ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/11, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Llevo con CM7 1 semana y ya froyo ni me interesa jeje, el movil va que vuelaaa!! jeje. Pero es una gran noticia para todos, ya que la mayoria de las personas no son tan FRIKIS jajaja es broma, pero la mayoria de usuarios no conocen ni el nombre de gingerbread, y con la actualizacion el movil mejora mucho.
que fallos tienes con CyanogenMod, son importantes?

Viejo 23/04/11, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RogerSmith Ver Mensaje
le he dicho al defy que busque actualizaciones y lleva media hora "comprobando si hay una actualizacion disponible"

eso no es normal no?
A mi me hace lo mismo, se queda indefinidamente buscando. Los que queremos actualizar via ota el froyo oficial "vodafonizado" vamos a tener que seguir esperando a que vodafone meta lo que tenga que meter.

Eso si, que vaya saliendo ya froyo en Defys de t-mobile, y supuestamente tambien para sfr (que es vodafone francia, mas o menos) da esperanzas de que aqui no tarde mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
zumbets zumbets no está en línea
STG member

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Lo malo es que pillando semana santa es más que normal que los de vodafone se estén tocando los huevos y ya, con tranquilidad la semana que viene se ponen a ello para tenerlo a primeros de mayo...
Viejo 23/04/11, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S26 Ultra
A mi no se me queda ya buscando actualizaciones indefinidamente... Hace una semana si que me ocurría, pero ayer y hoy ya si que me dice que está actualizado...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zumbets Ver Mensaje
Lo malo es que pillando semana santa es más que normal que los de vodafone se estén tocando los huevos y ya, con tranquilidad la semana que viene se ponen a ello para tenerlo a primeros de mayo...
Yo tb lo he pensado eso jejeje.

Una pregunta, ahora pensando, llevo 1 mes con Pepephone, osea que mi movil ya no tiene nada q ver con vodafone... yo como lo actualizo? me ha surgido esa duda ahora al responder

Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
He estado leyendo vuestros post y no me entero, no controlo de Froyos ni este tipo de temas.
Pero he leído la noticia de la actualización de los Defy a Froyo y quisiera saber a qué se refiere.
Se refiere a los que ya tenéis Froyo instalado o a todo el mundo?
Yo tengo el defy desde hace un mes y en sistema me pone Blur_Version.2.51.1.1MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES .
Le he dado a actualizar y dice que el dispositivo ya está actualizado.
No sé si meterme a instalar Froyo, he leído algún post de este foro y se me escapan algunas cosas, pero lo cierto es que la batería dura 2 días, y si durara más cambiando de sistema, pues lo intentaría.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ponguito Ver Mensaje
Yo tb lo he pensado eso jejeje.

Una pregunta, ahora pensando, llevo 1 mes con Pepephone, osea que mi movil ya no tiene nada q ver con vodafone... yo como lo actualizo? me ha surgido esa duda ahora al responder
Da igual que tengas pepephone, no hay diferencia.

Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
He estado leyendo vuestros post y no me entero, no controlo de Froyos ni este tipo de temas.
Pero he leído la noticia de la actualización de los Defy a Froyo y quisiera saber a qué se refiere.
Se refiere a los que ya tenéis Froyo instalado o a todo el mundo?
Yo tengo el defy desde hace un mes y en sistema me pone Blur_Version.2.51.1.1MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES .
Le he dado a actualizar y dice que el dispositivo ya está actualizado.
No sé si meterme a instalar Froyo, he leído algún post de este foro y se me escapan algunas cosas, pero lo cierto es que la batería dura 2 días, y si durara más cambiando de sistema, pues lo intentaría.
Un saludo y gracias.
Ese que pone 2.51 es un android 2.1 (eclair). Froyo es Android 2.2.

La actualización para vodafone España supongo que tardará... Esta noticia es que algunos defy de otro pais, UK concretamente y operador T-Mobile ya están recibiendo la actualización oficial. Están siendo los primeros.

Lo mejor que hay ahora es la cianogen mod 7 que se está consiguiendo que funcione en nuestros defys. Va por muy buen camino y eso es android 2.3 gingerbread. Así que lo más probable es que tengamos 2.3 cocinado antes que 2.2 oficial...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

Una cosa, yo tengo una rom de este foro (ésta concretamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265), que está sin vodafone, pero con blur y dado de alta en la web de motorola con blur y demás.
Entonces, me va a llegar aviso de actualización vía OTA?
Y la actualización, tendré que ponerla con vodafone obligatoriamente, o saldrá versión oficial de Froyo sin vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por r8er7s Ver Mensaje
Una cosa, yo tengo una rom de este foro (ésta concretamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265), que está sin vodafone, pero con blur y dado de alta en la web de motorola con blur y demás.
Entonces, me va a llegar aviso de actualización vía OTA?
Y la actualización, tendré que ponerla con vodafone obligatoriamente, o saldrá versión oficial de Froyo sin vodafone?
Con esa rom no sé si te llegará la actualización o si deberías tener la correspondiente eclair...

En principio esperamos que dentro de poco salga una 2.2 oficial libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/11, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hace 2 dias meti una room cocinada ...que impaciente soy.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neoisme Ver Mensaje
Da igual que tengas pepephone, no hay diferencia.

Ese que pone 2.51 es un android 2.1 (eclair). Froyo es Android 2.2.

La actualización para vodafone España supongo que tardará... Esta noticia es que algunos defy de otro pais, UK concretamente y operador T-Mobile ya están recibiendo la actualización oficial. Están siendo los primeros.

Lo mejor que hay ahora es la cianogen mod 7 que se está consiguiendo que funcione en nuestros defys. Va por muy buen camino y eso es android 2.3 gingerbread. Así que lo más probable es que tengamos 2.3 cocinado antes que 2.2 oficial...
Gracias por tu respuesta.
Algo más nuevo que aprendo.
En mi caso, igual me es más práctico meter android 2.2, si es que se puede actualizar desde mi móvil en un futuro, que meterme con el 2.3 cocinado.
No estoy puesto en esto de cambiar el sistema de un móvil, e igual me meto y fastidio todo.
Un saludo y gracias por tu explicación.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Algo más nuevo que aprendo.
En mi caso, igual me es más práctico meter android 2.2, si es que se puede actualizar desde mi móvil en un futuro, que meterme con el 2.3 cocinado.
No estoy puesto en esto de cambiar el sistema de un móvil, e igual me meto y fastidio todo.
Un saludo y gracias por tu explicación.
Tienes 2 opciones

1) Meterle el froyo 2.2 de vodafone España
2) Meterle otra cosa distinta

La opción 1 podrás hacerla cuando vodafone España saque la actualización. Eso puede ser dentro de un mes, 2, 8 o nunca... así que tu verás...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por que sois tan pesimista a la hora de que vodafone vaya a actualizar a 2.2??

En mi opinión, es probable que nos llegue antes del mes que viene...
Yo tengo experiencia con otros teléfonos (wildfire, magic y desire) y vodafone siempre ha respondido muy bien con la actualización, ¿por que ibamos a ser nosotros menos?

Tengo una mala experiencia con la tattoo (que se quedó en 1.6) y he de decir que no fué por vodafone, sino porque htc no sacó la actualización, pero habiéndola sacado ya motorola, no creo que vodafone se vaya a pegar más de un mes en sacarla...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Lo que yo no entiendo es por que sale antes la de T-Mobile que la limpia...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene el motorola software update???

Quizás ahí conectando nuestra defy si que salga ya la actualización limpia y nadie lo sabe...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Yo lo enchufe ayer y me salio actualizacion, pero estoy con la 2.22, por lo que creo que sera la 2.51, ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el 2.51.1 de vodafone... y acabo de instalarlo y probar, y me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
¿Por que sois tan pesimista a la hora de que vodafone vaya a actualizar a 2.2??

En mi opinión, es probable que nos llegue antes del mes que viene...
Yo tengo experiencia con otros teléfonos (wildfire, magic y desire) y vodafone siempre ha respondido muy bien con la actualización, ¿por que ibamos a ser nosotros menos?

Tengo una mala experiencia con la tattoo (que se quedó en 1.6) y he de decir que no fué por vodafone, sino porque htc no sacó la actualización, pero habiéndola sacado ya motorola, no creo que vodafone se vaya a pegar más de un mes en sacarla...
Entonces tu optimismo te lleva a una rom froyo intoxicada por motorola y vodafone... mejor que una 2.3 CM7 Limpita de todo eso?

Sent from The Matrix
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Yo no tengo quejas de la supuesta intoxicacion de vodafone y motorola. No veo al movil ir mal precisamente con la 2.1

Quiero la 2.2 porque algunos programas no tienen todas sus funciones activas si no tienes Froyo.

No creo que tarde mucho Froyo oficial, la verdad. Cuando salga Froyo, tendré todo lo que necesite en el movil. Si algún dia me da por la 2.3, y veo que no va a salir oficial, pues ya meteré C7, que para entonces ya no será una beta que solo va a medias.

Lo que yo no entiendo es esa obsesión por tener la ultima versión aunque a lo mejor no aporte gran cosa. O lo que aporte no lo necesites.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Amigo Ferru, si no has tenido problemas con vodafone, es normal que no tengas prisas por cambiar de rom. La mayoria hemos sufrido mucho con la versión 2,1 que traía nuestro querido/a Defy , te emplazo ha que leas los hilos de "reinicios en Defy" , "llamadas fallida en Defy" "cuanto dura la batería en Defy" etc. etc.
Los que en su día padecimos esos fallos y al cambiar a Froyo (sin vodafone, aunque si con Orange u otras) todos los problemas quedaron resueltos. Ademas también comentar y no menos importante, la fluidez que ganamos con la versión Froyo impensable en la de Vodafone.
La única ventaja que podrás tener es el tema garantía, personalmente yo la utilice a la 2ª semana de tener mi Defy, lo mande al SAT por los reinicio y después de 5 días me lo trajeron igual que salio y una nota que ponía " no detectamos anomalías en su terminal".
Y repito, lo solucione al cambiar la rom, gracias a los tutoriales de HTCmania.

Última edición por alonepk Día 25/04/11 a las 11:15:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 07:37:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /