HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/11, 09:29:19
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

 Cita: Originalmente Escrito por turbonegro Ver Mensaje
Hola a todos, desde ayer soy poseedor de un HTC desire, , vengo de un iphone 3gs de 32 gb y la verdad es que se me esta haciendo muy jodido el cambio, pero lo mas triste, es que solo es por una razon, que ni entiendo ni comprendo como android y/o HTC hacen una cosa tan mal.

Comenzare diciendo que el terminal y android tiene sus puntos fuertes con respecto a iOS, su falta de fluidez/prestaciones y finura en algunas aplicaciones, se compensa por poder mandar a apple y a las principales operadores de telefonia al carajo, y solo por eso, intentare seguir con mi desire.

Pero solo hay un detalle inadmisible en android, y es que como solo dejan instalar aplicaciones en los 512 mb de memoria interna del telefono??? ya se que hay el app2sd y que el mismo 2.2 deja mandarlas a la SD (que aun siendo un coñazo no poder establecer la SD como destino de aplicaciones automaticamente, pues bueno, es hasta cierto punto soportable).

Peer ambas opciones son un engorro y no son del todo utiles... ¿para que cojones quieres un millon de apps disponibles??? si apenas puedes instalar unas 20...??? he mandado algunas a la sd y me han desaparecido!!! esto es una grandisima chapuza!! yo no entiendo como no aconsejan el nexus nuevo por esta razon, que al menos con sus 16 gb internos, ya seria infinitamente mejor que mi desire. Seamos serios, a mi me da igual estar a la ultima o a la penultima, para mi, lo que hace que el nexus S este a años luz es el poder instalar aplicaciones sin el puto caos que supone en mi desire.

Una vez desfogado el tema, solo me queda decir, que voy a intentarlo, voy a ver como ahorrar espacio, y optimizar el tema a tope, porque mi 3gs esta encima de la mesa llamandome a gritos, y esto se me esta empezando a parecer a como cuando dejas de fumar...
+1

tienes toda la razón, pero bueno si te sirve de algo, haz este tutorial que vas a conseguir una forma de pasar casi todas las apps a la SD: LINK


Al igual que tu, es la gran pega y desde mi punto de vista la única respecto a este terminal, por que el resto me va de lujo!
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/11, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,237
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Yo entiendo que estés decepcionado porque a mí también es lo que más me fastidia de la desi y eso que leí sus características antes de comprarla y estuve leyendo el foro y ya sabía lo que me iba a encontrar, por eso en breve voy a rootear a ver que tal, pero por lo demás estoy contentísima con ella y espero que me dure mucho tiempo.


Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/04/11, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galifornia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
Android + Root= libertad total
__________________
ElEuTeRiO__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/11, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
rooteado muy facil desde mac con el reflash 2.00 y eso que esta recien comprado, solo he probado oxigen, la ultima menos estable y aun asi bastante mejor que el sense, le falta alguna cosilla pero solo por la limpieza y el diseño se agradece. Solo me mosque un poco que he dejado 1 gb de ext3 para aplicaciones, y parece que funciona ok, porque por muchas aplicaciones que le metes me siguen apareciendo 70 mb de almacenamiento interno... una pena que no indique el gb.

el rooteo, mas complicadillo que el jailbreak del iphone, pero porque hay que leer y dar al coco mucho mas, pero al final es mas sencillo y sobre todo que sabes y ves lo que vas haciendo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/11, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Rootea y a disfrutar, tienes toda la razon, cuando hace el cambio, yo hice ese mismo y me quede extrañado al salirme el error de falta de espacio. Ahora con ella rooteada no tengo ni un problema y disfrutas del pedazo de terminal que gastamos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/04/11, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por turbonegro Ver Mensaje
Hola a todos, desde ayer soy poseedor de un HTC desire, , vengo de un iphone 3gs de 32 gb y la verdad es que se me esta haciendo muy jodido el cambio, pero lo mas triste, es que solo es por una razon, que ni entiendo ni comprendo como android y/o HTC hacen una cosa tan mal.

Comenzare diciendo que el terminal y android tiene sus puntos fuertes con respecto a iOS, su falta de fluidez/prestaciones y finura en algunas aplicaciones, se compensa por poder mandar a apple y a las principales operadores de telefonia al carajo, y solo por eso, intentare seguir con mi desire.

Pero solo hay un detalle inadmisible en android, y es que como solo dejan instalar aplicaciones en los 512 mb de memoria interna del telefono??? ya se que hay el app2sd y que el mismo 2.2 deja mandarlas a la SD (que aun siendo un coñazo no poder establecer la SD como destino de aplicaciones automaticamente, pues bueno, es hasta cierto punto soportable).

Peer ambas opciones son un engorro y no son del todo utiles... ¿para que cojones quieres un millon de apps disponibles??? si apenas puedes instalar unas 20...??? he mandado algunas a la sd y me han desaparecido!!! esto es una grandisima chapuza!! yo no entiendo como no aconsejan el nexus nuevo por esta razon, que al menos con sus 16 gb internos, ya seria infinitamente mejor que mi desire. Seamos serios, a mi me da igual estar a la ultima o a la penultima, para mi, lo que hace que el nexus S este a años luz es el poder instalar aplicaciones sin el puto caos que supone en mi desire.

Una vez desfogado el tema, solo me queda decir, que voy a intentarlo, voy a ver como ahorrar espacio, y optimizar el tema a tope, porque mi 3gs esta encima de la mesa llamandome a gritos, y esto se me esta empezando a parecer a como cuando dejas de fumar...
quizas ahora pienses asi, pero cuando lleves un mes, y te des cuenta de que en android siempre hay una alternativa para resolver esas y otras cuestiones... entonces no volveras a mirar tu 3gs con los mismos ojos. solo por la capacidad de personaliazacion que tiene android ya merece la pena dejar de lado a IOS y pasarse al lado del Robot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 14:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /