|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo..me he bajado la app root check y al aplicarla me ha salido el mensaje de que necesitaba permisos de superusuario, y tras permitirlo....
zassss.. Congrutulations! you have root acces!! XD Sigo indagando para ver el estado actual de mi candado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veras q eres superusuario instalando una aplicacion para ello como el titanium backup. Si te funciona es q eres root.
Yo sigo preguntando ¿perderemos las actualizaciones via OTA? creo q no pero no estoy seguro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues..no me sale ningun candado abierto cuando reinicio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps root testeadas.
Autokiller= ok Terminal emulator= ok( accedo a todas las carpetas del systema etc, bin ....es decir teclee $su root y cambie a # Titanium Backup= me da error..pero era porque no encontraba el busybox, baje la version 1.18 y me seguia dando el mismo error, forze la instalalacion (otra vez desde el mismo Titanium y quedo ok ^^ Parece que si que soy root..sigo en modo test.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierden si no cambias el recovery que es el que comprueba el estado de la actualizacion (.zip) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaban de lanzar SuperOneClic 1.9.1 que ya integra el gingerbreak para hacer root a nuestros Nexus con 2.3.3
Cita:Version changes:
v1.9.1 GingerBreak support! (I think) ![]() ![]() Yo por mi parte voy a darle un poquito más de tiempo antes de rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: el autor del post (@elevation7) o algún modeador (@turKinhO, @scatha, @miasky) podría cambiar el título del post a "Métódos de rooteo para Nexus con Gingerbread" o "Superoneclick para Gingerbread". Así para el resto de los usuarios será más fácil encontrar la información sobre rooteo y centralizamos todo en este post. No os parece?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he rooteado mi nexus americanizado así
http://androidandme.com/2010/01/hack...t-a-nexus-one |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo explicativo del youtube para que quede clarito
http://rootzwiki.com/wiki/index.php/Gingerbreak
![]() ![]() ![]() Última edición por htcforos Día 24/04/11 a las 01:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale
1 he vajado la apli 1.1 y la he instalado en la memoria interna del telefon he activado la depuracion usb ejecuto la apli y doy al root se pone ha hacer sus procesos y el solo me desmonta la sd y se tira un monton de tiempo haciendo el proceso. tanto q me tengo q salir. lo he dejado hasta 20 min me podeis ayudar' saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo....
Pues tras testeos de cyanogen y MIUI he vuelto a ginger... esas roms tienen algunos bugs que me molestan.. He instalado ginger bajado de aki. http://www.elandroidelibre.com/2011/...us-one-ya.html Como era root baje la Stock GRI40(en el manual dice que flashees la radio..yo no lo hice, no le vi sentido..por ahora..) Tras todos los wipes etc... Gingerberad otra vez, instalo 4 cosas y le vuelvo a hacer root con la gingerbreak 1.1 y ras.. root en 1 minuto y medio. O sea que, mira bien que no te dejes nada porque funcka al 100% Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. y tras unos segundos se me apaga el terminal, y luegos..1/2 min en reincio y root
|
|
|
||||
|
||||
|
Te detallo mas como lo hago...
Una vez copiado a la SD, uso el ASTRO manager y voy a la SD y busco la app (gingerbreak) y click.. Supongo que has tildado lo de instalar origenes desconocidos..no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si si lo hago igual. espera.... ahora se esta reiniciando... ha sido cuando he cambiado de tarjeta. no se pq pero bueno.
a ver si tenngo superusuario como tenúa en froyo. gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||