HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/11, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
davidds64 davidds64 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Mmm... llevo días probanlo la Desire S, sobre todo lo de la Wifi y llego a la conclusión de que es "soportable", aunque una putada. Pierde la señal wifi más que cualquier otro teléfono que haya tenido, pero se dan ciertas cosas que dan esperanza:

1) Al lado del router prácticamente no pierde nada
2) En otra habitación, con una pared por medio, sí que pierde, y he visto caer la wifi desde la cobertura plena a cero en unos segundos, pero con la mano cubriendo toda la parte de arriba
3) En general, en distintos sitios pierde más o menos wifi
4) Cuando no se coge por la parte de arriba, como es natural, no suele perder casi nada a distancia media, incluida la otra habitación.
5) Alternativas similares: Samsung Galaxy S (muy antiguo y con fallo de GPS). Nexus S (con muchísimos fallos y ususarios hartos de ellos)

He estado en el dilema de si devolverlo o no, pero al final me lo quedo. :-/ Total, que el fallo de la Wifi podré soportarlo, al no haber alternativas de otros móviles similares. Procuraré coger el móvil sin tocar la parte de arriba y cuando lo tenga en horizontal cogerlo con la mano izquierda (no muy natural, pero efectivo).
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

Y en el tema de cobertura de voz, es decir, gsm, 3g, pierde cobertura mientras lo tienes en la mano o estas hablando? Con el 5800 es un asco, el 60% de llamadas se me cortan porque cae en picado la cobertura...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidds64 Ver Mensaje
Procuraré coger el móvil sin tocar la parte de arriba y cuando lo tenga en horizontal cogerlo con la mano izquierda (no muy natural, pero efectivo).

Mmmmmmm, yo lo cojo con la derecha y la parte de arriba queda a mi izquierda siempre, vaya a mi lo natural era tener la parte del teclado junto a la mano que sujeta el móvil para accionar las teclas.
Viejo 02/05/11, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
davidds64 davidds64 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Tattoo
@harlock666 Faaale, me refería a cogerlo con la mano derecha. Eso vale por ejemplo para vídeos de Youtube. En cuanto a escribir en horizontal, no suelo hacerlo, ya que se escribe bien en vertical.

@alalca En cuanto a la cobertura en 3G, GSM, etc. va bien y no la pierde en horizontal. Cuando pierde la cobertura Wifi, se activa automáticamente el 3G (H, 3G) sin problemas, o la GPRS (G,E) si no hay cobertura buena de 3G. La cobertura de la señal de teléfono para llamadas (GSM) también es buena. Ambas buenas en horizontal. El problema sólo afecta a la Wifi.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
pues yo tengo el desire s desde ayer y acabo de hacer la prueba y a ver me pierde una rayita pero q a los dos seg vuelve a subir asique en el mio no hay perdida de señal de wifi porque el q me pierda una rayita durante 2 seg no puede ser un factor determinante como para ponerle a un contra a este pedazo de movil,esta tarde me metere a fondo con el,aprobecho para decir del tema de las fotos que bueno evidentemente no es una reflex....pero a ver hay q ser realistas las fotos son mas q aceptables y el doble flash led se nota en la habitacion de noche,vengo de un lg gw 620 con camara tanbien de 5 megapixels y hacia las fotos muchisimo peores que la desire s,asique de momento a la desire s le doy un 10/10,ademas me ha venido libre yujuuuuuu
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues nunca había probado la wifi. He podido hacer una pequeña prueba y la verdad es que me ha sorprendido mucho.

Estando a unos 15 metros con una pared por medio y teniendo señal al máximo, si tapo la parte superior trasera sin llegar a tocarlo, me pierde toda la señal, incluso llega a desconectarse. Solo lo he probado unos minutos y no tengo ni idea de si el router es bueno creo que no pero me ha sorprendido mucho.

Espero hacer otras pruebas donde el resultado sea distinto y que el problema haya sido el router.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
maki72 maki72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Vodafone
hola amigos,este es mi primer mensaje en el foro !!! mañana tengo que pedir a vodafone el htc desire s ,, pero estoy leyendo en el foro los problemas que da el wifi a la hora de cojer el terminal , ayuda para salir de duda !!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
bombones bombones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por maki72 Ver Mensaje
hola amigos,este es mi primer mensaje en el foro !!! mañana tengo que pedir a vodafone el htc desire s ,, pero estoy leyendo en el foro los problemas que da el wifi a la hora de cojer el terminal , ayuda para salir de duda !!!!!!!
Yo nunca he tenido problemas con el wifi en ningún punto de la casa y con un router comtrend de los viejos de Jazztel. El wifi puede perder alguna raya pero en ningún caso se desactiva
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
maki72 maki72 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: desire s
tengo dudas entre el htc desire s o el samsung galaxy s !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
bombones bombones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por maki72 Ver Mensaje
tengo dudas entre el htc desire s o el samsung galaxy s !!!!!!
Pues echa un vistazo y... suerte en tu decisión. Para mí no hay color -la Desi S- pero para gustos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224981
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
_Edusito_ _Edusito_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire S / Galaxy y pro b5510 / Acer Iconia A100
hola a todos, a mi me pasaba al principio que al mirar videos de youtube, se paraban misteriosamente... :s hahora se porque jajajaja. en efecto lo he probado y tapando la parte superior se me va todo el wifi, pero bueno como dice harlock.... tampoco nos vamos a morir por agarrarlo con una sola mano o sin tapar esa parte del terminal.....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi4
También si cubres totalmente el route wifi pierde señal, también si lo pones al lado de un microondas en funcionamiento pierde señal, también si lo metes dentro del microondas en funcionamiento te quedas sin router (y sin microhondas)...

Por el amor de dios, hace tiempo salió el problema del iphone que perdía la señal al agarrar el móvil pero esa queja era normal, la queja no era por la perdida de señal ya que es normal perder señal si tapas la antena con algo, sino por la situación en donde se encontraba la antena wifi en el iphone pues la gente zurda al cojer el móvil perdia completamente la señal...

En serio, yo no conozco a ningún usuario que sostenga el movil por arriba teniéndolo en horizontal, es una forma de coger el movil anormal... Y por cierto me pase 2 minutos agarrando el movil por la parte superior y no perdí señal supongo que tendré que tapar la pantalla también...

Última edición por javinho8 Día 13/06/11 a las 17:10:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javinho8 Ver Mensaje
También si cubres totalmente el route wifi pierde señal, también si lo pones al lado de un microondas en funcionamiento pierde señal, también si lo metes dentro del microondas en funcionamiento te quedas sin router (y sin microhondas)...

Por el amor de dios, hace tiempo salió el problema del iphone que perdía la señal al agarrar el móvil pero esa queja era normal, la queja no era por la perdida de señal ya que es normal perder señal si tapas la antena con algo, sino por la situación en donde se encontraba la antena wifi en el iphone pues la gente zurda al cojer el móvil perdia completamente la señal...

En serio, yo no conozco a ningún usuario que sostenga el movil por arriba teniéndolo en horizontal, es una forma de coger el movil anormal... Y por cierto me pase 2 minutos agarrando el movil por la parte superior y no perdí señal supongo que tendré que tapar la pantalla también...
En mi caso, lo comento aquí no por desprestigiar al móvil o cualquier otra cosa, más que nada por contrastar opiniones. Hay gente que tapando la parte superior le pierde señal, como a mi, y a otra gente no le pasa. Si eso fuese así, significa que hay unidades "defectuosas" y por eso vienen bien estos tipos de post.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Puede que sea eso, pero yo creo que el problema será de hardware.
Sólo hay que tener un poco de cuidado y evitar esa postura, no hay que tacharlo por este motivo ni mucho menos, lo único cierto es que se lo podían haber ahorrado...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
soloconhielo soloconhielo no está en línea
Usuario novato en la web

tiene arreglo????

hola a todos.....desde hace un par de dias poseo mi DS y estoy enkantado...la verdad q me parece un gran terminal en todos los apectos,pero lo uniko q me inkieta es la perdida de señal wifi...alguien me podria decir si tiene arreglo o si se puede cambiar?????
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pierda señal no siempre significa que el móvil sea defectuoso. Depende mucho también del router.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Si sólo es la manera de cogerlo... tiene un arreglo bastante sencillo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Por lo que veo los que menos fallan son los de Yoigo....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
soloconhielo soloconhielo no está en línea
Usuario novato en la web

no pensais, q arreglarlo cogiendolo de una forma u otra es engañarnos a nosotros mismos sabiendo q el telefono viene mal de fabrica?? xq no kreo q sea muy normal coger un terminal por la parte superior y pieda el wifi por completo...mi ds es de yoigo y tb lo pasaaa....no es algo q me kite el sueño ese problema...pero pienso q deberian de arreglarlo.y respecto al router ningun dispositivo de mi casa pierde señal wifi y telefonos y portatiles van de maravilla...un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soloconhielo Ver Mensaje
no pensais, q arreglarlo cogiendolo de una forma u otra es engañarnos a nosotros mismos sabiendo q el telefono viene mal de fabrica?? xq no kreo q sea muy normal coger un terminal por la parte superior y pieda el wifi por completo...mi ds es de yoigo y tb lo pasaaa....no es algo q me kite el sueño ese problema...pero pienso q deberian de arreglarlo.y respecto al router ningun dispositivo de mi casa pierde señal wifi y telefonos y portatiles van de maravilla...un saludo a todos
Si como dices pierde la señal completamente, osea de a tope a nada pues lo tuyo si es un problema y llévalo a cambiar.. Antes se hablaba de perder una rayita, tener en cuenta que cuando poneis el movil en horizontal la wifi esta orientada hacia una zona, y cuando lo poneis en vertical esta hacia otra zona, y además la mano cubriendo la wifi es un obstaculo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 15:48:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /