SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MC XPERIA Ver Mensaje
Me dijo que 1 de 50 veces que lo conectaba, el PC lo reconocia, y el tema de java creo que si lo tengo actualizado, pero sigo con la idea del micro usb es el problema
¿¿¿ 1 de 50 ??? ¿¿¿ Pero qué timo es ese ???
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
MC XPERIA MC XPERIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
¿¿¿ 1 de 50 ??? ¿¿¿ Pero qué timo es ese ???
Jaaaaa, tranquilo, un rato mas ire a servicio tecnico mas cercano a que le hagan un chequeo al micro usb del celular, ya que creo que ese es el problema, si me dicen que tiene solucion y lo arreglan el resto sera pan comido........pero si me dicen que no tiene arreglo...ME MATOOO !!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 05:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo deje en servicio tecnico, me dijeron que revisaran si el problema es el micro usb, si fuera eso dijeron que no tenian soporte o micro usb's para este telefono aun, ademas me dijeron que podia ser problema de placa ( la verdad no me fio mucho de ellos)...sinceramente tengo miedo ojala todo salga bien y puedan reparar el micro usb para asi poder seguir el resto del procedimiento yo en mi casa....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
huevito589 huevito589 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
sabes que tengo exactamente el mismo problema, no se como repararlo, tuviste alguna solucion???
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No huevito, no tuve solución ya que era muy elevado el precio, ya que el problema de mi x10 era que se le quemo la placa, según el técnico que lo reviso.....ahora tengo un x8 :/
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 05:37:53
Array

[xs_avatar]
huevito589 huevito589 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia X10
 Cita: Originalmente Escrito por MC XPERIA Ver Mensaje
No huevito, no tuve solución ya que era muy elevado el precio, ya que el problema de mi x10 era que se le quemo la placa, según el técnico que lo reviso.....ahora tengo un x8 :
Churra sabes que yo tenía exactamente los mismos síntomas y he avanzado claramente... te cuento lo que hice...

Agarré el Xperia X10 y con batería y todo lo envolví en toalla nova, luego en 2 bolsas ziploc y les saqué el aire antes de cerrarlas.

Las metí el refri (no frost) con congelamiento rapido y maximo. Lo dejé toda la noche.
Al otro día lo saqué y sin ninguna esperanza lo prendí y WALLA me salieron hasta los menús... el problema fue que no alcancé a llegar al cargador y la batería con 2% se me murió nuevamente.

Lo intenté una vez más y ahora probé con flashearlo con SEUS y listo estimado, se flasheó con exito... lo unico que me queda es encontrar la forma de cargar la bateria para que pueda arrancar, porque el sistema operativo está funcionando a la perfección.

Ojalá te sirva, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
joyka joyka no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: x10 a
Al que haya creado este tema muchas gracias por fin pude ver el logo de SE en el x10
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
Carlitox537 Carlitox537 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Les cuento mi problema, me paso lo mismo q a mac intente flashearlo nuevamente y se le quito la vibracion sin embargo no prende el cel, lo intenta hacer pero no arranca al final se resetea y vuelve a hacer lo mismo.
He intentado todos los tutos que he encontrado y nada. no se si con el procedimiento de huevito sirva, quisiera saber su opinion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 18:34:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /