|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Privados respondidos
![]() Hay un user que es la segunda vez que me deja a las puertas, con el monton de gente interesada e ilusionada y siempre ahi algun desatre. Gracias de nuevo compi. |
|
||||
|
||||
Hola, te interesa una XBOX 360 con dos mandos, cascos con micro, wifi y PSP negra de las primeras muy cuidada? Un saludo.
Última edición por jamsx Día 21/04/11 a las 09:17:52. |
|
||||
|
||||
Yo estaba interesado en una Desire HD libre de fábrica.
A cambio, un iphone 4, lo puedes ver aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204423 |
|
||||
|
||||
Seguimos.
Ahora me hacen esperar una samana mas!!! Lo tengo precintado a la espera de envío hace casi dos semanas... Lo siento por la gente que verdaderamente estaba interesado. Gracias de Nuevo a tod@s y suerte. |
|
||||
|
||||
Móvil totalmente nuevo mas accesorios para estrenar. Factura y todo. Y aparte adjunto. Una funda de silicona y otra de cuero de lujo, original HTC todo, Unos protectores de pantalla, uno puesto por mi, y el otro para que se lo pongas tu... Y ahora también adjunto un cargador de coche para estrenar...
El móvil es del 30 de marzo, pero lleva algo mas de 2 semanas precintado a la espera de envío. Pero por desgracia y/o mala suerte me dejan en las puertas de laberno... Espero que ahora tenga mas suerte. Gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|