|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias NEO por la rom, esperando como un tonto a ver si aparecias con esta ginger sense. el idioma seguro que lo arreglaras rapido.
vale crack, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar!!!!! Gracias de nuevo Neo!!!
PD: en las capturas aparece como version de android la 2.2. Esta mal, supongo.... Última edición por vaggette Día 27/04/11 a las 12:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe tienes pensado sacar una version con data2ext??
|
||||
|
||||
|
Hombre Neo! Bienvenido!! Se te echaba de menos!
Como siempre, muchísimas gracias por tu curro!! De momento me esperaré para probarla a ver qué dice la gente, pero habiendo probado tus roms antes, seguro que en breves ya será la mejor! Gracias!! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado y esta superbien pero he vuelto a la 8.4. En la 8.5 se reincia cuando actualizo programas como applanet.
tengo que decir que es muy rápida pero aún esta en inglés. me esperare a nuevas versiones |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe tienes pensado sacar una version con data2ext??
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198861
|
||||
|
||||
|
Sabeis si lleva htcsense.com??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, fenomenal, esque me he acostumbrado demasiado a la rom de la desire z. La del AceS lo unico que no funciona aún es grabar video no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe Neo cuantos tiempos!!!!!!! me alegro verte de nuevo en 'tu casa', en un ratito actualizo la web de roms. Aviso a @jorge_kai para el portal...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ello
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Coño, que sorpresa!
De vuelta por estos lares, y trayendo semejantes maravillas. Ahora mismo hago backup y tal y la pruebo. Por supuesto, ahora pondré mirror.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a probado ya?? que tal va??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, se te echaba en falta Neophyte, los primeros flasheos en mi desi an sido con tus roms y sus constantes evoluciones, y siempre satisfecho con tus trabajos, me alegro muchisimo que vuelbas al lio. Porcierto dado que no se a comentando, me imagino que de hboot se utiliza el original,no? Actualmente tengo instalado el cm7, deveria volber al md5,no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||