|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a enviar un correo a sony ericsson a ver que me dicen
![]() enviado... Última edición por elijo_otro Día 07/05/11 a las 10:39:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado nada,con la camara en una habitacion totalmente a oscuras,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han contestado de sony ericsson
Cita:Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson. En relación con su consulta número XXXXX, le informamos que en este caso es necesario que entre en contacto con su distribuidor de modo a solicitar el envío de su terminal a alguno de nuestros servicios técnicos autorizados para que sea revisado. Gracias por contactar con Sony Ericsson. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo una captura de pantalla de mi interfaz mientras tengo el móvil encima de la funda(oscuridad total vamos) por si ves algún pixel, yo no veo nada:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no aprecio nada, pero vamos, es que en el mio apenas se aprecia a no ser que ester en la habitación con todo oscuro, porque es que apenas se ve! :P como no puedo hacer capturas de pantalla, te pinto sobre la tuya lo que sería más o menos lo que se me ve
el "miedo" que me da, es que vaya a peor y vayan muriendo los de al lado :S |
|
|
||||
|
||||
|
yo no aprecio nada, pero vamos, es que en el mio apenas se aprecia a no ser que ester en la habitación con todo oscuro, porque es que apenas se ve! :P como no puedo hacer capturas de pantalla, te pinto sobre la tuya lo que sería más o menos lo que se me ve
el "miedo" que me da, es que vaya a peor y vayan muriendo los de al lado :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada, pone en la garantía que hasta dos pixeles oscuros o brillantes es "normal" y que no lo cambian por eso...en fin, esperemos que no vaya a más, o si va a más, que sea en los dos años de garantía =(
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual con la psp... es una cosa que te puede pasar con cualquier cosa con pantalla, no solo con el arc o sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff...yo acabo de darme cuenta de que al hacer una foto sobre algo negro sin flash estando totalmente a oscuras, aparecen en la foto miles de minipíxeles rojos. ¿Es normal esto o tiro de garantía y que me lo cambien por otro?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que se pongan rojos...comentó un compi que es por el sensor de la lente, que al no tener luz e intentar sacar de donde no hay, se sobresaturan ¿no? cosa más rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos rayamos por todo.
Una foto a oscuras completamente sin flash.... que es lo que quieres fotografiar exactamente?? El fantasma de la noche? Ponle el flash y hecha la foto. O hecha fotos de dia. De todo. Se te ven los pixeles rojos?? Esque tio quejarse porque a oscuras al 100% y sin flash se ven cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, me rayo demasiado...está claro que no voy a hacer fotos en la vida en un sitio totalmente a oscuras sin poner el flash, pero el otro día me apareció un pixel rojo al rato de encender la cámara cuando estaba enfocando, y al hacer una foto a oscuras con flash también me salió algún pixel rojo. Eso sí, no me han vuelto a salir, supongo que sería porque se calentó el sensor de la cámara.
PD: Echar, no hechar
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento responder tan tarde.
Obviamente, si el hot pixel sólo aparece en la cámara de fotos es que el problema está en el sensor, y no en la pantalla. A veces es un problema físico del sensor, pero muchas otras veces se soluciona con un "recalibrado" del sensor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de darme cuenta que yo tb tengo 3 pixeles muertos aunque son minusculos y solo se notan con la pantalla oscura pq esos pixeles brillan. La verdad es qué jode pero son tan minusculos que no me merece la pena llevarlo al SAT. Podré vivir con ello.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que no son lo mismo los píxeles muertos que los 'hot' pixels o los 'stuck' pixels.
Los 'hot' y 'stuck' pixels son píxeles brillantes: los primeros blancos y los segundos rojos, azules o verdes, y muchas veces puede arreglarse mediante software, porque el píxel en sí funciona bien, sólo hay que recalibrarlo. En cambio, los píxeles muertos son puntos negros, y casi siempre son fallos del hardware: no se encienden porque están estropeados. Y, en este caso, tampoco hay que confundir los dead, hot o stuck pixels de la pantalla con los del sensor. Saludos. |