|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos froyo via flash, se podría volver a la orignal y actualizar por alli? por que si estamos frente al mismo froyo sin vodafone y con garantía.. sin dudarlo volvería al original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que haré, ahora tengo la adlx mod 2, y cuando esté disponible la oficial, le pondré la 2.1 de motorola, a ver si me actualiza a froyo. La pruebo, y si veo que va peor que las modificadas, la cambio. De todas formas, con el botloader bloqueado, supongo que de momento esta oficial será lo mismo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que haré, ahora tengo la adlx mod 2, y cuando esté disponible la oficial, le pondré la 2.1 de motorola, a ver si me actualiza a froyo.
La pruebo, y si veo que va peor que las modificadas, la cambio. De todas formas, con el botloader bloqueado, supongo que de momento esta oficial será lo mismo. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de newbie, al actualizar a froyo no se pierde nada del terminal ¿no?. Me refiero a configuraciones, aplicaciones instaladas, etc... Del teléfono obviamente, lo que hay en la SD ahí se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaban de quitar las notas de la versión de la página de Motorola. Será que se les escapó antes de tiempo y les estamos machacando a base de mails preguntándoles?
Prefiero pensar eso a pensar que Vodafone se ha metido por medio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al que están machacando es a Vodafone y les habrán dicho "Niñooooooooo quita eso que me comen!!!!!"
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, la nota sigue... http://www.motorola.com/staticfiles/...F360.ES.v8.pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, la nota sigue... http://www.motorola.com/staticfiles/...F360.ES.v8.pdf
![]() http://www.motorola.com/Support/ES-E...MOTOBLUR_ES-ES |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si voy a estar de mala pata!!!
En mi HTC Hero, recuerdo que en los terminales libres salió antes del verano la actualización a 2.1, mientras que los oficiales de Orange tuvimos que esperarnos hasta mediados de septiembre, primeros de Octubre. Espero que con Motorola pase mas o menos igual, que salga un poco antes la actualización de los libres y después los de la operadora, ya que esta, Vodafone, tiene que poner sus personalizaciones. Aunque mi Defy sigue diciéndome que no tiene nuevas actualizaciones. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy acosando a Vodafone por foro, mail y twitter... A ver si por pesao...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si voy a estar de mala pata!!!
En mi HTC Hero, recuerdo que en los terminales libres salió antes del verano la actualización a 2.1, mientras que los oficiales de Orange tuvimos que esperarnos hasta mediados de septiembre, primeros de Octubre. Espero que con Motorola pase mas o menos igual, que salga un poco antes la actualización de los libres y después los de la operadora, ya que esta, Vodafone, tiene que poner sus personalizaciones. Aunque mi Defy sigue diciéndome que no tiene nuevas actualizaciones. Salu2 ![]() ![]() En la nota de actualización creo que pone que eliminaran todo lo de Vodafone 360 y también pone que la actualización sera para Vodafone también... asi que quizás sera tanto para los libre como para los de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tened paciencia que cuando menos nos lo esperemos lo tendremos ... PD2: De todas formas a la velocidad que va CM7 con Gingerbread vamos a tener poco tiempo el froyo oficial en nuestra máquina. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la nota no dicen que vayan a borrar TODO lo de VDF360.
Cita:Esta versión también elimina el servicio de copia de seguridad y sincronización “Powered by 360” de Vodafone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que a parte de lo de sincronizacion tiene otras aplicaciones de vdf como "Musica" o "My Web" y cosas de esas... Respecto a lo del bloqueo de la cuenta principal me refiero a que en cuentas te sale como cuenta de correo principal una de vdf360, aunque pensandolo bien igual a lo de sincronizacion se refiere con eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que a parte de lo de sincronizacion tiene otras aplicaciones de vdf como "Musica" o "My Web" y cosas de esas... Respecto a lo del bloqueo de la cuenta principal me refiero a que en cuentas te sale como cuenta de correo principal una de vdf360, aunque pensandolo bien igual a lo de sincronizacion se refiere con eso...
![]() de todas formas yo espero meter la original motorola 2.2 sin nada de vodafone, o como ya he dicho la CM7.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hare lo mismo que tu, probare con la oficial y si no me gusta me paso a CM7...de momento me estoy leyendo varios tutoriales para irme familiarizando que no cambio una rom desde una qtek s200
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la oficial sin VF la pongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin estar
|
![]() |