|
||
|
||||
|
||||
Ok, pues entonces avisa cuando la pruebes.Me ha pasado von un lapiz usb, con una Sd de 32gb y con una de 16gb clase 6, ke lo pones y te lo reconoce todo bien...le metes cosas y empieza rapido hasta ke se hace eterno aveces. Si conseguia poco a poco meter 13 gb x ejemplo luego mienteas estaba en el pc bien, pero me la llevaba cargada tan trankilo y la iba a usar en otro pc y habian desaparecido cosas de las carpetas o simplemente las pelis no las abria...Comprobe ke hasta unos 6gb o 7 funcionaba bien, pero...
PD.tengo una Sd de 16gb ke me va perfecta...del Reino Unido. |
|
|
||||
|
||||
No me preocupa nada, si es una tarjeta falsa voy al banco rechazo el pago de paypal y listo. Ya me paso con otra tarjeta para la psp, pero claro esta era sin marca.
|
|
||||
|
||||
Pues la tarjeta esta de camino desde hong kong asique no te puedo decir de momento, me pongo en contacto con sergyck aver si el nos lo puede decir. Vamos que yo la he comprado porque el ya la tiene y me he fiado de la gente del foro. De todas formas no es una tarjeta sin marca como otras que venden genericas, es kingmax (yo no la conocia jajaja) hasta tiene pagina web, que es lo que me ha dado tambien un poco de confianza
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si si, trankilo jejeje yo aviso. Pues esque lo de la disputa en paypal no me fio, y si voy al banco al segundo lo tengo solucionado.
Con la tarjeta esa que te digo que me quisieron timar, me decia el vendedor que se la tenia que devolver pagando yo gastos, asique fui directamente al banco me devolvieron mi dinero y como era falsa(era imitacion de sony ) se tuvo que joder que se quedo sin poder reclamar. |
|
||||
|
||||
Estoy siguiendo el tema de la grabación de video y debo deciros que a mi también me ha pasado, sin embargo he cambiado la sd a una clase 4 que tenía y todo perfecto por ahora, la que viene con el movil es clase 2 lo que no se si al principio gababa bien.
Otra cosa, el sensor le cuesta cambiar de escenas de poca luz a mucha luz, cuando hay mucha luz sale la imágen como borrosa, hay que esperar a que el sensor coja la luz nesaria, unos segundos. Os pasa? |
|
||||
|
||||
Estoy siguiendo el tema de la grabación de video y debo deciros que a mi también me ha pasado, sin embargo he cambiado la sd a una clase 4 que tenía y todo perfecto por ahora, la que viene con el movil es clase 2 lo que no se si al principio gababa bien.
Otra cosa, el sensor le cuesta cambiar de escenas de poca luz a mucha luz, cuando hay mucha luz sale la imágen como borrosa, hay que esperar a que el sensor coja la luz nesaria, unos segundos. Os pasa? ![]() Esto esta esperando una actualización de urgencia amigos... Esperemos que con las quejas a Sony se espabilen... ![]()
|
||||
|
||||
Espero que arreglen ya ls bugs, sobre todo con la cámara que es lo que más me atrae.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema grabando a 720, pasados diez segundos pegan un tirón y luego ya graba bien el resto ...
A ver si SE saca una actualización de la cámara ya que me gustaban mas todas las opciones de la cámara del galas, aunque esta fuera de calidad inferior .... |
|
||||
|
||||
Me ha llegado la tarjeta, la he verificado con el programa H2testw, sin ningun error en toda su capacidad, velocidad de escritura 9,32 mbyte/s, velocidad de lectura 10,7 mbyte/s. Con el hdtune marca un poco de mas velocidad incluso. Gracias a Sergyck por pasar el enlace de ebay
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado la tarjeta, la he verificado con el programa H2testw, sin ningun error en toda su capacidad, velocidad de escritura 9,32 mbyte/s, velocidad de lectura 10,7 mbyte/s. Con el hdtune marca un poco de mas velocidad incluso. Gracias a Sergyck por pasar el enlace de ebay
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ami con la nueva tarjeta ya no me da los parones de 2 o 3 segundos, eso si cuando cambia mucho la luminosidad si da como un tironcillo casi inapreciable pero sin llegarse a parar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haya paz chicos jjjjj
Yo creo que me voy a buscar una de 16gb clase 10... que la que tengo clase 2 da tirones... Ah lo que poneis antes de velocidad escritura que baja al rato, a mi me paso con una supuesta clase 10... que al final era falsa... era clase 2... |
|
||||
|
||||
No problemo ighye, el forero jlmcr87 tiene toda la razón. Leído el post completo y comprada.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me da tirones
A mi tambien me da tirones los cuando grabo videos. Tengo una tarjeta de 16 GB Clase 2. La que viene de serie es de 8 GB clase 2, así que supongo que pasará lo mismo.
Estais seguros que con una 16 GB clase 10 se solucionan los problemas?? Lo pregunto para, en ese caso, comprarme una. Saludos |
|
||||
|
||||
||||||
|