|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gino, yo tengo el mismo problema que teneias tú, no se ven los videos ni se oyen en mi AT, como configurates la pantalla de la AT
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gino, yo tengo el mismo problema que teneias tú, no se ven los videos ni se oyen en mi AT, como configurates la pantalla de la AT
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo a la derecha te sale el icono de elegir la configuración de pantalla, cambiala y listo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gino no me sale abajo a la derecha ninguna opcion abajo a la derecha te refieres a una vez dentro del escritorio remoto?
|
|
|
||||
|
||||
|
en resolucion he probado con todos
mejor ajuste para este dispositivo 128 x 720 etc y nada siguen sin verse |
|
|
||||
|
||||
|
no reproduce ni avi, ni mp4, ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Junto al reloj un icono con 4 flechas pulsas ahi y eliges la configuración distinta a la que tienes, yo tengo este icono y asi me funciona a la perfeccion.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como insatlo ese programa???
|
|
|
||||
|
||||
|
El splash para pc (servidor) viene en la suite de Asus.
El cliente está instalado en la tablet y se llama MyCloud. Dentro hay que marcar MyDesktop. Previamente hay que configurar el servidor con los datos y la clave de acceso. |
|
|
||||
|
||||
|
spss en asus transformer
Buenos dias,
Soy nuevo en el foro, vereis estoy pensando en comprarme la asus transformer, en mi trabajo necesito usar programas estadísticos como el spss, he estado revisando, y no hay una app para tablet (algo con r, pero no spss), me gustaría saber si con esta aplicación es posible correr spss en el ordenador servidor o va demasiado lento. Un saludo y muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el logmein?
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||