HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 27/04/11, 11:44:30
tutti tutti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Versión de ROM: Vodafone
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa que un muro o pared me para la cobertura " H " y me pone la " 3G " es girar ese muro y tengo " H " me imagino que es cuestión de donde esta la antena
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 13:54:57
Doberman Doberman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 4 - Galaxy NEXUS
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
ok, pero porque es la conexion de datos, si enteoria me dijeron ayer que estaba todo bien, y tengo 1gb de datos, no creo que en unas horas lo haya fundido, ¿no?
el GB es el limite de tráfico q tienes.
Q vaya lento es SOLO por la cobertura. No le des más vueltas, que no hay otra cosa. además dices q fuera funciona bien...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 14:53:57
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
A ver, si la DHD va bien en la calle, en casa, en el bar, en la piscina, con wifi, sin wifi.... y solo te va mal en el trabajo... Aún dudas que el problema sea la DHD?
Por cierto, en ningún momento comentas qué tipo de conexión consigues en el trabajo, GPRS, EDGE o 3G (Se sabe porque en el icono de conexión aparece una G, una E o H)
Si en el trabajo tienes G, date por jodido, pero repito, no es la DHD, es la cobertura de turno.

P.D. Es la primera vez que veo a alguien darle credibilidad al operador de turno de Vodafone... te dijo que estaba todo correcto para poder colgarte lo antes posible para poder pasar más llamadas y cumplir el cupo.

Saludos

Última edición por Jorgitosms Día 27/04/11 a las 14:56:15
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 15:24:41
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
A ver, si la DHD va bien en la calle, en casa, en el bar, en la piscina, con wifi, sin wifi.... y solo te va mal en el trabajo... Aún dudas que el problema sea la DHD?
Por cierto, en ningún momento comentas qué tipo de conexión consigues en el trabajo, GPRS, EDGE o 3G (Se sabe porque en el icono de conexión aparece una G, una E o H)
Si en el trabajo tienes G, date por jodido, pero repito, no es la DHD, es la cobertura de turno.

P.D. Es la primera vez que veo a alguien darle credibilidad al operador de turno de Vodafone... te dijo que estaba todo correcto para poder colgarte lo antes posible para poder pasar más llamadas y cumplir el cupo.

Saludos
en el trabajo suelo tener una G ó a veces una H, pero bueno, que creo que ya esta solucionado, porque llame al 22555, y siguiendo los pasos que me iba dando una mujer del soporte tecnico, parece que ya esta todo bien, me dijo que me lo reseteo y despues me dio un APN nuevo, y ya parece que rula como debe de ser, pero no lo voy a decir muy alto, no vaya a ser que se joda otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 15:52:21
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
No es la dhd, es la cobertura, o bien la tarifa de datos que no lq tengas bien, a mi con velocidad H me va como un tiro este donde este, con wifi en casa es aun mas rapida, solo se ralentiza con velocidad G, pero no tan exagerao como dices, en algun boquete oscuro e inmundo se me ha colgao pero muy oscuro e inmundo tiene que ser el boquete, precisamente la dhd es super rapida para mi el mas rapido en la actualidad
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 16:47:10
slpocx slpocx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Versión de ROM: Revolution HD 6.1.4
Versión de Radio: 12.59.60.26U_26.11.04.21_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Mírate en la barra de notificaciones, al lado del símbolo de batería,
Si el la calle tienes una H o 3G o 3G+ igual a máxima cobertura de datos por lo tanto máxima velocidad de navegación en caso de 3G o 3G+ algo menor que H .
Ahora dentro de la oficina vuelve a mirar a ver si estos símbolos cambia o se mantienen igual.
Si cambian a G igual a menor cobertura de datos por lo tanto bastante, pero bastante, menor velocidad de navegación
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 17:28:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por slpocx Ver Mensaje
Mírate en la barra de notificaciones, al lado del símbolo de batería,
Si el la calle tienes una H o 3G o 3G+ igual a máxima cobertura de datos por lo tanto máxima velocidad de navegación en caso de 3G o 3G+ algo menor que H .
Ahora dentro de la oficina vuelve a mirar a ver si estos símbolos cambia o se mantienen igual.
Si cambian a G igual a menor cobertura de datos por lo tanto bastante, pero bastante, menor velocidad de navegación
ok, gracias, mañana lo mirare, que ya no estoy en el curro.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 20:23:47
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Revisa que tienes las tapas bien cerradas, tanto la de SIM como la de batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 11:05:24
Usuario muy activo

nada, despues de un par de semanas con la DHD, tengo que decir que al parecer me a tocado la mas mala de todas, porque sigue llendo super lenata e la oficina del trabajo y a mis compañeros, uno con un wildfare y otro con un trophy, les va bien en el mismo sitio que a mi me va de pena, y cuando digo de pena, es de pena. ¿Podria ser por las tapas, que me quitan cobertura? algo lei por aqui, que a bastante gente le iba lento y pidio las tapas por htc, ¿pruebo a pedirlas a ver?. Y otra cosa que me fije ayer, la cobertura 3G, G o H, me cambia cada dos por tres, ayer en la calle lo vi y me jodia un rato, porque con H me va muy bien y derrepente se cambia a G y ya se queda todo pillado sin avanzar nada. Pero lo que digo, ¿es normal que cambie todo el rato de H a G?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 22:32:58
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
A mi me paso lo mismo y viendo a un compañero funcionar con la samsung galaxy S me hervía la sangre, asi que llame a vodafone y me cambiaron ellos,y no yo,los parametros de la conexion de datos y desde ese dia como un tiro. Insiste hasta que des con alguien que lo haga bien y sino haz uso de la garantia.Los cambios de 3g,G,H,son por la cobertura,sin mas.SUERTE.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:02:32
Usuario muy activo

joder, sigo igual que al principio con la cobertura, llame a vodafone y me dijeron que cambiase en ajustes, de "2g, 3g automatico" a "solo 3g", lo hice y ahora en los sitios que antes m salia una G, ahora me quedo sin cobertura y no me sale ninguna letra, es mas, las barrita de cobertura me salen todas en gris y y una "x" al lado. He probado a poner la tarjeta de un compañero, y pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes