|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo puse una, en mi tapatalk tambien aparecen dos, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de chile sudamerica, con esto puedo obtener la rom de mi pais?
alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si lees el primer y segundo post, verás como poniendo tu IMEI en una URL te dará un enlace a una imagen "oficial" de tu ROM en formato KDZ. Este formato no se graba con smartflash, sino que debes hacerlo siguiendo este tutorial (gracias a @Lo_RaT_PeNaT por probarlo):
http://android.modaco.com/topic/3392...6#entry1708746 De todos modos, mira a ver si encuentras la ROM en formato smartflash. Es más fácil y está más probado. Pero si no, con este método te debería funcionar sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, cuando finaliza el proceso, entrar antes en recovery, o sea no inicieis con el botón power, primero entrar en recovery, power mas volumen bajo. Esto finaliza el proceso de flaseo. Uña vez termine ya aparecera la rom totalmente instalada y limpia.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 31/08/11 a las 00:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me srivio bastante, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien, en el foro del black de XDA un usuario ha creado una herramienta que permite "descomprimir" los archivos KDZ para poder ser flasheados con smartflash. Esto viene bien si sólo quieres la baseband o si tienes problemas (como yo) para flashear directamente un KDZ. La dirección aquí:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||