Home Menu

Menu

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 21/04/11, 10:41:45
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
EL megatronhtc siempre mea fuera de tiesto, en el foro de samsung ya le han llamado la atención un par de veces; deja que el autor del post conteste a las preguntas y no te metas donde nadie te llama...él dará los datos que crea oportunos y de la manera que crea oportuna (por privado), no hace falta que tú decidas cual es la información que debería ser publicada.....

Viejo 21/04/11, 11:43:01
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
No suelo intervenir en estos temas menores, pero tal vez hay mas gente interesada a la que le resulta bastante mas facil ver los datos de una tacada y si no, a otra cosa en vez de estar pidiendoselos con cuentagotas al vendedor. Ademas si no me equivoco segun las normas hay unos datos minimos que dar.

Es una opinión, sin polemicas
Viejo 21/04/11, 14:53:36
megatronhtc megatronhtc no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Gracias, todo aclarado
Viejo 21/04/11, 16:07:17
blow82 blow82 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
una aclaracion¡¡ simplemente haya o no haya unos datos minimos para el anuncio megatronhtc nos es cordinador ni creador ni jefe ni nada de este foro, no se tiene ke me ter en nada si no te interesa el anuncio no lo mires si kieres preguntar algo por privado y por privado se te contestara. si estas registrados para dar por saco en los foros como veo ke dicen.., en este mundo tiene ke haber de todo., pero enfin ya se vendio fuera del foro., haber si en el proximo anuncio no me toca otra vez ami el gordo¡¡ con otro forero "intrankilo"
Viejo 21/04/11, 16:34:43
megatronhtc megatronhtc no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blow82 Ver Mensaje
una aclaracion¡¡ simplemente haya o no haya unos datos minimos para el anuncio megatronhtc nos es cordinador ni creador ni jefe ni nada de este foro, no se tiene ke me ter en nada si no te interesa el anuncio no lo mires si kieres preguntar algo por privado y por privado se te contestara. si estas registrados para dar por saco en los foros como veo ke dicen.., en este mundo tiene ke haber de todo., pero enfin ya se vendio fuera del foro., haber si en el proximo anuncio no me toca otra vez ami el gordo¡¡ con otro forero "intrankilo"
Simplemente respondi a un usuario del foro que tenia la misma duda de la factura que me habias contestado...no creo que sea para montarse una pelicula...en el privado ademas deje bien claro que estaba interesado pero al decirme que no tenias factura pues no me interesó...en fin enhorabuena por la venta
Viejo 21/04/11, 16:42:26
blow82 blow82 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
efectivamente se monto la pelicula porque tu pusiste el inicio como has dicho "tu as contestado a un usuario del foro" el cual como tu me envio un privado antes que tu con la misma pregunta que tu y quedo respondido como tu y el no a contestado a nadie por mi como tu has echo, enfin la pelicula como dices se acabo con un buen final se vendio el producto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta

Reglas de Mensajes