HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Sin duda, la DHD, para bateria, ROMs customizadas, optimizadas ;) buena pantalla, capacidad, rendimiento, etc...

SALu2

Viejo 01/05/11, 02:38:15
Array

[xs_avatar]
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
DHD sin duda
Viejo 01/05/11, 04:53:36
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
La DHD sin dudarlo ni un segundo. Y sí la batería si le das caña se te irá, pero mejorará con el tiempo, cuando le vayas dando un uso más normal. Si por ejemplo estás una hora y media navegando, o jugando por ejemplo pues te comeras media batería, pero eso no es un uso normal si no estás en casa.
.
De todas formas esto de la batería en realidad es lo de menos. Con que te dure el tiempo que sueles estar fuera de casa, para qué quieres más? Es hacerte a la idea de que estos cacharros son así, qué se le va a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola!
Yo, personalmente, me pillaría la DHD ya! yo estoy encantada y eso que aun no soy root (por pereza mas que nada.. ), ni creo que le haya sacado todo el partido que tiene el teléfono. Lo de la batería es algo personal, quiero decir, a mi me dura con un uso normal: llamadas, sms, wifi un ratito y poco mas; unos 2 días. Yo comparo el uso de la batería con el de un portátil. Por ej; si coges el portatil sin enchufarlo y te tiras 1 dia entero con la wifi y con juegos que requieran mucha potencia y gráfica, pues la bateria te va a durar un suspirillo... pero vamos que yo pienso que eso es al principio de tenerla, o sino recuerda los usos que le dabas a tus anteriores moviles al principio y al final de tenerlos...
En resumen, que te pidas si puedes/quieres la DHD pq es un pepinazo de telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/11, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Ahora que esta el sensation a punto de salir, me esperaria

Enviado desde la cuarta dimension
Viejo 01/05/11, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
Este sabado hemos estado 3 amigos de boda, 1 con desire normal otro con SGS y yo con mi DHD, nos ha durado la bateria a todos mas o menos igual, las tres llegaron al final del dia peladitas de bateria pero todas llegaron, eso si, la cara de la gente al decir "joder q pedazo de pantalla!!" lo decia todo, nadie se fijo si el SGS se veia mejor o no, el tamaño parece q si importa.....
Con esto tan solo decir q la gente no distingue amoled o no, la gente de a pie me refiero. Yo esta claro q si me doy cuenta de ciertos detalles.
Durante la ceremonia, me imaginaba q estabamos mi DHD y yo delante del cura para decirnos el si quiero........
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
Knario46 Knario46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
Este sabado hemos estado 3 amigos de boda, 1 con desire normal otro con SGS y yo con mi DHD, nos ha durado la bateria a todos mas o menos igual, las tres llegaron al final del dia peladitas de bateria pero todas llegaron, eso si, la cara de la gente al decir "joder q pedazo de pantalla!!" lo decia todo, nadie se fijo si el SGS se veia mejor o no, el tamaño parece q si importa.....
Con esto tan solo decir q la gente no distingue amoled o no, la gente de a pie me refiero. Yo esta claro q si me doy cuenta de ciertos detalles.
Durante la ceremonia, me imaginaba q estabamos mi DHD y yo delante del cura para decirnos el si quiero........
jajajaja que bueeno maquina....¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muuchas gracias a todos chicos ya me parece que decanté por la DHD.. haber si me llaman estos de vodafone...porque me querian encasquetar el HTC 7 Trophy pero la verdad que prefiero un Desire.. y despues de haber visto este subforo pues lo tengo muy claro
La mujer que me atendió por telefono el otro dia me dijo que el DHD tenia un coste de 31 € con mi tarifa.. pero la verdad esque me extrañó muchisimo... me parece muy barato pero ojalá que no se haya equivocado... para poder pagarselos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola!
Yo, personalmente, me pillaría la DHD ya! yo estoy encantada y eso que aun no soy root (por pereza mas que nada.. ), ni creo que le haya sacado todo el partido que tiene el teléfono. Lo de la batería es algo personal, quiero decir, a mi me dura con un uso normal: llamadas, sms, wifi un ratito y poco mas; unos 2 días. Yo comparo el uso de la batería con el de un portátil. Por ej; si coges el portatil sin enchufarlo y te tiras 1 dia entero con la wifi y con juegos que requieran mucha potencia y gráfica, pues la bateria te va a durar un suspirillo... pero vamos que yo pienso que eso es al principio de tenerla, o sino recuerda los usos que le dabas a tus anteriores moviles al principio y al final de tenerlos...
En resumen, que te pidas si puedes/quieres la DHD pq es un pepinazo de telefono
Muchas gracias por tu comentario lokitina
ya voy teniendo las cosas mucho mas claras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 07:12:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /