|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al rendimiento de la bateria sera mejor que el ADWLauncher EX? para ustedes cual sera mejor? saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pablots1 te agradezco el comentario, lo que pasa es que nunca he probado otro launcher por que me acomode bien con el ADWLauncher EX cuando salio se estuvo actualizando pero como comentas ultimamente no le han hecho cambio alguno y realmente me gustaría probar este launcher pero el rendimiento de bateria me es vital ya que tengo 3 escritorios y unos 7 widgets y me consume un 7% en la noche no me parece mal, lo que mas me interesa es que se puedan redimensionar los widgets se puede con este también?, saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Cyanogenmod7 y la bateria va perfectamente con este launcher, me llega a durar dos dias con el wifi puesto. Ademas por fluided y demas va perfectamente. Lo unico que echo de menos del ADW son los grupos de aplicaciones en el launcher, pero por lo demas va perfecta. Si, si que se pueden redimensionar los widgets tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Cyanogenmod7 y la bateria va perfectamente con este launcher, me llega a durar dos dias con el wifi puesto. Ademas por fluided y demas va perfectamente. Lo unico que echo de menos del ADW son los grupos de aplicaciones en el launcher, pero por lo demas va perfecta. Si, si que se pueden redimensionar los widgets tambien
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por sus respuestas para la siguiente vez que cambie de ROM probare el launcher, hasta la proxima
Estás aquí
|
||||||
|
||||||