|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post, justo lo que yo andaba haciendo o queriendo hacer, algunas elimine pero ahora con tus indicaciones muchas mas , seguire atento a la evolución
gracias edito para decir que yo borre (antes de leer este post) el DownloadProviderUi.apk , si que es el del icino verde y no he tenido ningun problema aparente (lo del icono nunca lo usaba) lo que si deje es el DownloadProvider.apk ese no lo borre porque no sabia lo que era , asi que lo unico que se me ha quitado es el icono y todo parece funcionar correctamente saludos Última edición por Helwem Día 19/09/11 a las 19:58:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, llevo unos días peleándome con esto... Por fin información fresca (digo "por fin" por que no lo había encontrado antes...
)En cuanto haya trasteado un poco más el tema os comento... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post.
Muy buen complemento para http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Barebones Por cierto, si tenéis data2ext, sería interesante ver qué aplicaciones del sistema podríamos pasar a la SD. ¿Cómo lo veis?
|
||||
|
||||
|
Complemento ideal a este trabajo de Dj Mesías:
Google Apps personalizadas Con permiso, aquí unas gapps de unos compañeros: gapps-artesano+RIL CM-7-Gapps_LuGoFe_signed |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
No habia visto este post, y ahora que estoy parao ¿que raro no?, y el FBI no me deja descargar cosillas, estoy cacharreando, como tú dices, y he visto esto que me va de perlas. Muchas gracias a todos y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Browser mejor no borrarlo si vas a descagar desde aptoide, opera no sirve para aptoide, no descarga. Sino haces una copia con Titanium después no habrá forma de reinstalarla.
CM7.2 v4 da problemas de cobertura e internet con Yoigo, testeado en 3 terminales Huawei U8650 y en los 3 se perdió la señal o era muy pobre. Última edición por kainversus Día 05/04/13 a las 02:35:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||