|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
pues si,si se quita el root,pero volviendolo a hacer te lo acepta y vuelves a serlo.la unica diferencia es que el kernel que le instalas ya no te deja hacer overcloking a 1200 y te lo deja solamente en 1000 y lo que si puedes modificar es el minimo y subirlo a 1000 tambien.No se como es el metodo que hiciste tu tutorial porq basicamente entre otras cosas no lo he visto (el video).cual es el metodo que utilizaste?
lo de crear el hilo para hacer un tutorial sobre esto pues va a ser que si lo haga porque hay que descargarse unos archivos..que son de 2 sitios diferentes y voy a reducir el trabajo..saludoss![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
no hace falta que le eche un vistato a tu tutorial porque en la version que tu posteaste era diferente a ahora.fue cuando rootee yo por 1 vez.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
A mi me llega al 99%, pero lo que he notado es que de 99% a 80% se descarga mas rapido que antes, quizas debido a que estaba haciendo pruebas de estabilidad y toqueteandolo mucho para ver que tal iba este nuevo firmware, no se.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Este firm va peor aun que el 3.20, la bateria se la come, se queda la pantalla en blanco al volver de standby, la verdad q de mal a peor. Como me arrepiento de haber pasado de la 1.4 que esa me iba como la seda. Espero que pronto saquen otra y esta vez si que arreglen todos los fallos, o que me dejen volver a la 2.1.4
Saludos... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que queremos poner el root a dia de hoy te estariamos muy agradecidos Un saludo y animo |
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205302 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Este firm va peor aun que el 3.20, la bateria se la come, se queda la pantalla en blanco al volver de standby, la verdad q de mal a peor. Como me arrepiento de haber pasado de la 1.4 que esa me iba como la seda. Espero que pronto saquen otra y esta vez si que arreglen todos los fallos, o que me dejen volver a la 2.1.4
Saludos... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk ![]() Tras sufrir un par de sudores fríos, y buscando en la web de Archos para ver que podía hacer, encontré que había que mantener el botón de encendido 15 segundos para que se apagase. Así lo hice y efectivamente se apagó. Al volver a encenderla, arrancó sin problemas, pero no iba muy fina, así que opté por la vía drástica, reiniciar todo desde 0 con el nuevo firm haciendo lo del vol + junto al botón encendido y parece que ya va bien. Lo malo es que no tenía copia de seguridad y estoy instalando todo de nuevo. A ver si cuando acabe de instalar todo sigue yendo bien. Por cierto, que programa para backups usais?
__________________
![]() iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer lo mismo he reseteado todo, pero se me queda en el bootloader ... supongo que para que reinicie bien, debo meter el archivo de actualización en la raiz de la tarjeta ¿no?, me he quedado sin sistema
También me pasó a mi, no había puesto la 3.20, y al actualizar a la 26, empezaron a pasar cosas raras hasta que al final se quedó la pantalla bloqueada en negro pero con la tablet encendida.
Tras sufrir un par de sudores fríos, y buscando en la web de Archos para ver que podía hacer, encontré que había que mantener el botón de encendido 15 segundos para que se apagase. Así lo hice y efectivamente se apagó. Al volver a encenderla, arrancó sin problemas, pero no iba muy fina, así que opté por la vía drástica, reiniciar todo desde 0 con el nuevo firm haciendo lo del vol + junto al botón encendido y parece que ya va bien. Lo malo es que no tenía copia de seguridad y estoy instalando todo de nuevo. A ver si cuando acabe de instalar todo sigue yendo bien. Por cierto, que programa para backups usais? ![]()
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
De todas formas espero que saquen otro firm mejorado, este 3.26 no va tan fino como el 3.16 que tenía antes Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
__________________
![]() iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air |
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
No se me instalan las aplis de google a traves del arctools, se me cuelga ... estoy buscando la descarga oficial del market
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo he actulizado y parece que todo va bien. Asta ahora parece que voy teniendo suerte y ninguna actualizaion me va dando problemas.
Por cierto, y por enesima vez sigue sin funcionar la sincronizacion con facebook, algun dia lo arreglaran? Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente este firm.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Y la bateria no notas que se la exprime un 40% mas rapido que por ejemplo la 2.1.4? que con esa a mi me duraba 9 horas casi siempre y con estas 3.20 y 3.26 apenas me dura 6 horas.
No notas nada. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||