|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. 31 dias sin movil y me lo han traido tal y como se lo llevaron.
Según el informe, el MANOS LIBRES FUNCIONA PERFECTAMENTE... (Yo les mencione que la entrada de audio falla, con cualquier auricular, he probado muchísimos y de marcas buenas, incluido el original que me venia en la caja y fallan todos, en ningún momento mencioné el manos libres....) Lo he tenido que volver a enviar, explicando en 2 hojas los problemas que tengo con la toma de audio, que al mas mínimo movimiento , se escuchan como "chispas" o incluso se cambia la música sola... incluso les he puesto dibujos para que me entiendan. Incluso he puesto dibujos.... He estado un mes sin móvil, me lo trajeron ayer, y ayer mismo lo tuve que volver a enviar al SAT de madrid PAGANDO (9 euros mensajeria expres.....) Mas que decepcionante, lamento la expresión, el SAT de motorola es una verdadera MIERDA. ?No se dan cuenta que a nadie le gusta estar un mes sin su móvil ??si lo enviamos es por algo no? Les he llegado a poner en la carta que se pongan a escuchar música con el movil, y anden un poco... ya veran si falla o no. Que he probado decenas de auriculares y todos fallan. Que verguenza de compañia..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto !! Me acaban de traer el movil, funciona bien la entrada de auriculares, pero ahora me han jodido la tecla de la camara . No me hace autofoco . No puedo entrar al andronini, no se que pasa. Se me queda en el triangulo amarillo ese y no puedo instalarme ninguna ROM....
Ahora funciona la entrada de audio, pero no funciona el boton de la camara... Alguien sabe como entrar al openrecovery sin tener que usar la tecla de la camara. ? Esto es una verguenza, estoy harto dde motorola y de su pu** madre |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto !! Me acaban de traer el movil, funciona bien la entrada de auriculares, pero ahora me han jodido la tecla de la camara . No me hace autofoco . No puedo entrar al andronini, no se que pasa. Se me queda en el triangulo amarillo ese y no puedo instalarme ninguna ROM....
Ahora funciona la entrada de audio, pero no funciona el boton de la camara... Alguien sabe como entrar al openrecovery sin tener que usar la tecla de la camara. ? Esto es una verguenza, estoy harto dde motorola y de su pu** madre ![]() Que asco de Motorola!!! Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con CM7, al darle al botón de power tienes la opción de reiniciar, pudiendo elegir reiniciar en Modo Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, finalmente me arme de valor y lo envié. En una semana lo tuve de vuelta con el conector de los cascos cambiado. Ahora no hace ruido, aunque se nota que volverá a ceder y volverá a fallar. Habrá que tener cuidado con él.
En mi caso he tenido suerte. Ánimos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, puedo dar fe de que el problema es del móvil, y tarde o temprano a todos los milestone les pasara, yo ya pase por 4 milestone (a853) 3 de ellos cambiados a la garantía por el problema del auricular y uno por el bluetooth fallado, despues de tanto sufrir en movistar argentina decidieron desistir de cambiarme por el mismo equipo y me lo cambiaron por un milestone 2 actualmente con ese miedo de que tenga la misma falla este teléfono lo uso exclusivamente con auriculares bluetooth pero no es el caso. Si les sirve el primer miles me duro 4 meses la ficha, el segundo 2 meses y el tercero ni una semana XD el del bluetooth venia fallado de fabrica. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||