|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el launcherpro lo he usado un dia, me acabo de meter aqi, y aora estoy probando el go launcher, va mucho mucho mas fluido, pero ya estoy exando de menos los widget del launcherpro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos dias con el golauncher y por ahora perfecto... eso si pensaba que me canbiaria el unlockscreen que tengo froyo y eso de desplazar la pantalla no me mola mucho. veo que estaba equivocado, pregunta como puedo canviar esto? tengo PDA:I9000xwjs8
dos dias con el tlf y ya flasheado! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de LauncherPRO pero me he bajado el Go Launcher, que además de español es gratis en el Market y tiene muy buena pinta. Rápido y muy configurable, solo le faltan los widgets del PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he provado todos y me sigo quedando con el launcher pro, por los widgets tipo sense lo malo es que se esta quedando atras y esta en ingles, pero reconozco que el nuevo ADW que viene con ginger y el Go launcher son mucho mas rapidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el tw4 soporte el apaisado este,de mientras el adw launcher x
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher EX en combinación con el Colorize Widget, sin duda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tu post me viene como anillo al dedo con el adw el fondo de pantalla se te ve ampliado??? Y otra cosa mas xk siempre me vuelve a la configuracion inicial??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gol launcher, todos los demás me dan algunos que otro problema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Go launcher + Go notification + theme clasico. Cero problemas desde hace un mes que lo puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el ADW y lo estaba utilizando era el que mas me gustaba, pero cómo lleva muchísimo tiempo sin actualizar me he cambiado al golauncher, que para mí ahora es mucho mejor que el ADW cuando lo actualice a lo mejor cambiaré de opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con go launcher, de hecho me hice una rom sin el touch wiz, solo tengo el go launcher y para mi perfecto, cunde la pestaña que tiene en el cajon de aplicaciones,para ver las q se estan ejecutando y poder cerrarlas todas o la que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||