![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con lo bonito que era y ya os váis a cargar el arc...
![]() Yo paso de cacharrear que me va demasiado bien tal y como está. |
|
|
||||
|
||||
Le he puesto y configurado el setcpu y se nota que consume menos batería, el root lo veo casi imprescindible para un cacharro como este
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno, esta tarde lo pruebo que no tengo más ganas de cacharrear con él jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí el root la verdad es que da igual, siempre que me vaya de lujo de fábrica. Bootloader, tres cuartos de lo mismo. Enviado desde mi Xperia arc |
|
||||
|
||||
He actualizado el hilo principal ampliando un poco las instrucciones
![]() |
|
||||
|
||||
pues no seras mucho de usar el movil.. porque ser root es imprescindible para usar el movil en profundidad...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hacer Overclock o modificar el Framework no es algo que haga todo el mundo y para instalar ROMs tienes el flashtool. Última edición por oXUnknownXo Día 22/04/11 a las 14:34:16 |
|
||||
|
||||
Con el root puedes hacer muchas cosas, nadie dice que se tenga que rotear, cada uno que haga lo que crea oportuno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia arc |
|
||||
|
||||
Cita:
El Arc va de P.M. |
|
||||
|
||||
@l3ush tu lo tienes ya ? esque estoy indeciso en si pillarmelo.. tu que tienes el galaxy serias una buena referencia.. porque quiero estar seguro que la pantalla del arc se ve bien tambien.. acostumbrado a un galaxy s que he tenido mucho tiempo.. me voy a pillar el arc.. pero estoy indeciso.. me gusta muuuuuucho.. pero quiero estar seguro que la pantalla es de calidad de colores.. que nose vea como apagada.. y que tenga buena sensibilidad..
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
haber, no me gastaria dinero en el arc.. tengo un 2x y vodafone me ofrece el cambio por el arc , que hariais ?
|
|
||||
|
||||
Ah... es que no van bien los de doble nucleo??, a ver si cuando me traigan el galaxy s2 me estrello, jajajaja
|
|
||||
|
||||
es por eso mismo que me quiero pillar un arc, me gusta mas la estetica del arc.. y personalmente, no noto tanta la diferencia, es más , no la va a notar la gente.. el arc por lo que veo va muy fluido.. nose.. los doble nucleo son mas rapidos, si, pero para que? cuanto mas? que necesitas en un movil? vas a jugar al F.E.A.R ( juego de pc que necesita mucha grafica ) , o eres zapatero y tienes en el movil todos los archivos desde que empezaste a ser presidente?
Nose tio, de momento, y siendo mi opinion, lo doble nucleo si, se nota, pero no tanto. No creo que sea eso del doble nucleo lo que te haga cambiar a un terminal. De momento es mas "marketing" que otra cosa.. lo que hace que vayan rapido los moviles no es mas que el sistema operativo que lleven.. y no es mas que gingerbread en su ultima version.. "mi opinion" .. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:51 (GMT +2)