![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
io tngo un problema soe telcel de mexico al abrir el kies me aparece qe una nueva version disponible y tdo marcha bn asta qe al yegar a 60 u 80% me aparece qe ubo un error inesperado y tngo qe solicitar la recuperacion un sofware de emergencia esto me ah pasado unas 6 u 11 veces qe eh intentado actualizarlo alguien save por ke tmbn tngo un galaxy ace con android 2.2.1 froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando actualize mi Ace a 2.3.4 la descarga del firmware en el kies cuando llego al 30% demoro 5 min. mas y me arrojo el mensaje "error inesperado" bueno, intente nuevamente y finalmente 40 min. despues (a veces menos minutos dependiendo de la vel. de tu internet) el kies pudo descargar el firmware, mi Ace se puso en downloading automaticamente y en menos de 7 minutos el kies instalo la nueva firmware, mi Ace se reinicio y vualá!!! Gingerbread en mi Ace!!! Mi operador es Comcel en Colombia, en Mexico es Telcel ![]() Saludos y suerte. |
|
|
|
|
Cita:
almenos a ti te sale el firmware que tienes.. pero ami no me sale cuando lo conecto no se que pasa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|