|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xda-developers.com/androi...-how-to-fix-it
Creo que me comprare un mini gps bluetooth de esos pequeñitos y fuera lios. Ahora en verano voy a tener que estar tirando de gps constantemente por el trabajo, y no estoy pa tonterias. Última edición por kikosou Día 22/04/11 a las 12:45:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico te habrá salido un móvil malo, porque yo estoy super contento con el SGS. El GPS me funciona de cine, asi como las demás cosas. La única pega es la batería, pero normal, como en casi todos los móviles Android (ojo vengo de un Magic). Mi padre tmb tiene otro SGS y está igual de contento. Ahora se ha ido de vacaciones y ha dejado su TomTom en casa; con el Sygic está alucinado, le funciona fenomenal. Nada más que decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
HECATON
iras que tu y unos cuantos teneis un galaxy con la cagada del Gps, yo por lo que he leido es que a unos les va muy mal y a otros les funciona muy bien, asique hay opinion dividida dependiendo de la suerte No Hecaton el mio es de los que mejor va,,,,,,ademas no se si habre probado unos 15 galaxy s o quizas mas me parece que si alguien dice que tiene uno que no falla NO ME LO CREO. pd: a todos los que les va fino fino ME GUSTARIA QUE ME LO DEMOSTRASEN es verdad que algun dia te puede situar mas o menos bien pero eso algun dia, desde luego no te situa con exactitud como otros telefonos a ver si alguno es del sur y me lo demuestra en persona que nos vamos a reir un rato. saludos Última edición por codeshadow Día 22/04/11 a las 13:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
También me uno al club de los GPS asquerosos,je,je,je.
En mi caso va fatal,lento,no coge señal se desconecta...vamos una chapuza. Uso el mismo mapa y el mismo navegador en el Samsung S en un Nokia 5800 y en el Toshiba Portege 810 de mi mujer y tanto en el Nokia como en el Toshiba van muchísimo mejor,mucho mas rapido y sin perdidas de señal constantes como en el Galaxy S. Ahora de he pillado a mi mujer el Galaxy Mini y con el Aura (que también lo tengo en el S) puede coger señal donde el S no puede,es mas,me he venido desde Málaga hasta mi casa casi 50 kilómetros y el galaxy S no ha cogido señal en todo el camino. No se vosotros,pero yo tengo la rom flasheada a la 2.2.1 libre y el teléfono era de Yoigo,no se si eso tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me funciona genial el gps, lo siento por los que no les funcione pero no ablen en general. lo unico malo que le veo al galaxy es sin duda la camara sin flash, nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba fatal, y parece q el problema es el software y no la antena gps. Tanto con el módem jl2 cómo con el jve, me va perfecto. Con jpy por ejemplo q tenía antes fatal.parece q ahí esta la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
El SGS tiene el peor gps de todos los moviles que he tenido ,y he tenido unos cuantos, desde que nokia saco el N95 hace ya unos años ,el cual funcionaba de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
gps status, aura, en sgstools cambiar europa por america que viene por defecto, gps aids y me suele tardar 10 seg en situarme y me situa bien, es decir, en mi caso va de maravilla... y con ginger lo probe y mejor todavía, pero sigo con criskelov75
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panda de "usuarios" que estáis hechos.
El gps del galaxy es la polla, conecta en 6~12 segundos, no pierde la señal casi nunca, incluso tramos medianos de tuneles, y cuando la pierde por tunel largo, reconecta inmediatamente. En cuanto a la gestión por software es IMPECABLE, uso Sygic Aura, navegación con edificios 3D, super fluido, increiblemente intuitivo, las indicaciones son perfectas, nada ambiguas como en tomtom u otros, y permite trastear mapa en navegación que es un lujo que ningún otro tiene. Mi galaxy es de The Phone House, v2.2 de fábrica con gps fix normal. y va de fábula, he hecho tests de GPS contra el iphone 4 y el galaxy le da cera de lejos. (y eso que le he metido de ostias que no veas, se me ha caido 3 o 4 veces, caidas bien gordas) Además tengo mogollón de programas instalados y hasta ahora ningún problema, leo tanta gente flasheando como locos, y no le veo el sentido la verdad, va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la gestión por software es IMPECABLE, uso Sygic Aura, navegación con edificios 3D, super fluido, increiblemente intuitivo, las indicaciones son perfectas, nada ambiguas como en tomtom u otros, y permite trastear mapa en navegación que es un lujo que ningún otro tiene.
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
uiiiiiiiiis cuanta envidia leoooooo jajaja
![]() pero no te pikes hombre, tu FLASHEA! ![]() Luego la gente dice que comprar los terminales libres no trae cuenta....pues a mi me da que algo tiene que ver ;) Sin pikes eh, como tu dices unos pueden ir bien y otros no, pero eso no es mi culpa, ni por ello hay que crucificar un terminal como muchos estan haciendo, no? Última edición por gatovaca17 Día 23/04/11 a las 01:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien debe mencionarse el uso de GPS "puro" o de GPS con uso de 3G.
Antes tenia un HTC Diamond, con Windows Mobile 6.1; ni hablar de lo lento y traste que era eso comparado con mi Galaxy S actual. Pero el GPS... una maravilla. Y como decia del GPS "puro", baje la aplicacion Garmin para Windows Mobile, y todo de 10! En cambio, al no existir Garmin para Android (al menos para geolocalizacion), terminas utilizando Google Maps, el cual consume datos via 3G... El GPS deberia ser independiente de los datos, ya que de lo contrario necesitas ambos: señal de GPS y señal de 3G (esto ultimo es pago!). Coincido con muchos. El Galaxy S es hasta ahora mi mejor móvil... pero el GPS es su punto débil. Cabe aclarar que escribo desde Argentina, y aqui hay mapas "dignos" solo para Garmin. :-( Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS de mi Nokia E55 era instantaneo. Y cuando digo instantaneo es que le dabas a la tecla y la posición aparecía en la pantalla siempre antes de 4 segundos. Es lo único que echo de menos de este terminal:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me va bien a falta de hacer mas pruebas solo diré que uso el igo y aunque a priori parece que va lento en navegacion va bastante vien.
si que es verdad que lo tuve en windows moviline y parecía mas suelto y mas configurable con skins a elegir de diferentes usuarios , pero eso ya no depende del móvil si no de todo el soporte y dedicacion que se le dio al igo8 al wm. si hicieran lo mismo pero en android seria 10 veces mejor ya que mi conclusión es que falta gente que quiera modificar en este programa, que para mi es el mejor. por ejemplo al igo 8 de wm se le podía modificar el retraso en un cambio de dirección lo cual provocaba que casi nunca se equivocara de ruta haciendo alternativas innecesarias. como esos detalles habia muchos que con dedicacion podías modificar y crear el navegador gps a tu medida casi perfecto. no creo que sgs sea mal gps si no que tiene tantos navegadores gps de los cuales ninguno me parece lo suficiente depurado para este movil o sistema operativo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS del Galaxy diria que es aceptable, no tan malo como algunos dicen que les va. Eso si, comparado con mi X10 no hay color, pero es que el GPS del X10 es extraordinariamente bueno, y eso que he tenido infinidad de moviles pero es que el del X10 es una autentica pasada lo bien que va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo dsre mi humilda opinion. A mi no me falla en absoluto el gps, tarda de 5 a 10 segundos en situarme con el google maps y he de decir que con bastanta precision aun estando en el campo, donde aun no existe el internet de banda ancha... aun me falta provar con el endomondo, pero por ahora estoy super contento. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
La mayoría habláis de lo que tarda en situarse, y ese no es precisamente el problema (aunk alguna vez tb me tarda la suyo), a mi suele tardarme en situar entre 10 - 30 segundos.
El problema, como ya e dicho antes es la precisión y estabilidad en ruta. Y también os diré, que algún día dando una vuelta con el coche, se me ha portado muy aceptable, pero otros muchos, un autentico desastre. El problema del foro es que no sabemos quien postea, no se si es un niño de 15 años que no tiene coche, y simplemente sale a la calle, ve k le coge satélites en 10 segundos y viene aquí to contento, o una persona que vive en una ciudad grande... que tampoco suele usar el coche... O bien es gente que coge el coche "a diario" y hace sus pruebas. Porque como he dicho, también me ha pasado algún día de coger el coche, dar una vueltecita y que parezca que todo va bien. Luego, como también he dicho ya.., existe la posibilidad de que hayan terminales con el problema y terminales sin. Pero mi opinión es que para saberlo exactamente, hay que probarlo varias veces en ruta con el coche, y a poder ser con el navigation, el cual nos muestra constantemente la precisión a través del circulito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, queria haceros una preguntita, yo ahora mismo tengo un htc desire hd, y aunque pone que tiene "a-gps", el gps, me funciona sin conexion de internet , osea gps, duro y puro, y tengo un conocido que me cambia su samsung galaxy s por el mio, y la verdad que no se que hacer, si cambiarselo o no, y por eso me gustaria preguntaros si el gps, del samsung galaxy es necesario tener conexion a internet, ó no hace falta. Por favor espero vuestras respuestas, muchas gracias. Por cierto que me aconsejais, cual creeis que va mejor htc desire hd o el samsung galaxy s. Venga un saludo
|