|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Ves esta informacion util? ¿Ha servido para aumentar la bateria de tu DHD? | |||
| Si, me aumento la duracion de la bateria!!! |
|
3 | 42.86% |
| La noto igual. |
|
3 | 42.86% |
| La veo aun peor!!! |
|
1 | 14.29% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COn ningun programa... si tienes todo activado.... te hará eso....
En el caso de las wifi... pues tienes que tener metidos las contraseñas de las redes.. para que cuando las encuentre se conecte sola.... ademas la red WIFI tiene prioridad sobre la 3G ( datos ). Saludos. ![]() Sds.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con riesgo86. A mi la batería a las 3 semanas mas o menos de repente se estiró sola. Y de no llegar a las 24 horas pasó a los dos días y medio. Bueno y unas ayuditas mías.
Las actualizaciones las subis a unas 4 horas y reiniciais el móvil todos los días y se nota. No es lo pispo que apagarlo. Que luego se quedan muchos programas encendidos y son los que consumen. Pero con todo activado que para eso tenemos el teléfono que tenemos. Y dandole caña llegamos al día de sobra. Hoy toda la mañana de gps, twitter, móvil y un poco de navegación y la tengo al 37%. Recordar que muchas aplicaciones se nos quedan abiertas y no nos damos cuenta. Imagino que muchos los sabreis pero va para los que no lo saben. Pues a cerrarlas o reinicio que no es lo pispo que apagar o modo avión. Saludos Charly |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||