|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo el otro dia cogi un iphone y parecía de juguete! jaja comparado con la HDH, yo desde luego no lo cambio ni de coña.. ahora movil que cojo movil que parece de juguete todavia no lo he comparado con el galaxy S, pero ya lo compararé
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi mesa desde que tuve ordenador siempre han estado los apple. Digo siempre, incluso cuando me tenía que tragar todas las críticas por no tener las mismas aplicaciones que todo el mundo. Ahora mismo tengo un imac de 27" (tengo insatalado iOS, Windows y linux) y un mac bookpro de 15". Mi mujer tiene el ipad, el cual lo maneja más el crio que ella. Sin embargo en teléfono tengo una DHD y no un iphone. Los motivos son que el iphone los tiene todo el mundo y muchos de ellos lo tienen por imagen (moda). No le sacan partido al pedazo de terminal que es.
En mi entorno soy el único que no tengo iphone pero soy el único que tengo apple en mi escritorio. Todos se quedan sorprendidos de la potencia de la DHD y alguno me ha dicho que me la cambia a pelo. Que cada uno se compre el móvil que quiera, yo no aconsejo a nadie en temas de tecnología puesto que con el tiempo acabas conviertiéndote en servicio técnico de todo el mundo. Llevo con la DHD desde enero y estoy encantando. Mi anterior teléfono era la S200. Si ahora tuviese que cambiar a otro telefono seguiría confiando en android (viva la libertad) |
|
|
||||
|
||||
|
Contrariamente a lo que se dice por ahí y un poco mas arriba, el iPhone no solo no es mas seguro que un android sino todo lo contrario.
Aparte de almacenar en un fichero fácilmente extraible toda tu vida y milagros incluida ubicación física por gpss o gprs, la configuración por defecto del programa de correo electrónico es como la de los outlloks de hace años, es decir, si te llega un correo con virus, troyanos, malware, etc, te lo comes con patatas sin remedio. Lo mismo ocurre con el iPad, pero eso se sale del ámbito de este post. http://blog.segu-info.com.ar/2011/05...#axzz1LHsAMgbY http://www.gizmodo.es/2011/04/29/asi...tu-iphone.html http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...303311844.html http://www.microsiervos.com/archivo/...mala-idea.html ![]() Sobre los virus... pues mas de lo mismo: A) pocos virus para pc afectan a los smartphones B) pocos virus afectan a Linux/Ubuntu/android C) Menos virus aun afectan a "Linux"/Mac/IOS Por que convencer a una persona de que se compre algo que no le gusta? Acaso el iphone es una mala compra? Acaso una dhd es una compra mejor si no distinta?
|
||||
|
||||
|
Resulta que nuestro android tambien adolece de un problema similar con respecto a guardar tu "vida"... pero esto mejor no lo decimos no? jaja
Sobre los virus... pues mas de lo mismo: A) pocos virus para pc afectan a los smartphones B) pocos virus afectan a Linux/Ubuntu/android C) Menos virus aun afectan a "Linux"/Mac/IOS Por que convencer a una persona de que se compre algo que no le gusta? Acaso el iphone es una mala compra? Acaso una dhd es una compra mejor si no distinta? ![]() ![]() No me refiero a virus, que como muy bien dices, los hay de todos los colores, sino a la configuración del cliente de correo que, por defecto, es una basura . Por supuesto que se puede, trasteando, configurar de forma que sea seguro, pero la cosa está en que a los usuarios que mas lo necesitarían, precisamente por no estar muy puestos en el trasteo, se la van a meter doblá y con pelo. ![]() ¿Que android también te guarda la vida?, claro, pero para eso nos podemos hacer root, para hacer con nuestro terminal lo que nos salga del nardo, y de forma legal, sin que venga nadie a demandarnos o brikearnos el movil por un quítame allá un jailbreak. ;) ¿Que porqué doy argumentos?, porque el compañero forero los pide. Sus razones casi mejor se las preguntas a él, yo las desconozco. Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esta pregunta me recuerda a otra que se hace muy a menudo en el mundo de la fotografia, Nikon o Canon? el 99% te dira sin dudarlo una u otra y coincidira con la marca que usa el y te dara 1000 razones por las cuales tienes que comprar esa marca y en la mayoria de los casos nunca han tenido una camara de la otra marca.
Piensa que los dos son grandes aparatos asi que dentro de las caracteristicas de cada uno, que mire cuales le gustan mas, a mi personalmente cuando vi la pantalla de la DHD me gusto mucho en cambio hay gente que le parece muy grande e incomoda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me citas... pero por mi aquí termina.
![]() No me refiero a virus, que como muy bien dices, los hay de todos los colores, sino a la configuración del cliente de correo que, por defecto, es una basura . Por supuesto que se puede, trasteando, configurar de forma que sea seguro, pero la cosa está en que a los usuarios que mas lo necesitarían, precisamente por no estar muy puestos en el trasteo, se la van a meter doblá y con pelo. ![]() ¿Que android también te guarda la vida?, claro, pero para eso nos podemos hacer root, para hacer con nuestro terminal lo que nos salga del nardo, y de forma legal, sin que venga nadie a demandarnos o brikearnos el movil por un quítame allá un jailbreak. ;) ¿Que porqué doy argumentos?, porque el compañero forero los pide. Sus razones casi mejor se las preguntas a él, yo las desconozco. Salud ![]() ![]() Tengo algun que otro amigo con iphone, tanto 3gs como 4, y todos con jail. Supongo que estaran pendientes de juicio y no me han dicho nada. Mi ultimo parrafo no iba por ti, era una reflexion general. No se por que hay que convencer a alguien de que android es mejor, o que la dhd es mejor, cuando lo cierto es que son distintos. El apartado multimedia es mejor? Los juegos "adaptados" a android van mejor?... No se trata de convencer, sino de saber cuales son tus prioridades/necesidades (amen de las caracteristicas reales, no las que muchos cuentan). De esa manera luego no vendra alguien a decir esto o lo otro es una mierda. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues a mi esta pregunta me recuerda a otra que se hace muy a menudo en el mundo de la fotografia, Nikon o Canon? el 99% te dira sin dudarlo una u otra y coincidira con la marca que usa el y te dara 1000 razones por las cuales tienes que comprar esa marca y en la mayoria de los casos nunca han tenido una camara de la otra marca.
Piensa que los dos son grandes aparatos asi que dentro de las caracteristicas de cada uno, que mire cuales le gustan mas, a mi personalmente cuando vi la pantalla de la DHD me gusto mucho en cambio hay gente que le parece muy grande e incomoda ![]() Salud... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||