|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el Arc, no me arrepiento nada de haberlo comprado, ya con wl bootloader libre y rooteado pero mas que nada por eliminar el playnow, postcard y poco mas porque va como la seda. También estaba muy satisfecho con el X10, y de hecho si no hubiera salido el Arc no me habría planteado ni el LG 2x ni el galaxy 2, ya comenté que mi vambio fue mas o menos obligado, jeje, le está sacando ahora mas provecho mi mujer que cuando lo tenía yo, no para de descargarse aplicaciones del market, applanet,merkamarket, y nos echamos de vez en cuando partidas al skies of glory y no veas que puntería tiene (por cierto sabéis de mas juegoa de esw tipo que puedan jugar uno contra otro cada uno desse su móvil?).
Yo soy de los que pienso que loa doble núcleo empezarán a funcionar en serio a partir del año que viene, que si, que ahora se notara algo que son mejores pero la diferencia no compensa con el diseño, por lo menos para mi, pero cada cual tiene sus prioridades. Esa supongo que es la principal razón que muchos con X10 se pasen al Arc, ya en su momento eligimos el X10 por su diseño y eso mismo nos está llevando al Arc. Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alucine2 no estoy nada deacuerdo con tu justificación de hardware:
1. Camara frontal no necesito más que nada que no uso videollamadas 2. NFC ya se ha visto que lo implementaran las operadoras y los bancos en su SIM asi que no hay problema tampoco 3. Con 512 mb voy sobrado más que nada que gingerbread no te detecta más de 300 mb mas o menos. 4. Lo del doble núcleo se ve que es marketing por dos cosas: el Arc va fluidisimo con lo que dudo que pueda ir más y que android no esta optimizado para doble nucleo y mientras el bucle insignia sea el nexus no hay problema. Con esto quiero decirte que de momento el Arc no esta para nada anticuado, es más, no he visto ningún movil con una pantalla tan buena ( comparado personalmente con la superamoled y la retina display ) ni con un diseňo tam bonito, todos los diseňos que hay hasta ahora son anticuados más que nada que no innovan en nada no como el Arc. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , la verdad es que cada dia me tienta mas el arc , y mas ahora que mientras estaba en el sat he estado con una desire y aunque deberian se iguales no lo son (y eso que la desire esta de serie ) .
Ahora mi x10 esta nuevo ( le cambiaron la placa , pantalla y digitalizador ) pero ya no es lo mismo ...y tengo mis dudas de aguantar hasta la 2.3 . Pd:cuanto estan dando por el x10 ? |