![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias... tras hablar con eur tengo claro que la bromita me puede salir por 30 euros
Privados contestados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El martes mañana a lo sumo miercoles me devuelven el movil por aquello de las fiestas
Me pondre en contacto con todos los que me habeis escrito para hacerloslo saber. Al final la hija de... ha rechazado el paquete que seur me lo devuelva me cuesta 48 euros... gente así no se merece mas que lo peor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya sabes... hay de todo tipi de gente...
En fín a base de palos se aprende como dicen los abuelos jjj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, perdona, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje... ¿qué quieres decir con que no es el modelo que Vodafone trajo a España? es que estoy interesado en este movil y no me entero...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como algunos sabreis me han devuelto el ovil seur, pero al abrirlo en vez de un Nexus hay un Alcatel de mierda... perdón asi que encima de pagar la devolucion me encuentro sin Nexus... y sin poder venderlo y saber que hacer
Disculpas por las molestias causadas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que también estoy alucinando bastante....
Yo, la verdad lo que haría, bloquear el terminal por imei, si es que tienes la posibilidad... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que asco de gente...yo lo tengo claro solo conpro cosas a gente con reputacion y votos +, y si vendo que sea mediente transferencia o ngreso.
Lo siento muchisimo, quien ha sido el usuario??? Que le baneen la ip ahora mismo no?? Que rabia joder... Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amm y lo. De seur??? Eso ex cuanto menos denunciable no?? Ademas cuando mandas algo por seur a mi me hacen enseñarlo...asi q cuando te lo devuelven deberia estar igual..y sino es asi denunciaa al canto..
Que los expertos opinen,hay q ayudar e ir contra los estafadores! Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No había oido nunca nada parecido... y estoy en distintos foros con su correspondiente compra/venta.
Ahora ya está claro porque insistía en que lo enviases por Seur ¿no? Yo de ti tiraría por ahí, porque seguramente el que le entregó tu Nexus esté compinchado con ella. Ánimo y no lo dudes... a por ellos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no lo puedo bloquear porque necesito factura de compra y la perdi... que desde julio... asi que solo poseo el imei... y seur... bueno es facil... si solo lo abren delante del mensajero... blanco y en botella... o uno u otro han sido
Ah no es del foro, fue de un dia que tuve el anuncio puesto en una pagina ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para futuros problemas, extraido de la web de Seur:
"3.- Responsabilidad. El transportista responderá de la pérdida total o parcial de la mercancía, según lo dispuesto en la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías. Asimismo responderá de los daños derivados del retraso en la ejecución del transporte conforme a lo dispuesto en la Ley. La indemnización por pérdida o avería excederá en ningún caso de un tercio del Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples/día por cada kilogramo de peso bruto de mercancía perdida o averiada, actualmente fijado en 5,92 euros/kg." ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder neno que putada, esa merece una patada en la boca, espero que se solucione
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... el cambiazo me lo han dado por un Alcatel Ot355... vamos una mierda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Oye una ccosaa, tendras sus datos fe envio. Yo me plantaba en su casa aunque solo fuera para darle un susto..y q te devuelva tu nexus claro..aunque si esta lejos...
No has contemplado esa idea?????? Es q a mi cuñado le paso algo parecido, compro un mvil ultima gen y le enviaron una mierda de hacia 6años.. El caso es q fue a la direccion, lo busco pq no era su casa..y le encontro..imaginaros el resto..se cago en los pantalons.. Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|