|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error a 95%
Buenas,
A mi también me está dando error al 95% del segundo paso. La Pda es de Vodafone. Esta tarde intentaré hacerlo con un windows xp porque actualmente lo estoy haciendo con windows vista... Luego os cuento, a ver.... Saludos a todos, y gracias por vuestros aportes. No se que haríamos sin vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es la radio, tienes que poner la Radio recomendada en esta pagina, la 1.00.25.5 con esa ya no te da el error y te llega al 100% a mi me paso y ya estaba desesperado hasta que lo encontré en algún foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue los archivos q aparecen en esta pagina http://seguridadnula.blogspot.com/20...nd-gratis.html la cuestion es q no pasa del 95% y es ahy cuando se desactiva de activesinc
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero donde puedo encontrar esa radio es q ahun no me entero bien de como va esto
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio ya la descargue y mi problema es q ahora q hago como se la instalo al móvil o la tengo q pegar en alguna de las carpetas de liberación perdonad pero es q esto creo q se me complica cada vez mas probé colocándosela directamente como archivo al móvil pero no lo habré asiq supongo q tiene q ser por otro lado el asunto gracias y disculpen q sea pesada pero es q estoy desde ayer buscando la solución y me desespero un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793
consejos para una buena digestion ... 1.- leer TODOS, TODOS, TODOS, TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS los post de este hilo, donde con todo detalle aparecen los posibles problemas y las posibles soluciones 2.- despues de haber terminado de leer TODOS los post, volver a leer hasta 14 veces, porque no recuerdo que sabio dijo que un libro no se entiende hasta haber leido ese numero de veces ![]() 3.- usar el buscador del foro, el de google, para los programas y detalles que no se encuentren; en internet se hace lo mismo, no??? 4.- aderezar con MUUUUUUCHA paciencia y colgar la impaciencia en el perchero 5.- fijo, fijo, fijo fijisimo que con los 4 pasos anteriores, la solucion es mas facil de lo que nunca hubierais pensado abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que cuando se te queda en el 95 % y te da el error al volver a arrancar la Diamond te sale la pantalla de colorines, no te asustes, enchufa el usb al teléfono y al ordenador y vuelve a ejecutar el step 1 te volverá a quedar la pda como estaba antes de hacer el paso 2, ahora instala la radio que bajaste se instala desde el ordenador y luego vuelve a repetir el step 2 y ya podrás pasar al famoso Step 3 el de la paciencia. Eso me paso a mi cuando la libere y estuve toda una tarde sudando en frío, pero al final no paso nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Radio la puedes bajar de aqui: http://rapidshare.com/files/12959807...1.00.25.05.rar
|
|
|
||||
|
||||
|
Io tambien tenia el problema que se quedava en el 95% del paso 2 y lo solucioné gracias a este post, poniendo la radio 1.00.25.05, gracias!
No se si es importante o no, pero todos los pasos los he realizado sin la sim puesta |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver, tengo la radio pero no se como instalarla en el movil por q no es un archivo ejecutable ahun ser q me falte algo claro esta... si me podeis decir si la tengo q pegar en algun sitio si me lo podeis explicar pasito a pasito mejor muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesitas el instalador se llama "DiamonCustomRUU.exe" y tienes uno en la carpeta Step 2. Tienes que poner en una carpeta el DiamonCustomRUU.exe y la radio que acabas de bajar (solo esos dos archivos) y ejecutas el DiamonCustomRUU.exe con la Diamond conectada al ordenador y sigues los pasos. Y sobre todo en el Step 3 paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
aja muchas gracias lo probare y ya te contare como me fue carlangasag muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez efectivamente era la radio ya esta solucionado pero aun no la libero voy en el ultimo paso q hasta el momento me es imposible darle al ok pero lo seguiré intentando aunq a veces parece q le doy y me da un error de falta de memoria vaya a inicio- configuración- memoria y detenga todo lo q no esta en uso supongo q es por q me vuelvo loca dándole y se me abren muchas a la vez jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo paso es paciencia, nada mas hasta que se quede la pantalla abierta del unloock, pulsa muy seguido el circulo central para ejecutar el programa y pulsa en la pantalla para ver si la bloqueas con paciencia se consigue siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora q estoy en el ultimo paso cuando le doy clik me aparece you dont appear to have flashed the radio. did something go wrong with step 2, y me aparece un pantallazo con lo q supongo es el sgte paso y desaparece rapidamente ¿ tendre q cambiar la radio? o el programa q dascargue para liberarlo no es compatible con esta radio y me tengo descargar otro. gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ya me pillas eso ya no me pasó a mi, vuelve a poner la radio que acabas de poner (por si instalo mal) por que con esa yo lo libere bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jepd16 lo estoy haciendo con esa radio q me descargue de esta pagina pero no va aparece lo q puse en el mensaje anterior. si alguien le ah funcionado con esta radio y me la puede enviar o decir de donde la descargo por favor. así con una radio q ya haya sido utilizada antes podría descartar q este es el problema y buscar alguna otra solución gracias. y de paso preguntar tbm si al cambiar la room el móvil queda absolutamente sin nada de vodafone como de fabrica si alguien me lo pudiera confirmar tbm gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barbara82 yo lo hice con esa radio y me salio bien, si ya metiste la radio 1.00.25.05 haz un hard reset y vuelve con a hacer el step 3 que creo que es donde estas atascada. Ya me dirás algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare otra vez a ver q tal el diamond es bastante complicado para hacer cositas me parece a mi tbm tengo el omnia y es q en 10 minutos ya estaba todo listo jeje pero no me ganara la batalla lo bueno es q como lo puedes restaurar todo luego con el paso 1 no me preocupa tanto jeje gracias otra vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||