|
||
|
||||
|
||||
Sin duda, la DHD, para bateria, ROMs customizadas, optimizadas ;) buena pantalla, capacidad, rendimiento, etc...
SALu2
|
||||
|
||||
DHD sin duda
|
||||
|
||||
La DHD sin dudarlo ni un segundo. Y sí la batería si le das caña se te irá, pero mejorará con el tiempo, cuando le vayas dando un uso más normal. Si por ejemplo estás una hora y media navegando, o jugando por ejemplo pues te comeras media batería, pero eso no es un uso normal si no estás en casa.
. De todas formas esto de la batería en realidad es lo de menos. Con que te dure el tiempo que sueles estar fuera de casa, para qué quieres más? Es hacerte a la idea de que estos cacharros son así, qué se le va a hacer. |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo, personalmente, me pillaría la DHD ya! yo estoy encantada y eso que aun no soy root (por pereza mas que nada.. ![]() En resumen, que te pidas si puedes/quieres la DHD pq es un pepinazo de telefono ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que esta el sensation a punto de salir, me esperaria
Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
Este sabado hemos estado 3 amigos de boda, 1 con desire normal otro con SGS y yo con mi DHD, nos ha durado la bateria a todos mas o menos igual, las tres llegaron al final del dia peladitas de bateria pero todas llegaron, eso si, la cara de la gente al decir "joder q pedazo de pantalla!!" lo decia todo, nadie se fijo si el SGS se veia mejor o no, el tamaño parece q si importa.....
Con esto tan solo decir q la gente no distingue amoled o no, la gente de a pie me refiero. Yo esta claro q si me doy cuenta de ciertos detalles. Durante la ceremonia, me imaginaba q estabamos mi DHD y yo delante del cura para decirnos el si quiero........ |
|
||||
|
||||
Este sabado hemos estado 3 amigos de boda, 1 con desire normal otro con SGS y yo con mi DHD, nos ha durado la bateria a todos mas o menos igual, las tres llegaron al final del dia peladitas de bateria pero todas llegaron, eso si, la cara de la gente al decir "joder q pedazo de pantalla!!" lo decia todo, nadie se fijo si el SGS se veia mejor o no, el tamaño parece q si importa.....
Con esto tan solo decir q la gente no distingue amoled o no, la gente de a pie me refiero. Yo esta claro q si me doy cuenta de ciertos detalles. Durante la ceremonia, me imaginaba q estabamos mi DHD y yo delante del cura para decirnos el si quiero........ ![]() |
|
||||
|
||||
Muuchas gracias a todos chicos ya me parece que decanté por la DHD.. haber si me llaman estos de vodafone...porque me querian encasquetar el HTC 7 Trophy pero la verdad que prefiero un Desire.. y despues de haber visto este subforo pues lo tengo muy claro
![]() La mujer que me atendió por telefono el otro dia me dijo que el DHD tenia un coste de 31 € con mi tarifa.. pero la verdad esque me extrañó muchisimo... me parece muy barato pero ojalá que no se haya equivocado... para poder pagarselos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo, personalmente, me pillaría la DHD ya! yo estoy encantada y eso que aun no soy root (por pereza mas que nada.. ![]() En resumen, que te pidas si puedes/quieres la DHD pq es un pepinazo de telefono ![]() ![]() ![]() ya voy teniendo las cosas mucho mas claras ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|