|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raul,por tu molestia,tengo el americano,hago todo lo que has dicho en el punto 2,pero cuando llego al ultimo punto,y tengo que elegir el archivo sin renombrar le doy pero me abre las carpetas que hay dentro de este archivo y nada,no se instala,que hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raul,por tu molestia,tengo el americano,hago todo lo que has dicho en el punto 2,pero cuando llego al ultimo punto,y tengo que elegir el archivo sin renombrar le doy pero me abre las carpetas que hay dentro de este archivo y nada,no se instala,que hago mal?
![]() Mañana te sigo que ahora me voy al sobre que en 6 horas esta tocando el despertador... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto por ahí, ese zip, es para los i9020?? y para los de la I9023 (2.3.3?) es el mismo?? Porque he visto esto http://and.roid.es/tutorial-actualiz...droid-234.html.... el caso es que yo tengo el I9023xxkb1, compilacion GRI40.... y en la lista esta no me cuadra lo que yo tengo... la GRI40, KB1 dice que es del modelo i9020T, pero el mío es el i9023.... menudo lío
![]() ![]() Modelo: i9020T GRI40, KB1: Aquí GRI54, KB3: No lanzada GRH78C, JK8: No lanzada GRH78, JK8: No lanzada Modelo: i9023 GRI54, ???: Aquí GRI54, KB3: No lanzada Modelo: i9020A GRI54, KB2: No lanzada Última edición por Apolonio1 Día 03/05/11 a las 08:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues acabo de descubrir que en xda pone esto:
Model: i9023 GRI40, KB1:Not Released (Though there are reports of the i9020T update for GRI40, KB1 working) Menos mal, porque hubiese tenido problemas digo yo, no hay para la mía... una cosa que me extraña es que con la mía pese a no tener el gtalk con videoconferencia, lo cual me da igual porque te crujen las compañías... a mi el gps me va super rápido, por lo que quizás esos bugs ya los tenga corregidos... no sé. Esperaré a que salga algo oficial... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues yo acabo de aplicar la actualización que figura en el primer post "a14a2dd09749.signed-soju-GRJ22-from-GRI40.a14a2dd0.zip" en mi I9023, y me ha funcionado. Ahora tengo v. 2.3.4, Compilación GRJ22. Saludos y gracias por las indicaciones, Ruffo. P.D.: Por cierto, el GPS detecta señal súper rápidamente. Con el copilot, dentro de casa, me ha pillado los satélites en pocos segundos. Última edición por mr_ruffo Día 03/05/11 a las 12:04:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||