![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo que tu no seguiria, de verdad.... sin mal rollo pero si no entiendes donde poner los codigos es probable que cuando tengas que flashear una rom te vuelvas loco.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desiste compañero... te podemos dar los links de los tutos... te podemos copiar partes de esos links.. etc etc... pero si no sabes donde meter los codigos... creo que lo mejor es que no lo intentes... porque tranquilamente podemos pasarnos todo el dia aqui llenando el hilo... con codigos y mini tutos sobre todo......
Saludos. |
|
|
|
tu mismo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de que no queramos ayudarte... pero es que los tutos estan hechos para seguirlos al pie de la letra, y supongo que el que lo ha hecho da por sentado de que las personas que lo siguen saben sobre donde entrar esos codigos (en la ventana negra del DOS..... o ventana de simbolo de sistema.... como lo llames)... y claro si empezamos por que no sabes que es la ventana de simbolo de sistema pues empezamos mal... y entonces tendriamos que remontarnos a empezar desde cero.... y tranquilamente podriamos llenar el hilo.
Siempre puedes decir de donde eres, e ir al hilo del "usuario altruistas" y que ahi te apadrine alguien ejejeje dependiendo de donde seas.... Hay personas que dependiendo de tu zona, pueden ayudarte en persona ^_^. Por ejemplo yo ayudo a las personas que son de barcelona ciudad... y ya he ayudado a dos personas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se cual es la ventana de msdos o como la llames en windows 7 se llama CMD . De todas formas gracias por la informacion preguntare aver si alguien cerca que sea del foro me puede ayudar y seria mucho mejor.
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si y lastima que no seas de Barcelona porque lo solucionabamos rapido
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser borde.... Pero si algun moderador ve este hilo que por favor lo cierre o lo mande al sitio adecuado. No hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya riesgo me a explicado y dicho donde pedir ayuda ;) no hace falta que vengas tu con la cosa escusa de decir que no quieres ser borde para que cierren el hilo ;) por cierto está en el sitio adecuado o eso me lo parece ya que va en relación con el tema de las rom´s el root y todo. Así que si tu intención no es ayudar, todo lo contrario, mejor que ni postees en el hilo. Ya que yo soy el que debe avisar a un moderador para que lo cierre.
Por cierto yo tampoco pretendo ser borde ;) 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que no quiero ayudar perfecto. Pero te dire algo. Soy de los que quedan con la gente a tomar un cafe con tal de ayudar.
Por mi parte todo dicho. No quiero mas polemica. Por que de echo, abri un Hilo quejandome de algunas respuestas de algunos foreros. Cuando me referia al sitio adecuado me referia a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien compañero jejeje ^_^. Jejejeje lo del usuario altruista va bien ^_^. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que gracias al empuje de el y su ayuda tanto por chat , como por persona me estoy divirtiendo de lo lindo y lo proximo no sera un cafe sera un cubata saludos alejon1974.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te digo la verdad no es del hilo usuario altruista a sido en el hilo de downgrade que necesitaba ayuda y me estuvo ayudando. jejeje del foro altruista pedi ayuda y me puedo queda esperando pero bueno estoy contento con el forero olodum. ;)
1 saludo gente y que cierren ya este hilo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que gracias al empuje de el y su ayuda tanto por chat , como por persona me estoy divirtiendo de lo lindo y lo proximo no sera un cafe sera un cubata
saludos alejon1974.