|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuenten conmigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Perdonad si este no es el lugar, pero como sois tantos con el galaxy m podreis dcir: estoy con la duda general de muxa gente q se va a cambiar de movil i por 0 euros en movistar con las tarifas mas bajas obrecen el wildfire y el Ace. Está claro q es mas potente el Ace pero parece ser q no soporta flash!! Es un gran invonveniente?? Lo notais mucho? Q es lo q no se puede hacer q tirais de menos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si es posible añadir idiomas? y en caso de que sea "si", como?
|
|
|
||||
|
||||
|
me olvidé aclarar: Tengo Ace con Gingerbread 2.3.4 sacado de www.SamFirmware.com rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al foro y al grupo de usuarios del galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo con mi Samsung Galaxy S-5830 ACE unos 15 días, antes tenía una QTEK S200 y estoy encantada. Gracias por este fantástico foro. APÚNTAME AL CENSO LORSE. Paula. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy leyendo la recopilacion de hilos que hay y actualmente me llego por este.
Veo que el tuto para rootear es de ABRIL. Yo tengo mi ACE desde ayer. Es de Vodafone (ESPAÑA). ¿Sigue valiendo este tutorial o recoemndis hacerlo con otro? ¿depende del firmware/ version de mi tfno?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,tengo una problema............me he bajado el Sigicnavigator 11.2.0 apk y lo e transferido al movil(samsung galaxi ace),lo he instalado,me he bajado la mapa de españa y algunos paises de europa.Al abrir el sygic me pide correo electronico y la contraseña,es normal??????Y otra cosa,donde puedo buscar algo como manual de instrucciones,para aprender usarlo.Y las mapas donde son metidas,que no las encuentro.Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir uno,ya os contaré como me funciona,espero que bien !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no se puede actualizar la version de android atraves del telefono, en ajustes/acerca del telefono...?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||