|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento dos apps que he instalado y que creo que si bien no es que sean muy utiles, si son muy entretenidas:
TV by Zurera : muchos canales de TV españoles (ojo con el consumo de datos) photo Funia : Convierte tus fotos en cuadros, caricaturas, imagenes tiernas o graciosas (realmente no me esperaba tan buen resultado en una app para movil) Wattpad : Cientos de libros para leer en tu móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Os comento dos apps que he instalado y que creo que si bien no es que sean muy utiles, si son muy entretenidas:
TV by Zurera : muchos canales de TV españoles (ojo con el consumo de datos) photo Funia : Convierte tus fotos en cuadros, caricaturas, imagenes tiernas o graciosas (realmente no me esperaba tan buen resultado en una app para movil) Wattpad : Cientos de libros para leer en tu móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras buen post para mi proxima adquisición. Alguna app para hacer backup de todo, sms, llamadas, cuentas, acceso de wifi....tipo Titanium Backup ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una app cuando tenía el nexus one que servía para elegir las aplicaciones que quisiese proteger con contraseña.
Alguien la tiene o sabe de alguna??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando mucho para transferir música y fotos por Wifi (muy cómodo) Airsync , también utilizo su reproductor multimedia.
http://www.doubletwist.com/airsync |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando apps, sabeis alguna que este bien tipo Educativa para peques o juegos que interactuen un poco...
Estuve buscando por el market, pero no encuentro mas que de sonidos de animales y poco mas... mi hija se cansa de oir bichos. jeje. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye sabéis de un programa que activa la cámara mientras escribes sms o en el whatsapp para ver la calle mientras escribes y no tropezarte con nada?
Lo he visto en un iPhone pero no se el nombre del programa Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais alguna aplicación para saber las gasolineras más cercanas y sus precios??? He encontrado "Gasolineras España". Mañana sabré si funciona bien y está actualizado, y tendré que hacer cálculos para saber si me sale a cuenta ir a una gasolinera que está a 10 km para ahorrarme 10 centimos por litro....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais alguna aplicación para saber las gasolineras más cercanas y sus precios??? He encontrado "Gasolineras España". Mañana sabré si funciona bien y está actualizado, y tendré que hacer cálculos para saber si me sale a cuenta ir a una gasolinera que está a 10 km para ahorrarme 10 centimos por litro....
Saludos ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estas son mis recomendadas
![]() androidVNC -- Conectate a tu PC desde tu mobil. AndroZip -- Gestor de archivos y mucho mas. Announcify -- Te anuncia quien te llama, quien te envia SMS o Correos. (Me encanta esta) App Protector Pro -- Protege los accesos a tus aplicaciones (Ajustes- Market, etc) las que le ponga. Battery Percentage -- Te indica el porcentaje de la bateria. Blackmoon Attachsave -- Te permite descargar los archivos adjuntos de los correos en la SD. Download All Files -- Te permite lo mismo que la anterior y ademas te deja descargar archivos RAR o enlaces Megaupload. (Lo mismo que el Download Cruct que no esta en el market). Parlingo -- MSN en android. SMS Unread Count -- Te permite poner Witchet (Telefono, Gmail y SMS) que te indican con un numero las cantidades de cada uno. Telefono 5 llamadas perdidas, etc. (como los Iphone). Picsay -- Para retocar fotos (combinar varias fotos). Una cabeza de esta y el cuerpo de otra, etc. Titulares -- Acceso a los principales periodicos de España. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Perdigon55; no he encontrado versión gratuita de App Protector... me echas una mano a encontrarla???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pon en el buscador del market app protector lite (es la de carrot app).
Hay muchas que hacen lo mismo, pero no te puedo dar mi opinion porque no les he utilizado. Me gusto esta y pague lo que costaba. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, solamente con App Protector no me salia la versión lite. Ahora si que sale.
Saludos Por cierto, recomiendo la aplicación GMOTE para escuchar la música que tengas en el ordenador en el terminal, y viceversa. Requiere instalar el servidor en el ordenador, y funciona genial. Os dejo el QRcode y el enlace del servidor: http://www.gmote.org/server Última edición por epereza Día 06/06/11 a las 00:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para que cambie de modos automaticamente ?
P.D: Phone Weaver, eso sí un poco cara 2.99€ ![]() Un Saludo Última edición por gasafondo Día 07/06/11 a las 20:38:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tasker sin lugar a dudas
|