![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el i9023, puede confirmar si esta chuta;
PD: ya me veo a mi probándola, Joder si es que esto es un puto vicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas el recovery especifico para i9023 para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
si el 3.0.2.4, que hago downgradeo a 3.0.0.5(el de crespo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has usado el recovery correcto, y has flasheado otras roms sin problemas, será que la rom no es compatible raro porque en xda no me habían dicho nada pero puede ser...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, no pasa tampoco de las letras de google, no se es algo que me deja mosca. ¿No sabes a que puede ser debido?
|
|
|
|
|
Cita:
Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta!!! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
@raulgm
Probe a meterle el framework-res.apk y systemui.apk de tu ROM RAV 1.3 a esta ROM Stock desde el Root Explorer a pelo y no pasaba de la X de inicio y volvi a meter el backup que habia hecho previamente de la Stock ROM 2.3.4 Al final le meti este framework-res.apk y systemui.apk desde un .zip que encontre googleando para cambiar el icono de bateria en %: http://www.multiupload.com/9NJRBFY0UA pero me he dado cuenta que el icono aparece en azul de 100-75% y de 75% hacia abajo en color verde (un color verde que se diferencia bastante del verde que usan el resto de los iconos y no me acaba de gustar) http://i.imgur.com/SXma8.jpg Me gustaria tener el nivel de bateria en % y que el color verde sea del mismo tono que los iconos en verde de la ROM de serie 2.3.4 cuando esta conectado a Google. La que mas me gusta es la que tiene CM7 pero el framework me temo que no es compatible y no me iniciaria lo mas seguro, ya que ocupa la mitad de MB. Si me puedes conseguir un update.zip que tenga los iconos en el mismo tono verde, te estaria muy agradecido. Última edición por Hecaton Día 11/06/11 a las 02:19:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi SystemUI y mi Framework antes de aplicar ningún cambio más que la bateria...
http://www.megaupload.com/?d=QZQ0NW7Z Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias @raulgm acabo de probarlo y veo que el verde de la bateria tampoco es igual que el verde del icono de 3G, Wifi, icono de cobertura. ![]() Sin embargo en la ROM de NSCollab 1.0.32 que lleva la base de CyanogenMod 7.1 N88 + Kernel Netarchy CFS 1.3.4 lleva el icono de la bateria en verde y los colores verdes coinciden con los del icono verde 3G (datos), Wifi, cobertur, etc... vamos que tienen la misma tonalidad. No hay alguna forma de conseguir un %_de_bateria_verde.zip con el framework-res.apk y systemui.apk de la ROM de CyanogenMod que sea compatible con la ROM de serie 2.3.4 ? ![]() Saludos Última edición por Hecaton Día 11/06/11 a las 12:50:32 |
|
|
|
perdona mi ignorancia poro lo que dices de que falta la radio es que se le puede activar la radio al nexus s como se hacia al nexus one muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio es tambien un "programita" interno que controla las comunicaciones: telefonia, wifi, conexiones de datos (2g y 3g) , gps y ..... creo que ya esta. Sent from my Nexus S using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|