|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, creo que el error son con las pura Ginger 2.3.3. Hay ROMs que son híbridas, mezcla de 2.3, 2.3.2 y 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da el mismo error en mi Desire (ROM CyanogenMod 7).
Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
He colgado en el primer post la versión Facebook 1.5.2, por si alguien como yo desea volver a la anterior mientras actualizan a la 1.5.4
|
||||
|
||||
|
con room original no me da ningun problema, prueba a reinstalar la aplicacion del face.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualización del Facebook, concretamente la versión 1.5.4. Por lo menos a mi se me ha solucionado los FC´s. Ya era hora, estos de Facebook se han tirado lo suyo.
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis echar una mano, yo tengo ROM CyanogenMod 7.0.0, tengo la version de Facebook 1.5.1 y no me sincroniza con el calendario y tampoco con los contactos de mi agenda. Además, cuando quiero actualizar a la ultima version, me descargo la actualizacion y a continuacion cuando se pone a instalarla me sale un error de instalacion poniendome el siguiente mensaje, "El archivo de paquete no esta firmado correctamente".
He desinstalado el facebook y na me sigue igual, ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay un update.zip para Facebook v.1.5.4? Yo tengo instalada la 1.5.1 y no me deja actualizarla a la 1.5.4 con el market.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||