|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira @intronauta lo que dice MAMBO04
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta @Coldflid recovery fijado y version nueva dentro de poco con algo mas arreglado según Kenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡ una gran noticia lo de esta rom, el sense es lo mejor que he visto para android con diferencia, pero necesito una ayudita, tengo problemas para instalar la rom, no pasa de la pantalla de "Galaxy S" y los creditos de cyanogen, he partido desde la jpu e intentado varias veces. Sabeis cual puede ser el problema?? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto pero.... se queda la pantalla blanca con las letras de htc. pero no en la pantalla de carga!
osea, arranca el movil, sale el bloqueo de pantalla, desbloqueo, me pide pin, meto pin y en vez de salirme el escritorio, sale una pantalla blanca con las letras de htc. si dejo que se apague la pantalla, luego la enciendo y sale el desbloqueo sense, desbloqueo y se queda en esa pantalla blanca... no puedo hace ná!
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡ una gran noticia lo de esta rom, el sense es lo mejor que he visto para android con diferencia, pero necesito una ayudita, tengo problemas para instalar la rom, no pasa de la pantalla de "Galaxy S" y los creditos de cyanogen, he partido desde la jpu e intentado varias veces. Sabeis cual puede ser el problema?? Gracias ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary tarda un buen rato en arrancar en ese paso.
![]() ![]() esta rom me deja un poco desconcertado con samsung Independientemente del interface de sense, solo puedo decir que va muy suave... como es posible?empiezo a notar diferencias las optimizaciones de software y cosas mas profundas...
|
||||
|
||||
|
Pues...... O Samsung es muy malo en programacion o los cocineros son muy buenos, je je, la verdad que no tiene nada que envidiar a un HTC real, va igual o mejor de fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el principal problema de samsung es que tiene una mierda de kernels
todas estas roms usan el kernel de CM7. Pero yo a lo que voy es que, dentro de la misma rom, se nota como unos launchers estan mas currados que otros... y demas applicaciones. Pero sobre todo, lo que mas se nota y sensacion da, son las animaciones de las transiciones y demasle tengo (tenía) un poco de tirria al sense, pero las cosas como son, esta muy currado... se nota que llevan mas tiempo HTC que Samsung desarrollando su propia capa U.I. como me harte me cojo y me hago un service pack para la CM7 con lo mejor de cada casa
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta ;) pero nada, no hay manera, he empezado desde la miui española a instalarlo, perp una vez que instalo el sense y lo inicio no arranca, lo he dejado diez minutos en la pantalla de samsung pero nada.. cuanto os tardo a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..creo que le salio una dura competidora a MIUI en mi telefono... en cuanto salga funcionen los datos la pongo. Pero vamos, esto ya es cambiar de telefono cada vez que nos venga en gana
No son simples roms con algunas mejoras en aplicaciones o esteticas!!Me encanta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tenian acceso root?? no me deja reinstalar las aplicaciones con titanium backup porque dice que no tengo acceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta y rápida: pone que no funciona HTC Camera, si se usa Vignette o una app similar si que funciona la cámara? Y en caso de hacerlo la calidad es buena o regular como en la cm7
|
||||
|
||||
|
Juraría que si, aunque lo volvere a intentar ;)
Por cierto no sale esta noche otra version? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||