|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento lo dejo creo que faltan cosas que se nos pasan por alto lo he intentado pero nada a ver si dan luz pero ya nos queda menos y gracia a todos en especial alejon74
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando acabe Mi Almeria desroteare de nuevo y bajare version y hare todo el proceso de nuevo. que nos jugamos la vida en este partido.... jijjijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje tranquilo sigue viendo tu Almeria jejeje, en cuanto llegue a casa lo probare a ver, a ver si salgo ya del curro joer, porque la verdad seria una bomba si teniendo la 1.72 me hiciera Root, porque para que salga el visionary R15 va faltar algo de tiempo. gggggggg me como las uñas jajajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se brikea,simplemente no va.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() es como si faltaran algo a ver mi paisano lo dejamos que nos alumbre seguro que entre todos lo conseguiremos pero yo creo que abra que tener en la sd http://bit.ly/e3bvaz y demas osea a partir de algun determinado punto del tuto dongrade, no se suposiciones mias esperemos aver por que sino como se baja a 1.32 no se estoy ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado como "administrador" y tampoco... Yo tambien creo que le falta algo en la SD.
No ahi manera XD ya son 4 veces las que e probado y siguen saliendo los mismos fallos. Teneis los drivers instalados??? O el HTC sync??? lo digo porque yo no. a lo mejor es por eso no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado como "administrador" y tampoco... Yo tambien creo que le falta algo en la SD.
No ahi manera XD ya son 4 veces las que e probado y siguen saliendo los mismos fallos. Teneis los drivers instalados??? O el HTC sync??? lo digo porque yo no. a lo mejor es por eso no??? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ojala por que estoy con dolor de cabeza de leer que ni te cuento soy albañil y no veas todo el dia que si ladrillos, yeso, mezcla , pero esque ya me pide el cuerpo querra de flasear estaba relajado por que vengo de una hd 2 y estuve todo el verano pasado liado con el boom de android en la hd 2 y cuando me pille la desi hd dije un relax pero mas por falta de tiempo entre trabajo y mi hija ufff en fin seguro que lo logramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo por imposible ya. Ni con drivers con patatas...
Esperemos que llegue el compañero, haber si asi tenemos mas suerte. Pero creo que no lo conseguiremos, ya que hacemos los pasos que indica ahi y nada... Falta mucho para que se acabe el partido? jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
bien vengo de cener y casi me dais un susto no se si de alegria o de que vamos que como funcione paisano te va una chincheta como un castillo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||