que an salido con android hasta ahora a sido como una loteria dentro de las mismas marcas xq en todas algo falla, vease archos; problemas de carga de baterias, usb que no funciona, tablets muertos asi xq si etc. Thoshiba: muchisimas unidades devueltas con infinidad de problemas. POV/VEGA mas de lo mismo con problemas de fluides, de pantallas, etc. NI ADAM: que decir de este, que con sus preorders interminables y luego sus fallas y briqueos y demas fue de las mas problematicas creo. La ecepcion creo que fue samsung con su galaxy tab, claro que costaba 700 euros y es normal que fuese mejor que las otras pero tampoco es para tirar cohetes.
De las nuevas la Xoom con el tema de la SD, USB que no van y algunas cosas mas y que no sale mas. La Transformer con lo suyo y mas de preorders interminables y algunos fallos graves x ahi en alguna que otra unidad. Acer iconia, de esta no se mucho pero seguro que sus fallos tendrá como en los que se vuelve loco el navegador. Con todos estos problemas es normal que la gente que no tiene tiempo ni ganas de trastear elija a la manzana que si bien esta limitada pero dentro de lo que puede hacer y promete lo cumple con creces. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero reconosco sus virtudes. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace tanto y lo pongo como ejemplo de lo que enfrenta cualquier "early adopter". No hay que olvidar que Android está luchando por un mercado de tabletas con un contendiente fuerte y asentado y presenta esta lucha con su primera generación contra una segunda generación y además lo hace con mucha dignidad, hasta el punto que las comparan constantemente y cada vez hay menos ventaja.
Eso, teniendo en cuenta que HoneyComb tiene semanas de vida, es para planteárselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en parte llevas razon, pero hay cosas de android que no me explico, algo tan sencillo como el bluetooh o instalar cosas en un lugar u otro (rom o sd) no se pueda hacer aun bien despues de tantas versiones, y en hc que no funcione algo tan simple como el usb implementado no se hace cuantos años en linux mejor que en windows incluso.
Son esas cosas que a dia de hoy son tan simples que falla tanto Android y no me explico, claro que tiene cosas muy buenas que enganchan mucho. Ahora a esperar que los fabricantes saquen dispositivos buenos y no la caguen mas como lo hicieron todos hasta ahora con sus moviles android. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en parte llevas razon, pero hay cosas de android que no me explico, algo tan sencillo como el bluetooh o instalar cosas en un lugar u otro (rom o sd) no se pueda hacer aun bien despues de tantas versiones, y en hc que no funcione algo tan simple como el usb implementado no se hace cuantos años en linux mejor que en windows incluso.
Son esas cosas que a dia de hoy son tan simples que falla tanto Android y no me explico, claro que tiene cosas muy buenas que enganchan mucho. Ahora a esperar que los fabricantes saquen dispositivos buenos y no la caguen mas como lo hicieron todos hasta ahora con sus moviles android. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del BT mira a ver si en vez de problema del sistema operativo es problema de la versión de BT que utiliza y sus funcionalidades. Yo tengo un "pinganillo" que solo funciona con móviles viejos, mira a ver si es para versión 1, versión 2.1+EDS, o version 3 + HS que es lo que hace que enganchen y funcionen correctamente. También si es mono o estéreo... hay muchos motivos por los que puede no funcionar un BT con otro BT.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un manos libres Sony que empareja perfectamente con tres Android que he probado...
La SD en el Transformer funciona si hemos de creer a los de XDA, porque yo no he podido aún comprobarlo. Y en HoneyComb lo de la instalación de aplicaciones (desde la 2.2 de hecho) está contemplado sin app2SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un manos libres Sony que empareja perfectamente con tres Android que he probado...
La SD en el Transformer funciona si hemos de creer a los de XDA, porque yo no he podido aún comprobarlo. Y en HoneyComb lo de la instalación de aplicaciones (desde la 2.2 de hecho) está contemplado sin app2SD. ![]() Una pregunta: sabeis si asus sacará pronto una version del tablet en 7"? Es que yo preferiria una asus que dicen lleva mejor pantalla pero creo q tendré que conformarme con iconia que si tendra su modelo en 7" y esta anunciada para mediados de junio y a 349€. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia como haces para que te funcione el bt? Yo solo consigo que siempre me digan "sincronizado pero sin conexion" y no hay forma de pasar archivos a otros moviles, sean simbyan o android. Solo lo consigo con el bt file transfer.
Una pregunta: sabeis si asus sacará pronto una version del tablet en 7"? Es que yo preferiria una asus que dicen lleva mejor pantalla pero creo q tendré que conformarme con iconia que si tendra su modelo en 7" y esta anunciada para mediados de junio y a 349€. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk ![]() Con dispositivos Android solo he probado de un Xperia mini y lo hice a través del file transfer. Normalmente en dispositivos de versiones anteriores de Android eso era complicado y por eso existen sistemas "en la nube" tipo dropbox que es lo mas práctico para esos intercambios en movilidad. Pero el bluetooth depende tanto del dispositivo que emite como del que recibe para que todo funcione y tienen que se compatibles entre sí. Además suele ser necesario un código de acceso que te pide el dispositivo preguntado y hay que estar atento para permitirlo. En cuanto a dispositivos de 7 pulgadas Asus tiene anunciado uno muy especial denominado MeMO de carácter mas profesional en principio. ![]() http://www.xataka.com/tablets/asus-e...ibreta-digital Última edición por Duir Día 04/05/11 a las 21:38:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||