|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mío, lo tengo anunciado en el foro. 350€, es libre de origen, con factura, y además podemos hacer trato en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuy lo he bajado un poco aqui esta mi post por si te interesa.
Gracias Salu2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219992 Vendo Galaxy Tab 3G Libre+ NETBOOK Toshiba NB200-12R edicion Real Madrid Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo dispongo de una galaxy tab, libre ,nueba tiene unos 10 dias,me la regalo la empresa,pero dispongo del modelo de 10.1 el precio 300€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo contestado....
Recuerdo que si el user tiene menos votos que yo, debe realizar primero el envio, si tiene mas que yo, hago yo primero el ingreso. |
|
|
||||
|
||||
|
YO VENDO 2 GALAXY TAB... uno totalmente nuevo y otro usado de un par de semanas...pero estan los dos iguales de nuevos..Precio:
350 € por transferencia, envio en 24 h por mrw 370 € envio contrareembolso 340 € entrega en mano en granada el seminuevo rebajado 40€ cada opción un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido las contestaciones y tal, creo que mejor deberias decir cuanto estar dispuesto a pagar por lo que quieres... porque veo que quieres lo mejor y mas nuevo a precio "cash-converters", de hecho, si lo explicas asi en el titulo es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo busco a precio cash-converts, solo compro a buen precio. Tu tranquilo que si no quieres venderme nada, no es problema, pero hay otros muchos foreros que si. Solo es cuestión de llegar a acuerdos.
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||