|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aprovechando el post. El tapaltak que usais es el que está en el market? O hay otra forma de conseguirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tapatalk
Disfruta...
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me lleva directo a un link (en el telefono me refiero) que me lleva al market para comprarla por 2€....
me pide que meta todos los datos de mi tarjeta de credito... deberia fiarme de esto? me quitaran dinero todos los meses sin venir a cuento por que si en forma de gastos tontos? |
|
|
||||
|
||||
|
En en market "oficial" puedes encontrar productos gratuitos y otros de pago, yo esta misma tarde hice mi primera compra, un poco mosca ya que cuando pago por internet prefiero el metodo Paypal, pero del pago que haces por internet al que haces en cualquier tienda hay pocas diferencias en cuanto a seguridad, conozco a mas de uno que le han copiado la tarjeta en un comercio y sableado la cuenta.
Fiarte o no es tu opción, pero la fiabilidad no solo depende del producto comprado, sino de donde lo compras, no estas pagando a un particular de ves a saber donde para que te envíe algo que igual no llega nunca, es un sitio web oficial y eso debería dar cierta confianza, en caso contrario ¿cuanto crees que tardaría en correrse la voz y haber mil paginas con protestas? Eso es lo que me da confianza a mi, el market es algo muy probado con muy pocas quejas sobre su funcionamiento, pero aun no vi ninguna sobre lo que te preocupa.
|
||||
|
||||
|
Nada, me lleva directo a un link (en el telefono me refiero) que me lleva al market para comprarla por 2....
me pide que meta todos los datos de mi tarjeta de credito... deberia fiarme de esto? me quitaran dinero todos los meses sin venir a cuento por que si en forma de gastos tontos? ![]() el link que te han puesto es un enlace de filesonic para bajarte la,apk........directamente..... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En en market "oficial" puedes encontrar productos gratuitos y otros de pago, yo esta misma tarde hice mi primera compra, un poco mosca ya que cuando pago por internet prefiero el metodo Paypal, pero del pago que haces por internet al que haces en cualquier tienda hay pocas diferencias en cuanto a seguridad, conozco a mas de uno que le han copiado la tarjeta en un comercio y sableado la cuenta.
Fiarte o no es tu opción, pero la fiabilidad no solo depende del producto comprado, sino de donde lo compras, no estas pagando a un particular de ves a saber donde para que te envíe algo que igual no llega nunca, es un sitio web oficial y eso debería dar cierta confianza, en caso contrario ¿cuanto crees que tardaría en correrse la voz y haber mil paginas con protestas? Eso es lo que me da confianza a mi, el market es algo muy probado con muy pocas quejas sobre su funcionamiento, pero aun no vi ninguna sobre lo que te preocupa. ![]() despues decenar me pondre a ello, y una pregunta mas, tu compras una aplicacion y no tienes que volver a pagar mas? es decir, renovarla al mes, o pagar para actualizar o algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... entre parentesis pongo que me refiero a que me pasa en el telefono, no en ese link, sino a la hora de entrar en la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia....ya que supuesttamente esta medicinada.
Buscala en el foro ,todo sobre android, si usas el buscadordel foro,seguro tambien te saldra la ultima version subida....por Maikel Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder que os cuesta bajarla via pc.. pasarlo a la sd...y con el rootexplorer instalarlo???? vaya tela.... quereis que vaya a vuestra a casa a instalarlo tambien??... o_O joer
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te mencionan, hay modos de bajar las apps sin pagar, aunque por dos eurillos...
|
||||
|
||||
|
vale, ya la tengo instalada la applicacion del tapatalk, pero no me deja postear desde el telefono, me dice que no tengo privilegios suficientes para responder en este mismo post...
|
||||
|
||||
|
P.D. yo vengo de wimo6.5... estoy perdidisimo.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que funciona
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||