LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
eso es lo k e echo, buscar el path en los xml y no e encontrado nada, hay tantas cosas... e buscado por interesnet y no he encontrado nada al respecto. En fin, luego por la noche cuando vuelva a casa seguire intentandolo.
El unico pero que me queda es encontrar el archivo y la linea donde indica el path donde descargar y leer los datos, decompilar, compilar y firmar es facil.
Un saludo
Es un mundo ...

Pero aquí tienes la guia para desarrolladores de Android:

http://developer.android.com/guide/t...#filesInternal

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Weno señores ya estoy aqui, empiezo a buscar mas enserio en que lugar se cambia el path para hacer que los juegos y aplicaciones descarguen y lean los datos en la sd, el problema de esto es que habria que modificar todas las apk que nos bajemos...esto seria una solucion temporal asta que algun cocinero implemente scripts para que se aga todo automatico.
Me voy a pasar por el subforo de desarrolladores a ver si alguien me ilumina.

Edit : Weno, me e metido en el corazon de una apk ( concretamente el gt racing ). Estoy casi seguro que el tema esta dentro de la carpeta smali...solo puedo decir que la gran cantidad de archivos que tiene y la gran cantidad de lineas que tiene cada uno es increible... y desgraciadamente como no tengo ni idea de android poco puedo hacer...me lo e mirado un poco por encima y no creo que consiga nada, aora mirare un poco mas pero no espero nada.
Dentro de la carpeta smali, vas entrando en carpetas ya al final llegas onde hay muchos archivos con extension .smali . Estos se abre con el bloc de notas. Haver si alguien con mas coco que yo en esto puede hacer algo.
Un saludo

Edit 2 : Nada señores, yo no lo e conseguido pero joseramosbcn, en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208864 si que lo a echo pero aun asi no lo funcionaba el tema de modificar el apk.

Nadamas queda hacer el tutorial de cambiar la sd interna por la externa o a esperar la cocina...

Un saludo.

Última edición por drakonflyfly Día 03/05/11 a las 23:11:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /