|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Cabessius las tarifas de easyvoip para moviles son increibles , pero no te permiten tener un numero para recibir llamadas....en mi caso es imprescindible para el trabajo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
@Cabesiuss , como dije antes yo utilizo www.netelip.com . solo registrandote te dan un numero gratuito operativo 100% durante un mes , luego vale 1.95 al mes lo que pasa es que el numero este empieza por 8..... , yo lo utilicé unos dias para probar , luego compré el 951...... ( este vale mas caro ,4,95 euros al mes ). de cara a la clientela como comprenderás no es comparable .
Última edición por rollerblade05 Día 20/04/11 a las 20:56:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una lista de programas que hacen uso de SIP/Voip => Sipdroid VoIP, Skype, Viber (dentro de poco), Tango, Fring, Nimbuzz, IM+ Pro, voip rynga, Sipgate, Keiyyo VoIP, = para llamar gratis a través de Voz sobre IP (VoIP/SIP) con WiFi o 3G de forma gratuita o con tarifas muy baratas si llamas a numeros fijos o moviles de forma tradicional.
Última edición por Hecaton Día 21/04/11 a las 01:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hecaton pero creo que Tang, Skype, Nimbuzz vlestán algo fuera de lugar en este hilo ya que no valen para usarlo con el sip integrado, tienes que usarlo con sus programas y o sólo valen para llamar a gente que tenga instalados esos mismos programas o no son tan baratos...
Lo suyo es uno de los servicios de betamax o uno de esos servicios que comentan los compis que por un par de euros aproximadamente te dan un núxmero para recibir llamadas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 21/04/11 a las 09:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo este tema y, la verdad, es interesante. Respecto a netelip, me he creado una cuenta y tengo ya un número gratuito, un +34810........ La pregunta que tengo es: Las llamadas a este número, ¿Se tarifican como llamada local o llamada a móvil?
Otra, cuando desvío las llamadas de ese +34810 a mi número móvil, ¿Paga alguien el desvío? ¿La persona que me llama, paga llamada a móvil o a fijo? Lo pregunto porque con un desvio de llamadas a un número movil y con una tarifa plana de llamadas a fijos (las que vienen con el adsl) se puede llamar gratis a los móviles. Sólo falta responder a esas preguntas para saber si es posible o no y hacer un poco de magia ![]() Por cierto, quería corroborar que easyvoip es la más barata en conjunto (para no andar con dos o tres proveedores sip a la vez) para llamadas a España fijo y mobil, 0,004 y 0,024 respectivamente y sin establecimiento. Solo falta comprobar la calidad del sonido y el posible retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quería corroborar que easyvoip es la más barata en conjunto (para no andar con dos o tres proveedores sip a la vez) para llamadas a España fijo y mobil, 0,004 y 0,024 respectivamente y sin establecimiento. Solo falta comprobar la calidad del sonido y el posible retraso
![]()
|
||||
|
||||
|
@fernandojuera
He estado leyendo este tema y, la verdad, es interesante. Respecto a netelip, me he creado una cuenta y tengo ya un número gratuito, un +34810........ La pregunta que tengo es: Las llamadas a este número, ¿Se tarifican como llamada local o llamada a móvil? se tarifican como llamada local , esto permite que te llamen desde cualquier tarifa plana gratuitamente , y lo mas importante que es estes en lepe , en nueva york o en las islas maldivas seguira tarifando para el que llama como una llamada local Otra, cuando desvío las llamadas de ese +34810 a mi número móvil, ¿Paga alguien el desvío? ¿La persona que me llama, paga llamada a móvil o a fijo? la persona que te llama , llama al numero fijo 810 , el desvio al movil lo pagas tu la calidad depende de la linea de datos que tengas , y del hardware y software que uses . yo en la oficina tengo un adaptador ATA y se escucha perfecto nadie se da cuenta si es por internet o no , en el galaxy s con sipdroid tenia retardo bastante , ahora con ginger y el mod este , al ir incluido en el kernel va mucho mejor y ayer y hoy en varias llamada nadie se quejó de retardo ni de eco en su voz que es muy molesto . por cierto yo la instale en esta Ginger Oficial JVB_JV3_JVK NEE , esa es deodexed o no ? Última edición por rollerblade05 Día 21/04/11 a las 22:59:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado ya el .zip en la JVB odex?¿ Funciona?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una comparativa de betamax con varios proveedores, hay varios que ofrecen llamadas a fijos gratis:
![]() La que mejor de precio sale para llamar a España es Rynga, llamadas a fijos por 0cent/min y a moviles 5,5cent/min para llamadas cortas esta muy bien, ya que no cobran el establecimiento de llamada
Última edición por Hecaton Día 22/04/11 a las 02:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
EL sip mas barato es 12voip, almenos que yo sepa..
Por otro lado me pregunto como podemos llamarnos desde el voip a voip aunque sea el mismo movil? quien quiera probar conmigo mi url es bollinet@sip.12voip.com supuestamente eso es como mi numero de telefono pero me pregunto como se llamaria desde el mismo movil.. y otra cosa que no tengo muy clara no hay alguna manera de llamar desde un fijo a mi voip? 12voip tiene un telefono fijo pero creo que no es para que me llamen sino para llamar yo un poco chorrada creo... saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para llamar no hay nada más bararo que uno de los servicios de betamax (rexomiendo visitar la web de la tabla esa porque las taeifas cambian a menudo), pero no sirven para que te dwn un número para recibir llamadas.
Si queréis poder recibir llamadas debéis usar uno de los servicios comentados por los compis, pero ahí las llamadas son algo más caras que en betamax (rynga, 12voip, easyvoip, nonoh, etc, etc, etc). Es cuestión de ver que os interesa más... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:alguien ha instalado ya el .zip en la JVB odex?¿ Funciona?
![]() Saludos. ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Csipsimple esta muy bien, se integra con el marcador local, permite multiples reglas de salida o de entrada, y elegir el codec. Para mi que me dedico a la Voip para empresas, y que tenemos una centralita IP en la oficina, el tema de reglas de salida me va muy bien, ya que le puedo añadir un 0, por ejemplo al inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.netelip.com/es/funciones/...en-tiempo-real |
|
|
||||
|
||||
|
está claro que a 2.1 centimos el minuto a moviles es el mejor precio, pero para que sirve ni si se pueden recibir llamadas y ademas , otra cosa es que la persona que recibe la llamada ni se molesta en cogerla al no salir identificación de llamada , lo mas normal es que crean que es publicidad inoportuna de alguna operadora . otro tema muy importante es que cada vez tenemos los filtros para llamadas entrantes en android y ya ni siquiera suena cuando llaman desde estos numeros .
hacerme caso y cogeros un numero regional , asi podeis llamar y recibir llamadas y la gente verá un numero normal y corriente . |
|
|
||||
|
||||
|
recibir llamadas ??
Para llamar no hay nada más bararo que uno de los servicios de betamax (rexomiendo visitar la web de la tabla esa porque las taeifas cambian a menudo), pero no sirven para que te dwn un número para recibir llamadas.
Si queréis poder recibir llamadas debéis usar uno de los servicios comentados por los compis, pero ahí las llamadas son algo más caras que en betamax (rynga, 12voip, easyvoip, nonoh, etc, etc, etc). Es cuestión de ver que os interesa más... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() como lo hago? me editoo me e equibocado de sip es bollinet84@sip.12voip.com Saludos ;) Última edición por id_165223 Día 22/04/11 a las 13:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
está claro que a 2.1 centimos el minuto a moviles es el mejor precio, pero para que sirve ni si se pueden recibir llamadas y ademas , otra cosa es que la persona que recibe la llamada ni se molesta en cogerla al no salir identificación de llamada , lo mas normal es que crean que es publicidad inoportuna de alguna operadora . otro tema muy importante es que cada vez tenemos los filtros para llamadas entrantes en android y ya ni siquiera suena cuando llaman desde estos numeros .
hacerme caso y cogeros un numero regional , asi podeis llamar y recibir llamadas y la gente verá un numero normal y corriente . ![]() Si tienes una empresa o algo pues entiendo que tú necesites un servicio voip que te de un número para recibir llamadas, pero repito eso depende de lo que necesite cada usuario.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 22/04/11 a las 21:34:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda...... se empieza a desmarcar, el que sabe y ahora al que no sabe y paga.... me gusta
Estás aquí
|
||||||
|
||||||