|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaaa, tranquilo, un rato mas ire a servicio tecnico mas cercano a que le hagan un chequeo al micro usb del celular, ya que creo que ese es el problema, si me dicen que tiene solucion y lo arreglan el resto sera pan comido........pero si me dicen que no tiene arreglo...ME MATOOO !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo deje en servicio tecnico, me dijeron que revisaran si el problema es el micro usb, si fuera eso dijeron que no tenian soporte o micro usb's para este telefono aun, ademas me dijeron que podia ser problema de placa ( la verdad no me fio mucho de ellos)...sinceramente tengo miedo
ojala todo salga bien y puedan reparar el micro usb para asi poder seguir el resto del procedimiento yo en mi casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que tengo exactamente el mismo problema, no se como repararlo, tuviste alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
No huevito, no tuve solución ya que era muy elevado el precio, ya que el problema de mi x10 era que se le quemo la placa, según el técnico que lo reviso.....ahora tengo un x8 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Agarré el Xperia X10 y con batería y todo lo envolví en toalla nova, luego en 2 bolsas ziploc y les saqué el aire antes de cerrarlas. Las metí el refri (no frost) con congelamiento rapido y maximo. Lo dejé toda la noche. Al otro día lo saqué y sin ninguna esperanza lo prendí y WALLA me salieron hasta los menús... el problema fue que no alcancé a llegar al cargador y la batería con 2% se me murió nuevamente. Lo intenté una vez más y ahora probé con flashearlo con SEUS y listo estimado, se flasheó con exito... lo unico que me queda es encontrar la forma de cargar la bateria para que pueda arrancar, porque el sistema operativo está funcionando a la perfección. Ojalá te sirva, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Al que haya creado este tema muchas gracias por fin pude ver el logo de SE en el x10
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento mi problema, me paso lo mismo q a mac intente flashearlo nuevamente y se le quito la vibracion sin embargo no prende el cel, lo intenta hacer pero no arranca al final se resetea y vuelve a hacer lo mismo.
He intentado todos los tutos que he encontrado y nada. no se si con el procedimiento de huevito sirva, quisiera saber su opinion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||