|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola AntVR6, lo mejor será que mandes el defy al sat, ¿no?
Si a pesar de la caida no tiene alguna marca espectacular igual cuela. Peede que sea el mismo movil el que mide mal la batería, ¿has probado a hacerle la prueba-borrado esa a la medición de batería? La verdad es que no se ni que es, pero en el foro he leido, no se donde, algo. A ver si tienes suerte, ya nos contarás como te ha ido, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu dices es hacer un wipe a la bateria porque algunas veces coje error y hay que calibrarla, a las respuestas esperamos.
![]() Enviado desde mi Motorola Defy con tapatalk ^^
|
||||
|
||||
|
AntVR6, ¿como va el Defy y la batería, hay novedades? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
AntVR6 danos señal de vida jeje
|
||||
|
||||
|
yo pedi un pack de cargador y bateria a E-CELL y de lujo , no da errores de carga y dura como un 80 % de lo que dura la original , asi que es una compra redonda .
ahora he visto unas baterias con tapa de 3.500 mha , si no fuera a vender el movil me pillaba una fijo , no salen mas de 13 o 14 euros y si dura como promenten es una compra redonda , al menos a mi parecer . yo tuve una de esas doradas pero en otro movil ( sciphone 3g dual sim ) y si hubiera cogido el dinero y se lo hubiera echado a un pobre en el cacillo lo hubiera aprovechado mejor . solo puedo decir eso . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||