|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 1412. Lo que yo entiendo de lo que explica urbis. Es que su wildfire ya viene con esa build la 2.38 de movistar y quiere saber si hay alguna forma de conseguir y o dejar limpia de cosas de movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elektra esta en lo cierto tengo la 2.38 xq me viene asi de fabrica, bueno de movistar y lleva mas basura, que lentisima y deja muy poco espacio en la memoria interna, ademas ralentiza la sd muchisimo con sus 4kb.
Estoy como loco por cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
si es en zip si que se puede editar, pero si no tenemos la Wildfire roteada no podremos instalar la rom, lo de editarla estando en exe llevo tiempo buscando como hacerlo y no encuentro la forma, seguramente no se podrá hacer, lo que necesitamos es la build 2.38 en exe y libre, en XDA me dijeron que no existia,pero tal vez salga pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no existe ningun programa que cree un backup de mi propia rom, para luego editarla?
Espero que no me digais que si, pero hay que ser root, que siempre pasa lo mismo,jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no de la rom, ojalá se pudiera, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he hecho el root al movl por medio de s-off, ahora existe la posibilidad de hacer un backup de la rom con algun programa para poder limpiarla de mierdas o en su defecto por si cambio la rom poder volver a la de fabrica?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||