ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rollerblade05 Ver Mensaje
@Cabessius las tarifas de easyvoip para moviles son increibles , pero no te permiten tener un numero para recibir llamadas....en mi caso es imprescindible para el trabajo.
¿Conoces alguna que te permita tener el número para recibir?

Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
rollerblade05 rollerblade05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

@Cabesiuss , como dije antes yo utilizo www.netelip.com . solo registrandote te dan un numero gratuito operativo 100% durante un mes , luego vale 1.95 al mes lo que pasa es que el numero este empieza por 8..... , yo lo utilicé unos dias para probar , luego compré el 951...... ( este vale mas caro ,4,95 euros al mes ). de cara a la clientela como comprenderás no es comparable .

Última edición por rollerblade05 Día 20/04/11 a las 20:56:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/11, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Dejo una lista de programas que hacen uso de SIP/Voip => Sipdroid VoIP, Skype, Viber (dentro de poco), Tango, Fring, Nimbuzz, IM+ Pro, voip rynga, Sipgate, Keiyyo VoIP, = para llamar gratis a través de Voz sobre IP (VoIP/SIP) con WiFi o 3G de forma gratuita o con tarifas muy baratas si llamas a numeros fijos o moviles de forma tradicional.

Última edición por Hecaton Día 21/04/11 a las 01:16:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Gracias Hecaton pero creo que Tang, Skype, Nimbuzz vlestán algo fuera de lugar en este hilo ya que no valen para usarlo con el sip integrado, tienes que usarlo con sus programas y o sólo valen para llamar a gente que tenga instalados esos mismos programas o no son tan baratos...

Lo suyo es uno de los servicios de betamax o uno de esos servicios que comentan los compis que por un par de euros aproximadamente te dan un núxmero para recibir llamadas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por titooo Día 21/04/11 a las 09:37:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
fernandojuera fernandojuera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
He estado leyendo este tema y, la verdad, es interesante. Respecto a netelip, me he creado una cuenta y tengo ya un número gratuito, un +34810........ La pregunta que tengo es: Las llamadas a este número, ¿Se tarifican como llamada local o llamada a móvil?

Otra, cuando desvío las llamadas de ese +34810 a mi número móvil, ¿Paga alguien el desvío? ¿La persona que me llama, paga llamada a móvil o a fijo?

Lo pregunto porque con un desvio de llamadas a un número movil y con una tarifa plana de llamadas a fijos (las que vienen con el adsl) se puede llamar gratis a los móviles. Sólo falta responder a esas preguntas para saber si es posible o no y hacer un poco de magia

Por cierto, quería corroborar que easyvoip es la más barata en conjunto (para no andar con dos o tres proveedores sip a la vez) para llamadas a España fijo y mobil, 0,004 y 0,024 respectivamente y sin establecimiento. Solo falta comprobar la calidad del sonido y el posible retraso.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fernandojuera Ver Mensaje
Por cierto, quería corroborar que easyvoip es la más barata en conjunto (para no andar con dos o tres proveedores sip a la vez) para llamadas a España fijo y mobil, 0,004 y 0,024 respectivamente y sin establecimiento. Solo falta comprobar la calidad del sonido y el posible retraso
Para llamar a móviles es la más barata, a fijos cobra 0,4 céntimos el minuto, mientras otras lo dan gratis. Mira la comparación de precios unos posts más arriba. Y a Uruguay la calidad es notable y sin retraso, así que me imagino que en llamadas locales irá bien.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@fernandojuera

He estado leyendo este tema y, la verdad, es interesante. Respecto a netelip, me he creado una cuenta y tengo ya un número gratuito, un +34810........ La pregunta que tengo es: Las llamadas a este número, ¿Se tarifican como llamada local o llamada a móvil?
se tarifican como llamada local , esto permite que te llamen desde cualquier tarifa plana gratuitamente , y lo mas importante que es estes en lepe , en nueva york o en las islas maldivas seguira tarifando para el que llama como una llamada local

Otra, cuando desvío las llamadas de ese +34810 a mi número móvil, ¿Paga alguien el desvío? ¿La persona que me llama, paga llamada a móvil o a fijo?
la persona que te llama , llama al numero fijo 810 , el desvio al movil lo pagas tu

la calidad depende de la linea de datos que tengas , y del hardware y software que uses .
yo en la oficina tengo un adaptador ATA y se escucha perfecto nadie se da cuenta si es por internet o no , en el galaxy s con sipdroid tenia retardo bastante , ahora con ginger y el mod este , al ir incluido en el kernel va mucho mejor y ayer y hoy en varias llamada nadie se quejó de retardo ni de eco en su voz que es muy molesto .

por cierto yo la instale en esta Ginger Oficial JVB_JV3_JVK NEE , esa es deodexed o no ?

Última edición por rollerblade05 Día 21/04/11 a las 22:59:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/11, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
makoch makoch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

alguien ha instalado ya el .zip en la JVB odex?¿ Funciona?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 02:03:23
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Aqui hay una comparativa de betamax con varios proveedores, hay varios que ofrecen llamadas a fijos gratis:

La que mejor de precio sale para llamar a España es Rynga, llamadas a fijos por 0cent/min y a moviles 5,5cent/min

para llamadas cortas esta muy bien, ya que no cobran el establecimiento de llamada

Última edición por Hecaton Día 22/04/11 a las 02:07:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 08:49:37
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

EL sip mas barato es 12voip, almenos que yo sepa..

Por otro lado me pregunto como podemos llamarnos desde el voip a voip aunque sea el mismo movil?
quien quiera probar conmigo mi url es bollinet@sip.12voip.com
supuestamente eso es como mi numero de telefono pero me pregunto como se llamaria desde el mismo movil..
y otra cosa que no tengo muy clara no hay alguna manera de llamar desde un fijo a mi voip?
12voip tiene un telefono fijo pero creo que no es para que me llamen sino para llamar yo un poco chorrada creo...
saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para llamar no hay nada más bararo que uno de los servicios de betamax (rexomiendo visitar la web de la tabla esa porque las taeifas cambian a menudo), pero no sirven para que te dwn un número para recibir llamadas.

Si queréis poder recibir llamadas debéis usar uno de los servicios comentados por los compis, pero ahí las llamadas son algo más caras que en betamax (rynga, 12voip, easyvoip, nonoh, etc, etc, etc).

Es cuestión de ver que os interesa más...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/11, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makoch Ver Mensaje
Saludos.
Instalado en JVB limpia odex y funciona bien, de momento ningun error.Tengo cuenta en easyvoip ( 0,021 minuto a moviles ) lo unico que sale numero desconocido, miraré a ver si puedo solucionar este tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
 Cita:
Saludos.
Instalado en JVB limpia odex y funciona bien, de momento ningun error.Tengo cuenta en easyvoip ( 0,021 minuto a moviles ) lo unico que sale numero desconocido, miraré a ver si puedo solucionar este tema.

Saludos.
Siempre sale número oculto. na que hacer

Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makoch Ver Mensaje

Saludos.
No te cobran 0,021 sino que el minuto te sale aprox por 0,05 cent/min ...ojo al dato...ya veremos como acaba y si movistar no me cruje
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Csipsimple esta muy bien, se integra con el marcador local, permite multiples reglas de salida o de entrada, y elegir el codec. Para mi que me dedico a la Voip para empresas, y que tenemos una centralita IP en la oficina, el tema de reglas de salida me va muy bien, ya que le puedo añadir un 0, por ejemplo al inicio
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: A5 2016
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Siempre sale número oculto. na que hacer

Con Netelip si que tienes posibilidad de identificar tu llamada, creo:

http://www.netelip.com/es/funciones/...en-tiempo-real
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

está claro que a 2.1 centimos el minuto a moviles es el mejor precio, pero para que sirve ni si se pueden recibir llamadas y ademas , otra cosa es que la persona que recibe la llamada ni se molesta en cogerla al no salir identificación de llamada , lo mas normal es que crean que es publicidad inoportuna de alguna operadora . otro tema muy importante es que cada vez tenemos los filtros para llamadas entrantes en android y ya ni siquiera suena cuando llaman desde estos numeros .

hacerme caso y cogeros un numero regional , asi podeis llamar y recibir llamadas y la gente verá un numero normal y corriente .
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

recibir llamadas ??

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Para llamar no hay nada más bararo que uno de los servicios de betamax (rexomiendo visitar la web de la tabla esa porque las taeifas cambian a menudo), pero no sirven para que te dwn un número para recibir llamadas.

Si queréis poder recibir llamadas debéis usar uno de los servicios comentados por los compis, pero ahí las llamadas son algo más caras que en betamax (rynga, 12voip, easyvoip, nonoh, etc, etc, etc).

Es cuestión de ver que os interesa más...

llamar desde un fijo? yo tengo 12voip pero no se como tienen que hacer para llamarme desde un fijo..
como lo hago? me editoo me e equibocado de sip es bollinet84@sip.12voip.com
Saludos ;)

Última edición por id_165223 Día 22/04/11 a las 13:23:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rollerblade05 Ver Mensaje
está claro que a 2.1 centimos el minuto a moviles es el mejor precio, pero para que sirve ni si se pueden recibir llamadas y ademas , otra cosa es que la persona que recibe la llamada ni se molesta en cogerla al no salir identificación de llamada , lo mas normal es que crean que es publicidad inoportuna de alguna operadora . otro tema muy importante es que cada vez tenemos los filtros para llamadas entrantes en android y ya ni siquiera suena cuando llaman desde estos numeros .

hacerme caso y cogeros un numero regional , asi podeis llamar y recibir llamadas y la gente verá un numero normal y corriente .
Hombre como dije antes depende de lo que te interese. Yo para recibir llamadas ya tengo el número móvil y lo que me interesa es el más barato para llamar (alguno de betamax).
Si tienes una empresa o algo pues entiendo que tú necesites un servicio voip que te de un número para recibir llamadas, pero repito eso depende de lo que necesite cada usuario.

Última edición por titooo Día 22/04/11 a las 21:34:28.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
sin duda...... se empieza a desmarcar, el que sabe y ahora al que no sabe y paga.... me gusta

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /